Un día de paseo de compras en autobús por Madrid

Paseo en bus, caminatas, compras, moda, diversión y buena comida. Nadie puede dejar Madrid sin visitar el paraíso de centros comerciales.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Para todo aquel que no disponga de  mucho tiempo y no quiera perderse una visita a la meca de la moda. Pensado también para toda aquella persona que ama ir de compras!! Disfrute visitando los mejores centros comerciales de Madrid. Viajando en bús y con un guía local que le mostrará la Milla dorada de Madrid .

Salidas desde:

Madrid, Segovia, Toledo, Aranjuez, San Lorenzo del Escorial, Salamanca, Valladolid, Burgos, Cuenca y Guadalajara.

Mañana

Los comercios ya abrieron! El día de compras comenzará con una bolsa de regalo conteniendo tarjetas de descuento de diversos centros comerciales que serán visitados. El incio perfecto para un gran día! Proponemos arrancar con  el paseo por el área comercial y principal de Madrid, la zona de Goya y Salamanca. La calle Goya es conocida como la principal calle de centros comerciales en Madrid. Es la cuna de cientos de locales, boutiques, joyerías y centros comerciales de élite a lo largo de esta calle de la moda.

Calle Goya en Madrid

No podrá abandonar esta área sin antes visitar el área más "chic" de Madrid, que es Goya-Serreno. Aquí encontrará todos los locales de los diseñadores más famosos. Disfrute de los comercios de Valentino, Yves Saint Laurent, Chanel, Gucci, Prada y mucho más.

Tarde

Luego de un buen paseo de compras el bús le esperará en la esquina de Calle de Goya y Calle del Príncipe de Vergara para continuar con el paseo.

Hora de la comida en Madrid

El próximo destino podría ser la Calle Cuchilleros hacia el Restaurante Casa Botin. La comida será  allí, es el restaurante más antigüo en el mundo, abierto en 1725. Aquí se sirve típica comida mediterránea y popular. Recomendamos probar las especialidades como cochinillo y cordero asado. Una manera tradicional de saborear la cocina de Madrid. Antes de la comida, sugerimos una pequeña caminata hasta la Plaza Mayor, que queda tan sólo a 3 minutos del restaurante. Es indudablemente la esquina más hermosa de Madrid y debe ser visitada cuando se viaja a Madrid.

Podrá solicitar al chofer del autobús y a su guía turístico que lo pasen a recoger luego de 2 horas para tener suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

Restaurante Casa Botín en Madrid

De compras por Calle de la Princesa

Luego de la comida el bus podría llevarle desde el restaurante hasta la Calle de la Princesa. Este paseo se demora 15 minutos. Calle de la Princesa también es conocida por ser una de las mejores calles con centros comerciales en Madrid. Es una calle muy ocupada en la zona comercial y alberga gran cantidad de restaurantes, bares, pubs e incontables departamentos comerciales. Cerca de los comercios podrá ver uno de los edificios más famosos de Madrid, el Palacio Liria, con una construcción neoclásica, es la residencia de la Duquesa de Alba.

Calle de la Princesa en Madrid

Media Tarde

Desde Calle de la Princesa se podría continuar el paseo hacia el área Chueca en Madrid. Desde Calle de la Prinesa hasta Calle de Fuencarral. El área Chueca es muy conocida por sus comercios de moda española y su originalidad. Las pequeñas calles de Fuencarral y Horteleza son la meca de los fervientes compradores españoles. Luego el bus podría recogerle en la Calle de Fuencarral y llevarle hasta la Calle de los Canizares para disfrutar de una cena show.

Area Chueca de noche con sus terrazas y bares en Madrid

Noche

Podrá disfrutar de una cena con show flamenco sugerimos Casa Patas. Como ya está en Madrid no podrá irse sin disfrutar del arte flamenco. Combinado con deliciosas tapas podrá disfrutar de lo mejor del flamenco de Madrid. Es un espectáculo único, casi sin turistas. Luego de la cena y el show flamenco podría ser hora de regresar al punto de partida.

Show flamenco en Casa Patas en Madrid

Continúe aquí para alquilar su autobús para este paseo de compras por Madrid

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Madrid

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Madrid? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Madrid? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Madrid.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Madrid.