Recorriendo Madrid y Segovia en autobús

Cómodos hoteles donde alojarse, visita a  hermosos castillos, paseos por la ciudad, deliciosa comida y divertido paseo de compras

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Este recorrido forma parte del tour Visita en autocar al Castillo de Gormaz y paseo por Guadalajara y del  Tour en autobús hasta Castillo de La Mota y Peñafiel, que podrá ser elegido como tour de un día o si lo prefiere, hacer el tour completo de tres días recorriendo grandes castillos y diversas ciudades.

Salidas desde:

 Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real

Mañana

Luego de disfrutar del desayuno en el Hotel Best Western Los Condes u otro hotel elegido, recomendamos irse del hotel. Podrá elegir visitar el quinto y sexto castillo de este viaje, Castillo de Manzanares El Real y el famoso Alcázar de Segovia.

Vista exterior Hotel Best Western Los Condes en Madrid

Salida hacia el Castillo de Manzanares El Real

Luego de una buena noche de descanso, podrá iniciar la partida hacia el Castillo de Manzanares El Real. El castillo alberga un museo de castillos españoles y una colección de tapices. Es aconsejable llegar alrededor de las 10.00 de la mañana al castillo. Allí tendrá la posibilidad de alquilar un tour guiado, más información podrá ser encontrada en la página web del castillo.

Castillo Manzanares El Real en Madrid

Salida a Segovia para comer

Aconsejamos seguir camino hacia Segovia para arribar alrededor de las 13.00 horas y disfrutar de una buena comida.

Recomendamos pedir al chofer que lo pase a buscar dentro de 2 horas para tener suficiente tiempo para una buena comida.

Un paseo por la ciudad de Segovia

En 1985 la vieja ciudad de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dentro del ambiente de la ciudad antigua, hay una gran diversidad de edificios históricos civiles y religiosos. En el centro de Segovia encontrará tiempo para explorar la ciudad por cuenta propia, comer en alguno de los tradicionales restaurantes españoles, recorrer tiendas y comprar suvenires.

Vista general Acueducto de Segovia en Segovia 

Visita al famoso Alcázar de Segovia

Aparentemente, este castillo fue la inspiración para el castillo de La Cenicienta en Walt Disney World: aunque no se sabe si realmente esta leyenda urbana es cierta. Podrá disfrutar del Museo del Alcázar de Segovia, que guarda registro de todo lo acontecido en esa "casa" que solía ser un Alcázar Real, precinto militar y escuela real de artillería.

Recorrida por el Alcázar de Segovia en Segovia

Noche

Después de visitar el Alcázar de Segovia, el confortable bus de alquiler lo llevará de regreso a su punto de partida en el centro de la ciudad de Madrid. Aquí podrá instruir al chofer sobre sus deseos y requerimientos. Por ejemplo, lo podría dejar en la estación central de buses en Madrid, Intercambiador de Avenida de América. También en Madrid tendrá la posibilidad de hacer sus propios planes, como ir de shopping, comprar recuerdos para los seres queridos y pasarla genial.

Paseo de compras por Madrid

Pinche ya este enlace para reservar su autocar para el recorrido por Madrid y Segovia.

Comparación fácil para alquiler de autobuses, autocares y microbuses en el área de Madrid Province

Si le gustó esta ruta en autobús por la zona de y si tiene un plan para organizarlo o si se organiza un viaje similar por la zona de Madrid Province entonces le recomendamos ver nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses y autocares en Madrid. También puede iniciar la organización de su recorrido por Madrid Province en autobús solicitando directamente varias ofertas de alquiler de autocar o minibús en Madrid. Esto le permitirá comparar distintas ofertas de alquiler de bus en Madrid antes de reservar.

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen