Turismo en minibús de alquiler por la impresionante ciudad de Madrid

Tour por la ciudad madrileña, excelentes vistas y comida

Madrid es en la actualidad una de las ciudades españolas y europeas más populares elegidas como destino para hacer tours. Esta ciudad tiene todo lo que usted quiere ver, como: espectacular arquitectura, moderna así como histórica, gran cantidad de pubs y bares, muchos monumentos y patrimonios, ciudadanos geniales...

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Salidas desde:

Madrid, Segovia, Toledo, Aranjuez, San Lorenzo del Escorial, Salamanca, Valladolid, Burgos, Cuenca y Guadalajara.

Mañana

Antes de iniciar nuestra sugerencia para este tour deseamos recomendarle un lugar realmente agradable para tomar un café o desayunar: Café de Oriente, ubicado en la Plaza de Oriente.

No se puede ignorar que Madrid es una ciudad real. Es por ello que quizás desee acercarse hasta el Palacio Real;  uno de los edificios más grandes y esplendorosos de Madrid!
El Palacio Real se encuentra en la parte oeste de Madrid, en la  Calle de Bailén, y actualmente es el palacio más grande en el oeste de Europa. La historia de este palacio es apasionante, definitivamente deberá conocerla. Si lo desea, le sugerimos invertir unas 3 horas en este edificio,  lo que significa que tendrá tiempo suficiente para recorrer los exteriores y el interior de este lugar.

 Palacio Real, jardines y fuente en Madrid

Una visita al Palacio Real

La próxima parada sugerida será la  Plaza de Oriente. Este sitio queda muy cerca del Palacio Real y es un lugar tanquilo y pacífico. Esta plaza es un lugar popular para los turistas así como para los mismos lugareños.
Los jardines del Palacio Real están pegados a la plaza y los alrededores son  bellos. Hay gran cantidad de restaurantes y bares donde quizás quiera relajarse antes de continuar con el paseo de este día.

Tarde

Sería momento oportuno para visitar la Catedral de Almudena, que también está sobre la Calle de Bailén.  El trayecto tomará tan sólo 5 minutos. Cuando llegue a la Catedral quizás tenga tiempo suficiente para ingresar y admirar la gran arquitectura de esta obra maestra.
Es hora de comer en España y para ello recomendamos un restaurante que está cercano a la Catedral de Almudena, el Restaurante El Anciano Rey de los Vinos, situado también sobre la Calle de Bailén y lugar perfecto para hacer la pausa de la comida.

Podrá solicitar al chofer del minibús y a su guía turística que lo pasen a recoger luego de 2 horas para tener suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

 Una visita a la Catedral de Almudena en Madrid

Paseo hasta la Puerta del Sol

Después de visitar la Catedral de Almudena, sugerimos que el bus lo lleve hasta la  Puerta del Sol, la plaza más famosa de Madrid en el centro de la ciudad. Hay varias estatuas, calles típicas españolas, bonitos restaurantes y tiendas.
Recomendamos tomarse un tiempo libre para disfrutar de este sitio antes de continuar con el recorrido.

 De paseo por La Puerta del Sol en Madrid

Media Tarde

Otro lugar que recomendamos visitar es el Estadio Bernabeu, el famoso estadio de fútbol  de Madrid sobre la  Avenida de Concha Espina. El viaje hasta el estadio demorará unos 15 minutos.
Fanático del fútbol o no, definitivamente quedará impresionado con esta edificación.  Existe la posibilidad de un tour guiado a través del estadio que lo llevará hasta el box presidencial, los vestuarios, el túnel de los jugadores, el campo y por supuesto el museo que incluye todos los trofeos famosos.

 Visita a la sala de trofeos en el Estadio Bernabeu de Madrid

Una visita al Faro de Madrid

El siguiente destino al que seguramente querrá ir dentro de la ciudad es el  Faro de Madrid, en la  Avenida de los Reyes Católicos. El viaje hasta el faro demora aproximadamente  20 minutos.
El Faro de la Moncloa es una torre y si toma el ascensor hasta la punta, tendrá una espectacular vista panorámica de la ciudad. Es algo que no debe perderse!

 Vista panorámica nocturna del Faro de la Moncloa en Madrid

Noche

A esta hora del día seguramente estará sintiendo hambre, por eso queremos indicarle  un gran restaurante de tapas llamado  ¨La Rosa¨, situado en la  Plaza Mayor. Aquí podrá disfrutar de las típicas tapas españolas en un gratísimo ambiente.

 Vista exterior nocturna del Restaurante La Rosa en Madrid

Continúe aquí para alquilar un bus para este viaje de un día por Madrid.

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Madrid

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Madrid? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Madrid? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Madrid.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Madrid.