Regreso en el tiempo con un autocar de alquiler en San Lorenzo El Escorial

Hará un viaje de regreso en el tiempo durante esta visita, disfrute de los alrededores. Durante su estadía en Madrid seguramente querrá visitar también los alrededores.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

El siguiente paseo podría ser combinado con el tour de medio día Visite Segovia la ciudad de la victoria con un autocar de alquiler y así planificar un paseo de día completo. La primera mitad del paseo le ofrecerá la oportunidad para visitar el impresionante El Escorial. La segunda mitad del tour lo llevará a Segovia que le mostrará sus bellezas de la ciudad y sus alrededores. Ambos recorridos le llevarán al interior de la historia de España.

 Bonita vista nocturna de Madrid

Salidas desde:

Madrid, Segovia, Toledo, Ciudad Real

Mañana

Podrá decidir si lo recogen en su hotel por la mañana. Desde Madrid será conducido hasta El Escorial. Este viaje tomará aproximadamente 1 hora. El Escorial fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es digno de ver. El propósito de El Escorial era como tumba para el padre de Felipe II. Luego Felipe II miró El Escorial como un lugar donde podía esta a solas y hablar únicamente con su padre y a Dios. El Escorial es un monasterio y cementerio de reyes españoles. El tamaño de El Escorial es inmenso y consiste de una iglesia, biblioteca, monasterio, palacio real y escuela. Además, El Escorial está localizado cerca de las montañas, lo que ofrece una vista imperdible. El tiempo promedio de visita a El Escorial se estima entre 2 y 3 horas, donde podrá visitar estas interesantes atracciones del renacimiento.

El Escorial en Madrid

Caminata por los alrededores de El Escorial

Luego de visitar El Escorial, seguramente necesitará una buena taza de café o té. Para ello sugerimos probar el café especial en Cafetín Croché, que está situado al lado de El Escorial. A algunas calles de distancia de El Escorial podrá tomar asiento y deleitarse con un café en el Restaurante El Caserío que realmente hará valer su dinero. Para aquellos interesados en realizar caminatas, recomendamos caminar hacia la colina para visitar la silla de Felipe II (6.5 km). Desde aquí, Felipe II podía observar el proceso de construcción de El Escorial. Siga las indicaciones \"Silla de Felipe II\" y arribará al punto desde donde tendrá una impersionante vista del monasterio/palacio de El Escorial. La caminata de ida y vuelta hasta el Escorial desde la Silla de Felipe II toma aproximadamente 2 horas.

Silla de Felipe II en El Escorial en Madrid

Tarde

Otra linda opción para visitar es Los Jardines del Fraile y la Casita del Infante. Vaya hasta la derecha de la entrada al monasterio y sentirá que ha regresado al siglo XVI cuando arribe a los Jardines del Fraile. Luego de visitar los Jardines del Fraile, podrá caminar por el Paseo de Carlos III. Luego de 15 minutos arribará a la Casita del Infante. Casita del Infante es un lugar que era usado para pequeños conciertos de cámara y reuniones informales. Desde aquí también podrá visitar el Parque Herrería que tiene hermosos paisajes. También recomendamos tomar por la Calle Leandro Rubio hasta la Casa de Jacometrezzo. Esta casa es muy especial ya que es la casa más vieja en San Lorenzo de Escorial.

Jardines del Fraile en El Escorial en Madrid

Comida en San Lorenzo El Escorial

Luego de todas estas vistas, seguramente estará hambriento , por lo que sugerimos caminar hasta San Lorenzo de El Escorial para una deliciosa comida. San Lorenzo tiene muy buenos restaurantes con una gran variedad de comidas disponibles. Restaurante La Cueva es una atracción en símismo. El restaurante está situado en una edificación de 200 años de antigüedad y 50 años atrás fue convertido en mesón-taberna. Otra opción poodría ser Tavolata Reale SL, que es un café bar que ofrece buenas opciones.

Podrá indicar al chofer del autobús y a su guía turístico que lo pase a recoger luego de 2 horas, para tener suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

Restaurante La Cueva en Madrid

Media Tarde

Luego de la comida, podría decidirse por ir a conocer el Valle de los Caidos. En el Valle de los Caídos hay un gran monumento creado en conmemoración a los muertos durante la guerra civil. Este monumento es impresionante porque tiene una altura de 150 metros y está construído sobre rocas. La tumba de Franco también está en el Valle de los Caidos. Es recomendable leer información sobre el trasfondo polícito del Valle de los Caidos, para entender el significado de este lugar. No podemos confirmar que le sea permitido a los viajeros entrar al monumento. Por tal motivo sugerimos contactarse con el Centro de Información Turística de San Lorenzo del Escorial para más información.

Valle de los Caidos en Madrid

Desde aquí podría decidir continuar viaje y combinar su paseo de medio día con el recorrido de medio día hacia El Espinar y Segovia.

Pinche aquí para reservar su autocar para esta visita a San Lorenzo El Escorial.

Comparación fácil para alquiler de autobuses, autocares y microbuses en el área de Madrid Province

Si le gustó esta ruta en autobús por la zona de y si tiene un plan para organizarlo o si se organiza un viaje similar por la zona de Madrid Province entonces le recomendamos ver nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses y autocares en Madrid. También puede iniciar la organización de su recorrido por Madrid Province en autobús solicitando directamente varias ofertas de alquiler de autocar o minibús en Madrid. Esto le permitirá comparar distintas ofertas de alquiler de bus en Madrid antes de reservar.

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen