Visite Segovia la ciudad de la victoria con un autocar de alquiler

Paseo por la ciudad, caminatas y buena comida. Durante su estadía en Madrid, quizás también quiera visitar los alrededores.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Este paseo podría combinarse con el recorrido de medio día Regreso en el tiempo con un autocar de alquiler en San Lorenzo El Escorial pero también podrá hacer sólo un recorrido de medio día. El primer tour de medio día le ofrece la oportunidad de visitar el impesionante Escorial. El segundo paseo de medio día lo llevará a Segovia.

Salidas desde:

Madrid, Segovia, Toledo, Ciudad Real

Mañana

El segundo paseo de medio día es un trayecto de 1 hora 10 minutos desde Madrid hasta Segovia o 45 minutos desde San Lorenzo El Escorial hasta Segovia. El bus lo recogerá en el lugar elegido. Antes o después de visitar Segovia, tendrá la oportunidad de ir hasta el Espinar. En El Espinar podrá montar a caballo en a través de exitantes escenarios españoles. El Espinar es un pequeño pueblo pero los alrededores son tremendos. Antes o después de la cabalgata pordría visitar la imponente ciudad de Segovia.

 Tour a caballo en La Morada del Caballo en Segovia

Visita a El Alcázar

Segovia permanecerá en su memoria para siempre por su atmósfera histórica. Las angostas calles y viejos edificios som impesionantes y recomendables de ver. Primero podía visitar el Alcázar. El Alcázar está localizado en la cima de una roca y tiene la forma de un bote. La idea de este edificio era que fuera una fortaleza pero los reyes lo han usuado eventualmente como un palacio. Cuando la edificación ya no era más un palacio real, el Alcázar funcionó como prisión y academia miliar. Más adelante la arquitectura inspiró a los diseñadores del Castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia pero también fue inspiración para otras reproducciones.

Vista general de El Alcázar en Segovia

Tour por la Catedral de Segovia

Luego de visitar el Alcázar de Segovia, sugerimos visitar la catedral de Segovia. Es una caminata de 10 minutos desde el Alcázar. Durante la caminata tendrá la oportunidad de admirar históricos edificios a lo largo del camino. La Catedral se ubica en la Plaza Mayor. Esta catedral fue la última catedral gótica construida en España. Muchas veces es llamada la Dama de las Catedrales. Esta catedral tiene capillas y tres enormes entradas que no deben dejar de visitarse.

Vista del interior de la Catedral de Segovia

Comida en Segovia

Luego de visitar la catedral, seguramente estará hambriento. Comidas típicas en Segovia son el cordero y cerdo que pueden ser encontrados fácilmente ya que Segovia tiene una gran variedad de restaurantes y bares. Sin embargo es recomendable hacer una reserva con anticipación ya que la gastronomía de Segovia es muy popular. Recomendamos visitar el Restaurante Mesón de Cándido ya que es muy conocido por su foma de preparar el cerdo. Si desea una opción más económica, sugerimos visitar el Restaurante Bar San Martín que está ubicado en una pequeña y hermosa plaza llamada Plaza San Martín.

Recomendamos pedir al chofer que lo pase a buscar en 2 horas, para tener suficiente tiempo para la comida

Vista general y de terraza de Restaurante Mesón de Cándido en Segovia

Caminata hasta el aqueducto de Segovia

Luego de disfrutar de la deliciosa gastronomía de Segovia, podrá decidir si camina 7 minutos hasta el Aqueducto de Segovia, que fue construído en el siglo I. En el pasado, este aqueducto funcionó para transportar agua desde las montañas que están a una distancia de 16 kilómetros. Este impresionante puente romano tiene aproximadamente 120 metros de largo y alcanza una altura de 28 metros.

Vista general del Aqueducto de Segovia

Pequeño descanso para disfrutar un vino español

Luego de visitar el Aqueducto de Segovia, podrá decidir si regresa a su hotel o permanece un rato más para tomar una deliciosa copa de vino español en alguno de los tantos bares de Segovia. Bar Restaurante Vinoteca La Tasquina ofrece deliciosos vinos y es muy recomendado por otros viajeros. Otra opción podría ser Restaurant Zarzamora, que es un pequeño y cómodo restaurante.

Vista interior  Bar Restaurante Vinoteca La Tasquina en Segovia

Noche

De Segovia tomará aproximadamente 1 hora 10 minutos hasta regresar a Madrid.

Pinche este enlace para alquilar su bus para este tour con por Segovia.

Comparación fácil para alquiler de autobuses, autocares y microbuses en el área de Madrid Province

Si le gustó esta ruta en autobús por la zona de y si tiene un plan para organizarlo o si se organiza un viaje similar por la zona de Madrid Province entonces le recomendamos ver nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses y autocares en Madrid. También puede iniciar la organización de su recorrido por Madrid Province en autobús solicitando directamente varias ofertas de alquiler de autocar o minibús en Madrid. Esto le permitirá comparar distintas ofertas de alquiler de bus en Madrid antes de reservar.

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen