Tour para golfistas: jugar en el mejor club de golf de Marbella

Si os encontráis por Andalucía, y sois apasionados de golf; no hay nada mejor que alquilarse un minibús y hacer un tour por alguno de los mejores campos de golf de Marbella, una ciudad en la que el lujo es el absoluto protagonista.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Salidas desde:

Málaga, Sevilla y Córdoba

Sin duda alguna, si hay una ciudad en España y, en concreto, en Andalucía, que presume de ser una de las más lujosas, ésa es Marbella, situada en la provincia de Málaga. Marbella, es una ciudad a la que cada año, acuden los millonarios del país y también del extranjero, en busca de diversión y ganas de disfrutar. Y si, las discotecas y playas son sus grandes atractivos, también hay otro tipo de turismo más deportivo que causa sensación en la zona y que es el del golf. Por ello, si quieres, durante tu estancia en Andalucía, pasar una jornada agradable practicando este deporte; a continuación te muestro algunos de los mejores campos de golf que podrás encontrar durante tu viaje en minibús a Marbella.

Por la Mañana: Descubriendo un poco la ciudad de Marbella y su gastronomía

Tras un viaje en autobús no muy largo, llegaréis a Marbella ciudad, cuna del lujo en España. Una vez bajéis del autocar, lo mejor es que os dediquéis a visitar el centro de la ciudad y, para ello, nada mejor que hacerlo caminando, para asídescubrir sus calles, sus monumentos y sus plazas, que conforman un gran conjunto monumental de la ciudad; y es que, muchas veces, el centro histórico de esta ciudad pasa totalmente desapercibido para aquellos que viajan a Marbella y sólo buscan relax en una tumbona en la playa y diversión.

 Vista de Marbella y su puerto

Vista de Marbella y su puerto
Crédito foto: libertaddigital

Entre estos atractivos que se pueden ver en el centro histórico de la ciudad de Marbella, habría que destacar la playa del Ayuntamiento (el cual fue erigido por los Reyes Católicos), así como uno de los templos más antiguos de la ciudad, la Ermita de Santiago, que es una edificación sencilla y cuya visita es totalmente gratuita y vuelve a poner de manifiesto la pasión de los andaluces por las imágenes religiosas, ya que en su interior, se podrán encontrar aquellas las tallas del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista, que procesionan durante la Semana Santa marbellí.

  Vista de la Ermita de Santiago y sus alrededores

 Vista de la Ermita de Santiago y sus alrededores
 Crédito foto: marbella

Una vez hecho el paseo por el centro de Marbella; el hambre, seguramente, haráya acto de presencia, por lo que lo mejor serápararse en algunos de los bares y/o restaurantes de la zona para asídegustar un poco de la gastronomía del lugar. En este punto, sin duda alguna, mi mejor recomendación sería acudir al Bar La Espumosa.

 Bar La Espumosa con su terraza

Bar La Espumosa con su terraza para disfrutar una deliciosa cerveza
Crédito foto: dalecanamarbella

Este bar, abre todos los días de la semana (excepto el miércoles que descansa el personal) de 9 de la mañana a 11 de la noche en invierno y de 9 de la mañana a 1 de la madrugada en verano; aunque, en esta época del año, las veladas se suelen alargar más. Con precios que no están nada mal (el menú cuesta unos 7,5,- aproximadamente), entre sus especialidades destacarían la ensaladilla rusa, el cóctel de marisco, la jibia en salsa y el arroz caldoso, entre otros; así que ya puedes ver que la elección no seránada fácil. Ubicado en la Plaza de Isabel La Católica, si queréis ir sobre seguro (puesto que suele estar muy lleno) es que hagáis la reserva para la comida en el teléfono 952862146.

Jugando al golf en el mejor club de Marbella por la tarde

Una vez con el estómago lleno, toca ya el turno del punto más importante del tour y que no es otro que jugar al golf. Para ello, uno de los mejores campos o club de golf que se puede encontrar en esta ciudad malagueña, es el Marbella Golf & Country Golf, que estáconsiderado como uno de los campos más difíciles y mejor diseñados en toda Europa.

 Vista general del Marbella Golf & Country Golf

Vista general del Marbella Golf & Country Golf
Crédito foto: esp.andalucia

Situado en la Carretera de Cádiz, en el kilómetro 188, tendréis que indicarle al chófer de vuestro autobús (o limousina) que deberá salir por el Este de Marbella hacía la autopista AP-7 y tomar la salida 186 y seguir en dirección A7 (N340) durante unos 5km. hacía Fuengirola. Luego, deberátomar la salida el Rosario y cruzar el puente y tras 100 metros, girar a la derecha para salir de la A7 (N340) y ya buscar las indicaciones del club de golf (que estásituado cerca del Hospital Costa del Sol); aunque indicadle, con anterioridad, que antes de llegar al club hay una curva muy cerrada para que tenga precaución y el tour no se torne toda una aventura.

 El campo, tiene un recorrido de casi 6000 metros y cuenta con 18 hoyos y un par 72. Entre sus principales características, habría que destacar sus obstáculos de agua, los greens con pendientes y los bunkers, que hacen del juego toda una experiencia. Así que, disfruta al máximo de lo que supone jugar en este campo, porque pocos presentan tantas dificultades (que harán que el juego sea toda una delicia) como éste.

 Vista de parte del campo del Marbella Golf & Country Golf

Vista de parte del campo del Marbella Golf & Country Golf
Crédito foto: golfpuertobanus

En cuanto a las reservas para jugar en el club, hay que indicar que se realizan a través de un formulario en la web y, además, cuentan con descuentos para grupos, por lo que si sois muchos los que os animáis, la experiencia de juego os saldrámucho más barata, siendo el ahorro de casi 20,- y teniendo que pagar cada uno, unos 59,- aproximadamente, si es que os juntáis más de 12 personas. Además, también cuentan con la posibilidad de alquilar allítodos los accesorios que se necesitan para jugar a este juego, para que túsólo te ocupes de disfrutar.

 Cenando en el club y de vuelta al hotel

Como el juego te dejará agotado o agotada, y nos encontramos en la ciudad del lujo, que mejor que darse un capricho para el paladar y cenar en el restaurante de este club de golf. Los precios de la carta no están nada mal y van desde los 10,- (que vale el plato principal más barato). Y, una vez que tengas el estómago lleno, nada mejor que volver a montarse en el autobús para dirigirse al hotel y descansar de la experiencia vivida gracias a este tour.

Terraza del restaurante del Marbella Golf & Country Club con vista al campo

Terraza del restaurante del Marbella Golf & Country Club con vista al campo
Crédito foto: spainholidays-golf

Comparación fácil para alquiler de autobuses, autocares y microbuses en el área de Málaga Province

Si le gustó esta ruta en autobús por la zona de y si tiene un plan para organizarlo o si se organiza un viaje similar por la zona de Málaga Province entonces le recomendamos ver nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses y autocares en Málaga. También puede iniciar la organización de su recorrido por Málaga Province en autobús solicitando directamente varias ofertas de alquiler de autocar o minibús en Málaga. Esto le permitirá comparar distintas ofertas de alquiler de bus en Málaga antes de reservar.

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen