Ideas para Madrid tours en minibús y autocar

¿Viaja a la ciudad de Madrid y planifica una salida de un día o visita turística de la ciudad en un minibús de alquiler, autocar u otro transporte con chofer? Nuestros expertos locales, guías turísticas y transportistas en Madrid le darán consejos gratis para visitar sus atraciones, restaurantes, hoteles, mercados y tiendas favoritas. Recibe también ideas e inspiración para vistas activas con transporte alternativo como paseos por la ciudad, tours en bicicleta, segway tours o visitas con tuktuks. ¡Disfrute de su visita a la ciudad de Madrid con nuestras sugerencias!

  • Tour de un día a Cuenca en autobús de alquiler

    Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad de Cuenca es una de las más bellas de la región de Castilla-La Mancha. Se trata de un destino que puede visitarse fácil y tranquilamente en una excursión de un día en autobús de alquiler. Perderse en las callejuelas de su casco histórico y, sobre todo, maravillarse con las famosas casas colgadas, son algunos de los atractivos que Cuenca esconde para que los descubráis.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Ruta de vino y bodegas en Aranjuez en un bus de alquiler

    Aranjuez es una preciosa ciudad llena de palacios y edificios señoriales situada al sur de Madrid que, además, ofrece una interesante propuesta para los amantes del turismo enológico. Con este tour en autobús de alquiler por Aranjuez, tendréis la oportunidad de conocer de primera mano los mejores vinos de la Comunidad de Madrid a través de la visita a dos bodegas. Si no sois muy de vinos y bodegas y queréis visitar Aranjuez por su faceta cultural, dirigíos a nuestro artículo “Ruta de un día a Aranjuez”. 

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Ruta de un día a Aranjuez en autobús alquilado desde Madrid

    La salida de un día en bus de alquiler a Aranjuez no solo es un regreso a los tiempos de los Reyes Católicos y sus palacios. También es disfrutar de la herencia que nos dejó Felipe II en su ciudad preferida. El monarca consiguió que Aranjuez se convirtiera en una de las villas con más encanto de Madrid por sus edificaciones, sus jardines y su patrimonio histórico. No solo su oferta cultural os atrapará, sino también su gastronomía, área en la que destaca la fresa, símbolo de Aranjuez. El turismo enológico es otra de las atracciones de esta bella localidad situada al sur de Madrid, fácilmente accesible si alquiláis un autobús vía nuestra web.

     

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Ávila tour en autobús por las murallas y centro medieval

    En esta ruta de un día en bus de alquiler a Ávila, tú y tu grupo podréis disfrutar de las maravillas de la ciudad de las murallas, su principal atractivo. En esta excursión, tendréis la oportunidad de adentraros en una ciudad medieval que ofrece cultura, historia y gastronomía a partes iguales. Si os gustan las iglesias y demás templos religiosos, Ávila será el destino soñado.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Ruta de los castillos de Madrid en bus

    En este tour de castillos y fortalezas en autobús de alquiler por los pueblos de Madrid os proponemos que retrocedáis en el tiempo unos cuantos siglos y así poder vibrar con la historia de los caballeros y castillos de la región. En esta ruta de un día recorreréis algunos de los pueblos madrileños con más encanto que guardan preciados tesoros. Subíos al autobús y preparaos para las maravillas de castillos que estáis a punto de ver.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Ruta en autocar por el Madrid de la Guerra Civil

    En este tour de un día en Madrid, tú y tu grupo tendréis la oportunidad de descubrir los rincones que fueron testigo de la cruenta Guerra Civil que asoló España desde 1936 a 1939. Con esta ruta realizaréis una aproximación a este conflicto armado que finalizó con la victoria del bando nacional (liderado por Franco) y sumió al país en una dictadura durante 40 años.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Ruta en autobús de Madrid al Valle de los Caídos

    Una salida histórica en bus con conductor hacia la época del franquismo. Uno de los monumentos más controvertidos de Madrid pero a la vez más impresionantes es el Valle de los Caídos, construido en tiempos de la dictadura franquista como homenaje a los muertos durante la Guerra Civil. Patrimonio Nacional, el conjunto monumental pertenece al municipio madrileño de San Lorenzo del Escorial y es fácilmente accesible si contratas un autobús a través de nuestro sitio web.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Tour en minibús alquilado a la Granja de San Ildefonso

    Con esta ruta en minibús alquilado a la Granja de San Ildefonso, os transportaréis a la época de Felipe V. En 1724, el monarca escogió este lugar para retirarse y durante esos años engrandeció tanto el palacio como los jardines. En este tour de un día a la Granja de San Ildefonso, ubicada en la provincia de Segovia, os dará tiempo a apreciar la elegancia y exquisitez de este Real Sitio que forma parte del Patrimonio Nacional.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Por la Madrid panorámica - ruta en autocar de alquiler

    Ruta por el Madrid panorámico ‘en vuelo de pájaro’ desde la comodidad de un minibús o bus con chófer. Es una ruta en bus idónea para grupos que quieren ver todo de  Madrid pero que anden pillados de tiempo. Haz que el autobús con chófer os lleve por esta serie de monumentos y edificios típicos madrileños y así podréis iros de Madrid con toda la tranquilidad de haber visto toda la ciudad.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Turismo en minibús de alquiler por la impresionante ciudad de Madrid

    Tour por la ciudad madrileña, excelentes vistas y comida

    Madrid es en la actualidad una de las ciudades españolas y europeas más populares elegidas como destino para hacer tours. Esta ciudad tiene todo lo que usted quiere ver, como: espectacular arquitectura, moderna así como histórica, gran cantidad de pubs y bares, muchos monumentos y patrimonios, ciudadanos geniales...

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Un día de paseo de compras en autobús por Madrid

    Paseo en bus, caminatas, compras, moda, diversión y buena comida. Nadie puede dejar Madrid sin visitar el paraíso de centros comerciales.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Paseo futbolístico de un día en autobús por el Real Madrid

    Paseo en autobús, recorrido futbolístico, caminatas y deliciosa comida. Si gusta del fútbol, definitivamente debería visitar el Estadio Santiago Bernabeu, el estadio más famoso del club Real Madrid.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Tour por los mejores parques de Madrid

    Son muchos los turistas que viajan a Madrid movidos por sus calles bulliciosas y su ritmo frenético pero si eres de los que disfrutan con la tranquilidad, lo ideal es que te dejes llevar por las zonas verdes de la ciudad y realices un tour.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Tour por los museos menos conocidos de Madrid

    Para disfrutar el verdadero Madrid, lo mejor es salirse de los circuitos turísticos típicos. Lo cierto es que esta ciudad desborda historia y cultura y, si eres de los que pasaría horas y horas en los museos y, sobre todo,  te encanta descubrir espacios nuevos, no te puedes perder este tour.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Tour por lo mejor de Madrid (Día 1)

    Lo mejor de Madrid en un tour de 2 días en minibús o autobús de alquiler. Madrid rebosa cultura y ocio a partes iguales y, por ello, no será difícil que encontréis la actividad que más se ajuste a las preferencias de ti y tu grupo. Dada la cantidad de atracciones turísticas, he decidido dividir la ruta por la capital española en dos días, de modo que tengáis tiempo suficiente para descubrir los rincones más especiales de Madrid. En esta guía encontraréis los museos más importantes de Madrid, los lugares turísticos por excelencia y la ruta por los mejores bares. Ya podéis reservar un autobús vía nuestra web y prepararos para disfrutar.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Tour en autobús por Madrid (Día 2)

    En el segundo día de turismo y tour por Madrid os propongo lugares de la ciudad que podréis disfrutar al aire libre. Si os hace un día soleado será estupendo pasear por el parque más famoso de la capital, un templo milenario y una céntrica plaza. Reservad con tiempo un autobús de alquiler en Madrid vía nuestra web para que podáis desplazaros cómodamente por Madrid sin perder tiempo.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Tour en autobús para descubrir la arquitectura de Madrid (Día 1)

    Conocer la riqueza arquitectónica de Madrid en su totalidad puede resultar casi misión imposible, aunque lo que sí es posible es conocer los edificios más representativos de la ciudad. En este tour de dos días te presentamos a ti y a tu grupo las construcciones más singulares de la capital. Reservad cuanto antes un autobús vía nuestra web para conocer la fabulosa arquitectura de Madrid.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Día 2 de la Ruta en bus para descubrir la arquitectura vanguardista de Madrid

    Si en el primer tour sobre la arquitectura de Madrid te proponíamos a ti y a tu grupo, algunos de los edificios históricos más destacados de la capital; en esta ocasión, toca visitar las construcciones más vanguardistas que encierra la ciudad. Para apuntarte con tu grupo a este tour puedes comparar ofertas y reservar vía nuestra web un autobús. Con un buen chófer y una ruta bien planificada podréis aglutinar en un solo día todas estas recomendaciones que encontraréis a continuación.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • La ruta del vino Rioja Alta en bus desde Madrid

    Ruta de bodegas riojanas en minibús o autocar de alquiler. Existe en España una región privilegiada en el cultivo de la uva, pues si un lugar ha hecho que el vino del país sea conocido mundialmente, ese ha sido el suelo riojano, cuyas cualidades hacen que sea posible producir un vino de gran calidad. Reserva ya tu autobús vía nuestra web para que tú y tu grupo conozcáis el origen, la historia y patrimonio que rodea a la Denominación de Origen Rioja.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

  • Un día a Salamanca en autobús de alquiler

    Salamanca es un destino que ofrece al viajero el legado de un importante pasado, pero que, al mismo tiempo, sabe mirar al futuro. Ciudad universitaria por excelencia, es también la de la cultura y la del arte, a juzgar por su patrimonio y sus infraestructuras culturales. Se trata de un lugar fantástico al que hacer una excursión de un día en autobús de alquiler desde Madrid.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

La lista con descripciones de los tours en la ciudad de Madrid sólo son ideas de ‘¿Qué ver ?’ y ‘¿Qué hacer ?’ en esta ciudad. Puede crear y planificar su propio tour con la ayuda con nuestra herramienta de comparación de  ofertas de alquiler de minibús y autobuses en Madrid via  el formulario de solicitud de ofertas de transporte El formulario también le ayudará a crear claridad sobre la ruta y su plan de viaje