Paseo futbolístico de un día en autobús por el Real Madrid

Paseo en autobús, recorrido futbolístico, caminatas y deliciosa comida. Si gusta del fútbol, definitivamente debería visitar el Estadio Santiago Bernabeu, el estadio más famoso del club Real Madrid.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Este paseo es sobre el Real Madrid. No sólo verá los exteriores, sino que también podrá echar un vistazo a los interiores del estadio. Podría iniciarse el paseo visitando el campo de entrenamiento del Real Madrid. Luego optar por ir con el vehículo hacia el Santiago Bernabeu. Allí, si lo desea, tendrá una visita guiada. Es un paseo que no podrá perderse si gusta el fútbol. Verá cosas que jamás olvidará!

Salidas desde:

Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara.

Mañana

El paseo futbolístico comenzará con la oportunidad de visitar el campo de entrenamiento del Real Madrid. Ciudad Real Madrid fue inaugurado en el año 2005 y está situado en Valdebebas cerca del aeropuerto de Barajas. Tiene campos de pasto, salas audio-visuales, instalaciones médicas y mucho más. Podría optar ir con el  bús hasta el estadio Santiago Bernabeu. Le tomará 20 minutos.

Es hora de la comida!

Sugerimos una pausa para la comida! Es posible comer algo en el Asador de la Esquina. Este es un restaurante dentro del Santiago Bernabeu. Hay un menú variado que incluye entre otras delicias hamburguesas, churrascos con papas fritas y bebidas.

Podrá solicitar al chofer del autobús que lo pase a recoger luego de 2 horas, así dispondrá de suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

Comida en el  Asador de la Esquina en Madrid

Sería un buen momento para tener una visita guiada por el Santiago Bernabeu. Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid. Fue inaugurado en 1947 y tiene una capacidad de 80.354 butacas. Santiago Bernabeu fue el presidente del club Real Madrid.

Vista panorámica nocturna del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid

Media Tarde

Aquí finalizaría el paseo. Puede elegir pasear por cuenta propia por los alrededores o comprar algo en el "fan shop". Al finalizar el paseo, el bús lo llevará de regreso a su punto de partida.

Continúe aquí para alquilar su autobús para este paseo futbolístico en  Madrid

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Madrid

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Madrid? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Madrid? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Madrid.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Madrid.