Madrid para toda la familia en un recorrido de un día en autobús de alquiler

Excitante paseo por Madrid, caminatas, deliciosa comida y show. La capital de España, Madrid, es conocida por su atmósfera relajante y vida al aire libre. Ofrece una amplia variedad de museos, terrazas, parques y restaurantes.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Este paseo empatiza por la diversidad y adpatación para el disfrute de niños de la ciudad. Por la mañana se podrá disfrutar de un paseo instructivo por la ciudad con un guía local y un viaje excitante en funicular. Más tarde, el Planetario en donde cada uno puede aprender sobre astronomía. Por la tarde podemos sugerir un divertido show flamenco que generará un gran entretenimiento para toda la familia. Un día lleno de diversidad y emoción.

Salidas desde:

Madrid, Guadalajara, Segovia, Toledo

Mañana

Un transporte de alquiler junto con el guía local los recogerá en el punto de partida. Durante el trayecto el guía local brindará información general e informará sobre el programa del día, la historia, influencias y factores interesantes. Por supuesto, usted tendrá la oportunidad de realizar todas las consultas que desee sobre la ciudad, qué hacer y la cultura. Al final del tour, se podría hacer una parada en 'Caramelos Paco', una vieja tienda de golosinas en el distrito de La Latina. Allí podrá adquirir todas las golosinas que alguna vez hubiera imaginado. Esta visita es una gran recomendación para todos aquellos amantes de los dulces y chocolates.

Una parada en Caramelos Paco en Madrid

Viaje hasta el teleférico

Luego del tour por la ciudad, sugerimos que el autocar lo lleve al teleférico que parte desde el Paseo del Pintor Rosales (3km). Este funicular le llevará 40 metros hacia el cielo brindando una vista espectacular! En 11 minutos podrá ver una gran cantidad de las mayores atracciones en Madrid incluyendo Parque del Oeste, el río Manzanares y el Palacio Reall. Al final del trayecto estará en Casa de Campo, un parque de recreación verde que incluye un hermoso lago, el zoo de la ciudad y un divertido "Parque de Atracciones" con una diversidad de excitantes atracciones. Aquí tendrá la oportunidad de visitar una parte de Casa de Campo o regresar directamente a la ciudad con el teleférico.

Paseo en teleférico en Madrid

Comida por cuenta propia

Recomendamos una parada para disfrutar de una comida a elección y bajo su coste. A las 5.30 pm el autocar podría llevarle desde el Teleferico (en el Paseo del Pintor Rosales) hasta el Planetario (3,6km), que es un gran centro educacional para la astronomía. Este mueseo está ubicado en el parque Tierno Galván y ofrece interesantes y divertidos viajes alrededor del sistema solar en una realidad virtual increíble. Esta actividad podría ser descripta como la más divertida y popular para los niños así como una experiencia única para los adultos.

El chofer lo recogerá dentro de 2 horas para continuar con el siguiente paseo.

Vista general Planetario de Madrid

Noche

Programa nocturno opcional: Ir con el bús hasta el teatro Torres Bermejas. La noche podría completarse con un verdadero show flamenco en Torres Bermejas incluyendo la cena. Experimente la tradicional danza española en el legendario teatro Torres Bermejas, donde se han formado grandes bailarines de flamenco. Se verá maravillado por un grupo de más de veinte bailarines de flamenco, que harán de esta noche una noche inolvidable. Al final de la noche, podríamos recomendar que disfrute bailando usted también!

Show flamenco en Torres Bermejas en Madrid

Fin de la noche. El bus lo llevará a su hotel para disfrutar de un merecido descanso.

Vaya a esta página para alquilar su autobús para este recorrido familiar de un día por Madrid.

Comparación fácil para alquiler de autobuses, autocares y microbuses en el área de Madrid Province

Si le gustó esta ruta en autobús por la zona de y si tiene un plan para organizarlo o si se organiza un viaje similar por la zona de Madrid Province entonces le recomendamos ver nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses y autocares en Madrid. También puede iniciar la organización de su recorrido por Madrid Province en autobús solicitando directamente varias ofertas de alquiler de autocar o minibús en Madrid. Esto le permitirá comparar distintas ofertas de alquiler de bus en Madrid antes de reservar.

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen