Ideas para turismo en minibús o autocar en Lérida

Sugerencias para grupos en autobuses en Lérida con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Lérida. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Lérida.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Descubrir los parques naturales en Lérida viajando en autocar alquilado con chófer

Para quienes deseen disfrutar el aire y la naturaleza, sugerimos un paseo en autobús alquilado hasta el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, donde podrá  admirar  un conjunto de Iglesias Románicas, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, así como la flora y fauna del lugar, dejarse impactar por el esplendoroso paisaje del Valle de Arán y del sistema montañoso de los Pirineos, donde se encuentra el Parque Natural de L´Alt Pirineu, situado en el Pirineo  catalán.

Aigüestortes

Aigüestortes crédito: BixovoladorCC BY-SA 3.0 ES

Viaje a Areas de Montaña en Lérida

La zona de Lérida es muy conocida por su producción de manzanas, almendras, uvas, peras y hortalizas. Su turismo se basa especialmente en las áreas de montañas en el Valle de Arán y de los Pirineos en general.  Recomendamos que su grupo hace un recorrido turístico en bus de alquiler para visitar Espot donde podrá visitar la Iglesia Parroquial de Santa Llogaia y la Torre de los Moros.

Traslado de grupo en bús de alquiler a centros de esquí en Lérida

Si sus viajeros han venido a  esquiar, será por los mejores centros de esquí de la provincia y de España como  Baqueira-Beret, Boí-Taüll,  Port del Comte y Port-Ainé.  

Ski resort Boí-Taüll

Ski resort Boí-Taüll  crédito:  Antoni mo.  Dominio público

Si quiere una actividad más tranquila,  puede llevar su grupo en bús o minibús de alquiler con chofer por Lérida a una caminata por la Seu d'Urge con acceso por la N-145 y donde entre otros monumentos históricos podrá pasear por la  Catedral de Santa María, declarada Monumento Histórico Artístico

Viaje y Turismo de Negocios en microbús alquilado

Para congresos, espectáculos y eventos en la provincia, se recomienda recurrir a La Llotja de Lleida,  que es un palacio de congresos y teatro municipal en la ciudad de Lérida y por supuesto la Fira de Lleida con su Palacio de Cristal.

Catas de vino y Rutas de Vinos

Reservar amplio tiempo para probar  todas las bodegas de esta provincia.  Ruta del vino  Lleida-Costers del Serge,  para catar los vinos de bodegas como Bodegas Mas Blanch i Jové en Pobla de Cérvoles, donde también podrá pasear por los viñedos, Bodegas L’Olivera en Vallbona de los Monges, que también elaboran aceites o Bodegas Raimat en Raimat, que además es un importante centro de investigación vitivinícola.

Cuevas bajo la bodega

Cuevas bajo la bodega crédito: 2más2 CC BY-SA 3.0

Restaurantes

Como los caracoles son el ícono de la cocina tradicional, no podrá irse de la provincia sin visitar restaurantes como el Restaurante La Barretina en Artesa, con raciones generosas y ambiente familiar, Restaurante Els Trulls situado en el casco antiguo de  la ciudad de Lérida y con un ambiente familiar o el Restaurante Cal Valeri de Alpicat, familiar y de ambiente rústico.

Pan con Tumaca

Pan con Tumaca crédito: Javier Lastras CC BY 2.0

Turismo de grupo por la ciudad de Lérida en autobús alquilado con chófer

Podrá alquilar un bus en Lérida para su grupo en la ciudad o en la provincia de Lérida. Como los paseos turísticos para grupos o personas por la ciudad de Lleida son todos entretenidos, optamos por hacer una  selección de ellos, como El Parque del Río, caminando por la avenida paralela al margen derecho del río Segre se divisará el frente noble de la ciudad, donde se podrá ver el edificio del Montepío, el Casino Principal, el Museo Jaume Morera, la Casa Melcior, la Paería y el frente del edificio Pal·les, todos  forman también  parte de la Ruta Templaria Domus Templi. Durante este viaje en el  tiempo se pone al descubierto gran parte del patrimonio y legado de la antigua Corona de Aragón.

Parque Natural del Montseny

Parque Natural del Montseny crédito: Pixel CC BY-SA 3.0

Rutas y alquiler de bicicletas en Lleida

Lleida también ha decidido promover el transporte de onda verde creando rutas en bici. Los turistas que quieran participar de alguna ruta, tienen que dirigirse a los comercios correspondientes, a saber: Calucho Ciclisme, Lleida Bikes o Bicicletas Enric Caluco, para poder montar en bicicleta. Existen lugares de alquiler de bicicletas orientados al turismo, que no solamente alquilan las bicicletas a los turistas sino que también les proveen de un tour guiado por la ciudad.

Un paseo memorable en Lleida con minibús de alquiler

Els Camps Elisis es  un recinto público que alberga importantes edificios como el Café Chalet y el templete de la música, ambas construcciones del novecientos. El Acuarium, un edificio con estilo modernista adornado con baldosas tipo cristal.

El área conocida por el nombre de Eje Central está  centralizada en las Calle San Antonio y Calle Mayor, que cubren el trazado del Camino de Santiago y que forman una de las principales vías de la ciudad. Comienza en la Avenida Cataluña y culmina en la Plaza Paería, donde está el ayuntamiento, conocido con el nombre de La Paería. En la Plaza del Depósito, cerca del punto más elevado de la calle Caballeros, se encuentra el Museo del Agua en cuyos jardines se podrán observar muestras de esculturas.

carrer Major de Lleida

carrer Major de Lleida crédito: Blau33 CC BY-SA 3.0 ES

Planificar un recorrido turístico grupal  por el viejo casco de la ciudad al Centro histórico de Lérida, popularmente llamado El Casc Antic, una zona de la parte histórica de la ciudad dividida tradicionalmente en dos distritos. En la Calle Caballeros se encuentra el Convento del Roser próximo a convertirse en un Parador de Turismo y el Oratorio de la Virgen de los Dolores.

Son consideradas las mejores vistas de Lleida el conjunto monumental de La Seu Vella, que le permitirá disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad que ofrece el espigón de la Llengua de Serp o el Baluarte de la Reina. Se accede a la Seu Vella en vehículo o a pie desde la Calle Sant Martí por  el recinto amurallado por la Puerta del Lleó, o desde la Plaza de Sant Joan, en ascensor por el Portal de Sant Andreu. El Palacio de la Paeria, que fuera construído en del siglo XIII, es considerado la obra que más representa la arquitectura y una de las construcciones grandiosas más representativas de Cataluña.

La Seu Vella

La Seu Vella crédito: Hector Blanco de Frutos CC BY 2.5

En autobús de alquiler con chófer puede dirigirse en la ciudad  a pasear y relajarse en La Mitjana, un área natural que se extiende por el límite de la ciudad de Lleida, declarada Área de Interés Natural. El crecimiento de un frondoso bosque es ideal para pasear, hacer deporte o simplemente relajarse y admirar la fauna y la flora.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Lérida en minibús de alquiler

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Lérida, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje o tour:

Rio Segre

Este río divide la ciudad en dos. Las orillas de ambos lados están comunicadas por varios puentes y pasarelas que seperan la ciudad vieja de la ciudad moderna.Tiene un paseo muy lindo desde la estación de tren del Ave hasta donde termina la ciudad, lleno de jardines y  parques, ideal para disfrutar de la naturaleza bajo el aire y sol.

Balneario Rocallura

En la calle Alfores s/n de Rocallura hay un lugar donde relajarse y que esta muy bien instalado, un fantástico spa donde se puede aprovechar el día para dejarse mimar.

Camp Lleida

Un espacio natural, situado cerca del Campo de Aviación de Alfés. Un sito asombroso, ya que se encuentra  entre campos de frutas y trigo. Son unas rocas que presentan aspectos metamorfóseos debido al paso del agua.

Restaurante Can Rubíes

Situado en la Calle Partida Butsenit de la ciudad. Una visita obligada en su paso por Lérida. Un lugar familiar, cuya especialidad son los caracoles y productos típicos de la cocina catalana. Tiene una terraza para poder comer afuera en los días más calurosos, un parking propio y sus precios son bastante ajustados.

Sala Manolita:

El lugar de tragos de moda en Lérida, un sitio especial para terminar la noche cuando empiezan a cerrar los bares. También presentan shows y conciertos para divertirse hasta entrada la madrugada. Queda en la calle Carrer de Guillem de Béziers del centro de la ciudad de Lérida.

Más sobre Lérida

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Lérida
Tours desde/a Lérida