Tour por los mejores parques de Madrid

Son muchos los turistas que viajan a Madrid movidos por sus calles bulliciosas y su ritmo frenético pero si eres de los que disfrutan con la tranquilidad, lo ideal es que te dejes llevar por las zonas verdes de la ciudad y realices un tour.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Salidas desde:

Cualquier punto de la capital española y localidades cercanas a Madrid.  

Aunque la mayoría de los turistas que se acercan a Madrid suelen visitar los puntos con más afluencia de la capital de España, como son la Gran Vía, la Plaza Mayor, el Palacio Real y así un largo etcétera, hay otra zona de Madrid que se desconoce por parte del turismo y que no es otra que la zona verde. Esta zona ajardinada conforma tres de los parques más importantes que se pueden encontrar en la capital y cuya principal ventaja es la cercanía con respecto al centro que muestran algunos de ellos. Así que si eres un amante de la naturaleza y, en medio de tu viaje en Madrid, quieres acercarte a conocer un poco de su cultura verde; prepara una excursión con tu autobús y todos tus amigos y acércate a alguno de los principales parques madrileños.

Por la mañana: acércate al Retiro y adéntrate en el pulmón de Madrid

Una ciudad sin parques sería algo, totalmente, contraproducente, puesto que el oxígeno estaría vetado a sus ciudadanos y sin en New York, los habitantes disfrutan del oxígeno que les ofrece Central Park; Madrid no iba a ser menos y cuenta con un grandioso parque en el centro urbano, que tiene por nombre el Retiro.

Llegar desde el hotel o el sitio en el que os hospedéis a este pulmón de la capital de España, es bastante sencillo y será un trayecto corto y una vez entréis por alguna de las múltiples entradas que tiene el Retiro, os veréis sumergidos en un remanso de paz. Pero no sólo árboles y flores podréis encontrar en esta gigantesca zona verde del centro de Madrid, sino que, entre las muchas atracciones que tiene el parque, podréis ver una de las pocas estatuas dedicadas al Ángel Caído que hay en el mundo, así como una Rosaleda que brilla por su belleza y en la que podrás sacar espléndidas fotos de recuerdo de tu visita al parque. Y quizá, uno de los sitios más turísticos del Retiro es el Lago, en el que no podrás dejar escapar la ocasión montándote en una barquita y remando plácidamente, olvidándote de los problemas.

 Parque del Retiro en Madrid

Entre parque y parque, toca comer algo típico de Madrid

Si tenéis la comida contratada en el hotel, genial, porque tendréis que volver al mismo para realizarla, pero sino, lo ideal será que prepares un bocadillo por la mañana antes de partir, o bien que le pidáis al chófer del autobús que os pare un momento cerca de la Plaza Mayor (en la calle Mayor podrá estacionar el autobús un rato), mientras os acercáis a uno de los bares de esta emblemática plaza (como El Soportal, ubicado en el número 33) para adquirir uno de los bocadillos más populares en la capital: el de calamares y si lo pedís para llevar aún mejor porque el próximo destino, es uno de los parques más bellos de la capital española.

 Bar El Soportal en Madrid

El Capricho, un parque desconocido para los madrileños

Una vez que ya habéis disfrutado de una visita al Retiro, más al norte de Madrid, en concreto, en el Paseo de la Alameda de Osuna, vuestro chófer de autobús os va a llevar a uno de los parques más bellos que existen en la ciudad de Madrid y que muchos desconocen: El Capricho

 Parque El Capricho en Madrid

Este parque, que sólo abre los fines de semana y festivos de 09:00 a 18:30 horas, es ideal para poder pasear y contemplar la belleza de las flores que lo componen, puesto que todas ellas, crean un rincón paisajístico único que hace que la parada, en este tour de parques sea obligada.

Madrid Río, la apuesta más moderna de la capital 

Y tras la visita a estos dos preciosos parques, lo ideal es que vayáis al hotel, repongáis fuerza y comáis y os preparéis para una visita nocturna a una de las zonas verdes de Madrid que se está poniendo más de moda en los últimos tiempos: Madrid Río. Allí podréis disfrutar de una velada de ocio recorriendo los diferentes entornos que conforman este paraje y sentaros a disfrutar de la brisa madrileña en la Plaza del Matadero.

 Madrid Río en Madrid

Esta apuesta verde, consiste en un gran parque que recorre el río Manzanares a lo largo de más de 10 kilómetros y que, además de apostar por la naturaleza, se ha convertido en una gran zona de ocio para toda la familia, y cada vez es más normal ver a familias enteras pasando las noches calurosas en este sitio.

Pero lo más importante de este nuevo espacio es el hecho de que en él, han construido una playa artificial, así que si tu visita a Madrid es durante la época veraniega no lo dudes y altera el recorrido de la visita para pegarte un remojón en la playa de Madrid Río.

 Playa de Madrid Río en Madrid

Una vez relajado y lleno de aire puro tras la visita a estos parques de la capital de España, si no tenéis cena contratada en el hotel, lo mejor es que le pidáis al chófer del bus en el que viajáis que os lleve al centro de Madrid y cenar en alguno de los bares de tapas que podéis encontrar, Museo del Jamón, situado en Gran Vía, y luego tomar algunas copas en alguna de los locales de moda de la capital, como por ejemplo el Café de los 40, que se encuentra situado también en Gran Vía y en el que podrás disfrutar de actuaciones en directo; y así poner un broche de oro a este día de tour por los mejores espacios verdes de Madrid.

 Show en Café de los 40 en Madrid

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Madrid

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Madrid? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Madrid? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Madrid.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Madrid.