Tour por la vida nocturna de Marbella: los mejores bares y discotecas

Marbella, es la ciudad del lujo y la diversión en Andalucía y, porqué no decirlo, también de España. Si quieres ser partícipe de una buena noche de fiesta, el autobús de alquiler te acercará a los locales de moda de la ciudad, para que te montes un tour por los bares de Marbella y tu grupo descubra la marcha de la zona.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Salidas desde:

Málaga, Cádiz, Faro

Si os encontráis por Málaga, realizando un tour por Andalucía; lo normal, es que en algún momento de la semana tengáis ganas de fiesta y diversión, ya que es lo propio en un viaje de placer como se puede convertir el que se realiza por Andalucía. Y, al estar en el epicentro de la Costa del Sol, estáis de enhorabuena, ya que vais a poder vivir la oportunidad de poder disfrutar de una noche llena de derroche y diversión en una de las zonas más lujosas de todo Málaga: Puerto Banús, el puerto deportivo de Marbella, en el que el ocio, el lujo y la diversión van unidos de la mano. Así que, preparaos para un viaje a una noche única en la que acabaréis con los pies cansados de tanto bailar y quizás con un poco de resaca al día siguiente.

Por la Tarde-Noche: prepararse para la salida hacía Marbella

Los yates y coches de lujo, son los auténticos ciudadanos de las calles de Puerto Banús

Los yates y coches de lujo, son los auténticos ciudadanos de las calles de Puerto Banús
Crédito foto: inmo.andalucia

Sí, como habréis podido comprobar, este tour no comienza durante el día, ya que como podréis intuir hay que estar bien descansado para poder disfrutar a tope de la noche marbellí. Así que, durante la mañana de hoy, dedicaos a descansar y relajarse; luego comed en el hotel y, porqué no, daos una pequeña siesta y así podréis experimentar también lo que es una costumbre típicamente española, que ya se ha exportado a numerosos países, puesto que son muchos los beneficios que aporta al organismo.

Una vez despiertos de la siesta, lo mejor es que comencéis a preparaos para la ocasión. En Marbella, como ya hemos ido indicando, el lujo y la elegancia es algo que se nota en el ambiente, así que espero que hayáis traído vuestras mejores galas al viaje, porque sino, vais a tener que ir corriendo a cualquier boutique a comprar cualquier modelito.

Mirad en la maleta y tened en cuenta que la mayoría de los clubs y pubs nocturnos, así como las discotecas exigen cierta etiqueta y, sobre todo en los hombres, que deben llevar, al menos pantalones largos y zapatos. Las mujeres, por otra parte, lo tendrán más fácil, aunque intenta ser elegante, sobre todo, para no sentirte fuera de lugar.

Una vez os hayáis puesto bien guapos y elegantes, bajad a la puerta del hotel, ya que os estará esperando allí el chófer del autobús a la hora que hayáis acordado con él y os dirigirá entonces a Puerto Banús, sede andaluza del lujo y el pijismo.

Por la Noche: llega a Puerto Banús y cena

Cuando os bajéis del autobús en Puerto Banús, intentad ser prudentes y no mirar descarados, ya que os quedaréis asombrados con la cantidad de coches de lujo y gente elegante que os vais a encontrar, ya veis que el consejo sobre la vestimenta no era en balde.

Ahora, seguro que tendréis hambre; pues bien, ya que estamos en una jornada de lujo, porqué no tirar la casa por la ventana e ir a uno de los locales más de moda en el puerto. Éste no es otro que La Moraga, al cual podéis reservar a través de mail o en el teléfono +34952817448. La Moraga, cuenta, entre sus chefs, con Estrellas Michelín, que hacen interpretaciones de los platos más clásicos de la gastronomía española (destacan entre sus platos, el bacalao negro y el flamenquín de setas, además del jamón) y, todo ello, además, fusionado con algunas delicias culinarias internacionales. Los precios, no es que sean muy baratos (van desde los 19,- a los 39,- los platos principales); pero, claro está, en una noche de lujo, no hay que despilfarrar en comida.

La Moraga, un restaurante en Puerto Banús, con Estrellas Michelín

La Moraga, un restaurante en Puerto Banús, con Estrellas Michelín
Crédito foto: espaciossecretos

Sobre la 01.00 tomar unas copas para entrar en la onda

Y antes de aterrizar en alguna de las discotecas de moda, lo mejor será ir calentando al cuerpo tomando alguna copa en los bares de moda de la ciudad, donde podréis, además, ir viendo desfilar a la farándula.

Uno de estos bares, que no podéis perder es el Buddha Bar, en el cual podréis disfrutar de buenas copas y ambiente, así como de vistas a la playa. También, para ir abriendo boca a la noche marbellí, otro lugar que deberíais pisar sería el Waikiki Coctelería-Bar; puede ser que su nombre sea un tanto extraño, pero lo que está claro es que si visitáis el Waikiki vais a disfrutar de cócteles en la arena de la playa y esto, en verano, es todo un lujazo.

Por la Madrugada: bailar sin parar

Una vez degustada la cena, está  claro que lo que os pedirá el cuerpo será marcha, marcha (como decía la canción de la famosa cantante española Rosario) y, en Marbella no sé, pero otra cosa es que marcha y diversión, vais a encontrar por doquier. Aunque, eso sí, ya que estamos derrochando un poco en este tour nocturno de lujo, que mejor fin para una noche perfecta, que esperar a la mañana, bailando en una de las discotecas más pijas y famosas de la zona: Olivia Valere.

Olivia Valere es una famosa discoteca de Marbella que se encuentra en la Carretera de Istan, en el Km 0´8, por lo que necesitaréis que el chófer del autobús os acerque hasta la misma. Eso sí, preparad la cartera, porque la experiencia en Olivia Valere os saldrá por un ojo de la cara, pero en un tour de lujo por la noche marbellí no podía faltar una visita a esta ya mítica discoteca.

 Discoteca Olivia Valere, todo un referente en Puerto Banús

Discoteca Olivia Valere, todo un referente en Puerto Banús
Crédito foto: oliviavaleremarbella

El precio de la entrada es de uno 50,- y las copas valen 20,-, aproximadamente; haced cálculos para saber, más o menos cuánto dinero tendréis que llevar para esta noche de lujo y diversión. Como todo en esta vida, son muchas las críticas que recibe la discoteca, aunque también son muchos los que la alaban; pero, lo que sí está claro es que si viajáis a Marbella en busca de diversión y lujo en un mismo local, éste es el sitio que debéis visitar, aunque después vuestra cartera se resienta.

Además, seguramente, podréis ver a numerosos rostros famosos pasando una noche muy divertida como vosotros y sacarse unas fotos con ellos (si es que se prestan, porque ya se sabe que en el mundo del famoseo no todos son tan agradables como en la tele) y mostrárselas a vuestros amigos y conocidos a través de las redes sociales.

Y otra discoteca, que os aconsejo visitar en Puerto Banús es la Opera Room, toda una delicia en la que, seguramente os sentiréis como una persona VIP, aunque sea por sólo unas horas. Si queréis hacer reservas de grupo (lo que os recomiendo, debido a la alta ocupación de las discotecas de Marbella), podéis hacerlo a través de su web, donde os facilitarán el teléfono de dos de los Relaciones Públicas encargados de estos asuntos.

Y una vez habiendo bailado toda la noche, a quién no le apetece un buen desayuno antes de meterse en el autobús para irse hacía el hotel. Pocos serán los que digan que no a tan suculento plan. Por eso, lo mejor, es que cuando salgáis de la discoteca os acerquéis al bar-restaurante El Faro de Banús, donde podréis disfrutar de un desayuno americano completo por unos 9,- aproximadamente, o los que quieran probar una tostada con aceite (algo muy típico para desayunar en España), lo podrán hacer por unos 4,- (acompañada de un café).

A despertar el chofer y de vuelta de Marbella a Málaga

Tras disfrutar de este desayuno, ahora sí que llega el turno de que os acerquéis hasta donde hayáis quedado con el chofer del autobús. El bus os llevará en algo mas de1 hora de vuelta a Málaga o en unas 2 horas a Cádiz. Podéis descansar durante toda la mañana y estar preparados para el próximo tour.

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Málaga

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Málaga? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Málaga? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Málaga.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Málaga.

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen