Descubra Málaga en 1 día en autocar!

Caminatas por la ciudad, vistas de la ciudad, buena comida

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Este recorrido le ofrece todas las vistas de la ciudad española de Málaga. Quedará maravillado con este paseo por la combinación de autenticidad y modernismo de la ciudad. Podrá visitar el lugar de nacimiento del famoso artista español Picasso al mismo tiempo que disfruta de la belleza y riqueza de la impresionante historia española.

Salidas desde:

Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz., Córdoba, Almería

Mañana

Será agradable llegar a  La Alcazaba, situada en  Calle de la Alcazabilla. Quienes amen la historia, definitivamente deberían visitar La Alcazaba y el Museo Arqueológico.
La Alcazaba se compone de las ruinas de un antiguo fuerte que fuera construido originalmente por los romanos  y posteriormente reconstruido por los moros. Alcazaba es la expresión árabe para fuerte. Es la Alcazaba mejor conservada en Málaga y  por ello muy interesante para ser recorrida! Podrá disfrutar de los bellos jardines y vistas. Además desde este lugar hay una impresionante vista de la ciudad.
Justo al lado de la entrada a la Alcazaba encontrará las ruinas del Anfiteatro Romano. Eche un vistazo y descubra la especial excavación!

Vista general Alcazaba en Málaga

Una pausa en Málaga

Luego de la interesante visita a  La Alcazaba es momento de ingresar al Museo Arqueológico, ubicado en el mismo sitio, la  Calle de la Alcazabilla. Aquí podrá ver la colección completa de esculturas romanas. La colección de mosaicos es algo que realmente no debería perderse de ver.
Después de esta mañana ocupada es buen momento para hacer una pausa y disfrutar de un buen café y alguna deliciosa comida. Sugerimos llegarse hasta la ´Bodega El Pimpi´, en la  Plaza de la Merced. Este restaurante queda muy cerca del Museo Arqueológico.

Una pausa en Bodega El Pimpi en Málaga

Tarde

Cuando haya terminado de disfrutar su delicioso café y comida, podría ir a descubrir la  Plaza de la Merced. Disfrute de esta bella y auténtica plaza situada en el medio de la ciudad. Podrá tomar un descanso en los cómodos bancos bajo los árboles. Esta plaza perfectamente localizada también incluye el lugar de nacimiento de Picasso, recomendado como próxima visita de este tour.

Musero Picasso en Málaga


El Museo Picasso Málaga está situado en la  Plaza de la Merced y fue fundado por la  Junta de Andalucía en estrecha colaboración con los herederos de Picasso.
El museo es la concresión de un sueño del artista y resultado del  enorme compromiso y pasión de los habitantes de Málaga. Por esa razón los herederos de Picasso donaron parte de su colección privada al museo. La obra expuesta da una imagen perfecta de los diversos períodos del artista. La colección incluye obras de Picasso como joven y creaciones de la última fase de su vida. Algo que todo visitante debe ver en Málaga!

Hora de la comida en Málaga

Después de esta impresionante experiencia cultural en el Museo Picasso recomendamos  ir a un bello restaurante para disfrutar de la comida. El nombre del restaurante es  "Cañadú y tiene una ubicación perfecta en la Plaza de la Merced. Este restaurante ofrece deliciosos menús vegetarianos que seguramente disfrutará.

Sugerimos que pida al chofer o a su guía turístico que lo recojan en 2 horas, para tener tiempo suficiente para disfrutar de la comida.

Delicioso menú en Restaurante Cañadú en Málaga

Visita a la Catedral de Málaga

Luego de disfrutar la excelente comida, deseamos recomendar que continúe con el recorrido y se dirija hasta la famosa Catedral de Málaga, en la  Calle Molina Lario. Este recorrido con el bus será realmente muy corto, unos 5 minutos como máximo. Quedará maravillado por la belleza interior y exterior de esta catedral. La Catedral de Málaga tiene una rica historia. La iglesia fue construida sobre el sitio de una antigua mezquita árabe. La Catedral también es llamada ´la Manquita´ (mujer con un brazo), ya que la segunda torre nunca fue terminada.

Una visita a la Catedral de Málaga en Málaga

Media Tarde

Sobre la misma calle donde está la Catedral de Málaga, en la  Calle Molina Lario, encontrará otro punto interesante de la ciudad: el famoso Museo Catedralicio. El museo está lleno de arte impresionante y definitivamente vale la pena visitarlo.

Exhibición Museo Catedralicio en Málaga

Noche

Será agradable también ir a un típico bar español de tapas, que será nuestra sugerencia final durante este paseo. El bar de tapas se llama ¨Ajo Blanco¨ y a tan sólo 15 minutos del  Museo Catedralicio, en la Plaza Mayor. En este restaurante encontrará  un excelente  ambiente español y deliciosa comida.

Vista general nocturna de la Plaza Mayor en Málaga

Continúe aquí para reservar su autocar para este paseo de un día por Málaga

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Málaga

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Málaga? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Málaga? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Málaga.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Málaga.

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen