Ideas para turismo en minibús o autocar en Arrecife

Sugerencias para grupos en autobuses en Arrecife con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Arrecife. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Arrecife.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajar con grupo en autocar alquilado con chófer a Lanzarote

Para regodearse del  paisaje que ofrece la isla, sugerimos iniciar su viaje con autobús de alquiler con chófer por Lanzarote por el Parque Nacional de Timanfaya, donde se puede observar una gran variedad de fenómenos que tienen relación con la naturaleza volcánica del lugar, así como una gran variedad biológica, declarado también como Espacio Natural Protegido. También se debería pensar en una visita al Parque Natural del Archipiélago de Chinijo, compuesto porvarias islas pequeñas de origen volcánico que brindan un paisaje muy peculiar. Fue declarado Parque Natural  y tiene una fauna y flora admirable.

Explosión de un géiser durante un tour por el Parque Natural del Archipiélago de Chinijo en Lanzarote

Turistas en el parque.crédito: Andreas Tusche CC0 1.0

Algunas distracciones que no debería perderse, además del famoso Carnaval, son las prácticas de surf y buceo para admirar el fondo marino que le han dejado los volcanes  a esta isla.

Viajes a Puertos en Lanzarote

La Isla Lanzarote también cuenta con su puerto principal, el Puerto del Carmen, que es uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, dispone de más de 6 km. de playas protegidas de los vientos alisios, como ser Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda , que son las más extensas y además  una variada oferta hotelera. Puerto del Carmen es sin dudaelo el destino por excelencia en la isla para los que aman la vida nocturna, ya que es la localidad de la isla donde se encuentra la mayor cantidad de locales noctrunos y discotecas. Tanto en el Varadero como a lo largo de la Avenida de las Playas se encuentran  locales para todos los gustos. Además de encontrar varios locales que ofrecen música en vivo, espectáculos y  salas lounge frente al mar.

Puerto del Carmen

Puerto del Carmen crédito: Luis Miguel Bugallo Sánchez (Lmbuga) CC BY-SA 3.0

El otro puerto de importancia en la isla es Puerto Calero, un muelle deportivo convertido en un  paraíso de tranquilidad con un entorno en el que resalta la gran belleza natural de origen volcánico,  reúne todas las condiciones necesarias para convertir la estancia en el lugar en una experiencia que jamás se podrá olvidar. Puerto Calero se destaca por su seguridad y también por su limpieza, los dos aspectos especialmente cuidados.

Viajes y turismo de negocios en microbús VIP con chófer

Si quiere organizar congresos, eventos de empresas, presentación de productos o espectáculos en esta zona, recomendamos acudir al Convention Bureau Lanzarote.

Golf Viajes y Turismo

Para aquellos que quieran disfrutar del sol jugando al golf, la isla tiene varios campos de golf como el Lanzarote Golf Resort, sobre Carretera del Puerto de Carmen con 18 hoyos, el Costa Teguise Golf, en Costa Teguise con un campo de 18 hoyos o el Lanzarote Golf,  un moderno campo de 18 hoyos rodeado de volcanes con vista al Océano Atlántico.

Costa Teguise Golf

Costa Teguise Golf crédito: lanzarote-golf.  

Trasladarse a las playas en Lanzarote en minibús alquilado con conductor

Al estar rodeada de mar, esta isla ofrece una cantidad de playas para disfrutar del sol, el mar y la arena. Sugerimos un recorrido turístico en autobús de alquiler para visitar algunas de ellas, como ser Playa del Reducto, en Arrecifes, con  una bahía casi cerrada y arena fina, Playa del Cable¸ también en Arrecifes, con  una playa ventosa y de oleaje moderado o Playa de la Concha,  en las afueras de Arrecifes con fina arena dorada  y aguas tranquilas.

Playa del Jablillo

Playa del Jablillo crédito: Ies CC BY-SA 3.0

Restaurantes

Para disfrutar de exquisitos platos antes de volver a casa, es de recomendar  visitar  el Restaurante Lagomar  en Teguise, ubicado en la que fuera la casa del actor Omar Sharif rodeada de jardines y rocas, ofreciendo una exquisita cocina mediterránea, Restaurante Aguaviva en Teguise, localizado a pocos metros de la playa, ofrece en un ambiente agradable y tranquilo platos interesantes o el Restaurante El Risco en Teguise, un lugar encantador con vistas espectaculares con sus platos especiales a base de atún.

Turismo por la Ciudad de Arrecife en bús alquilado con chófer

Podrá alquilar un bus en Arrecife para su grupo en la ciudad o en la provincia de Lanzarote. Un paseo para no perderse es una visita a la Fortaleza San Gabriel, construida en el siglo XVII sobre una antigua fortificación. Esta fortaleza está ubicada en una pequeña islita que mira hacia la ciudad y está conectada con ella a través de un camino de puente levadizo llamado Puente de las Bolas, donde también se puede visitar el Museo de Arqueología.

Castillo de San José

Un poco más grande e impresionante que el Castillo San Gabriel, data del año 1770 y se lo encuentra en el Muelle de los Mármoles , donde se puede visitar su Galería de Arte Contemporáneo, sentarse a tomar un café en el restaurante-bar que alberga, que a su vez  permite una bella vista del puerto o escuchar algún concierto de los tantos que se organizan en las galerías del castillo.

Castillo de San José Arrecife Lanzarote

Castillo de San José Arrecife Lanzarote crédito: Stedewa CC BY-SA 3.0 ES

Con su grupo viajar playas de Arrecife en bús de alquiler

Sin alejarse mucho de la ciudad de Arrecife se podrá disfrutar de sus playas, como ser Playa del Reducto, la playa principal de Arrecife, donde también se puede pasear por el borde de la playa, cuyo paseo se extiende y continúa por el paseo marítimo. Playa del Cable,  una playa más bien ventosa y con oleaje moderado o Playa de la Concha, que queda a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad, de aguas tranquilas, arena dorada fina, restaurantes y paseo marítimo como para pasar el día.

Las Conchas and Montaña Blanca

Las Conchas and Montaña Blanca crédito: Artsuaga  CC-BY-SA-3.0

Hacer una caminata por la ciudad y el casco antiguo disfrutando del aire fresco, visitar la Iglesia de San Ginés, que guarda un cuadro de San Ginés, el patrono de Arrecifes, que llegó a través del mar y es de procedencia desconocida. Recorrer la gran variedad de tiendas y comercios que hay en la ciudad y aprovechar la oportunidad para comprar algún souvenir.

Iglesia de San Ginés, Arrecife, Lanzarote

Iglesia de San Ginés, Arrecife, Lanzarote crédito: Wiki05 CC0 1.0

En minibús de alquiler con chófer podrá organizar un paseo turístico hasta la Laguna de Arrecife o Charco de San Ginés, un lugar que se ha embellecido recientemente y que ahora es bastante concurrido, especialmente por la noche, con un paseo que bordea el Charco, donde se han abierto algunos bares, restaurantes y cines dando al lugar una apariencia más alegre.

Tours y alquiler de bicicletas

Arrecife dispone de carriles de bicicletas y rutas  BTT para recorrer en bici. Actualmente hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como Renner Bikes, Ciclomanía o Tribike, orientadas al turismo que  no sólo las alquilan sino que también ofrecen una guía turística de la ciudad.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Arrecife en microbús de alquiler 

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Arrecife, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Lanz Beach

En Urbanización Cortijo Viejo. Un bar de playa donde se puede disfrutar al aire libre en un ambiente relajado y acogedor de buena música. Hay zumos de fruta naturales y una gran selección de cócteles. Todo ello con vista al mar.

Excursión en submarino

El lugar de embarque al submarino está en Puerto Calero. Para vivir una aventura totalmente diferente, tanto para grandes como para chicos. Esta excursión dura 25 minutos y el submarino desciende a unos 35 metros de profundidad, pudiendo ver por las ventanillas cientos de peces. A veces hay barracudas acompañando al submarino en su viaje.

Aqua Spa Arrecife

En el centro de la ciudad sobre la calle Parque Islas Canarias. Para regalarse un día de relax y mimos. Este Spa se completa con una piscina exterior climatizada y un bar situado junto a la piscina. Cuenta con un centro wellness y un spa, además se puede aprovechar también el  restaurante o el pub. Puede regalarse algo de la joyería a si mismo o a su amante. Después de ir a la peluquería del spa estará lista de nuevo para la salida nocturna.

Restaurante Tavernetta II

Situado en la Calle Esperanza. El lugar ideal para lucir el nuevo look después de haber visitado el Spa. Respira un ambiente rústico y está situado frente al mar. Es un espacioso restaurante donde sirven los platos acompañados por las salsas canarias típicas como la salsa roja para las carnes y salsa verde para los pescados. Entre sus exquisitos platos figuran el atún con salsa de mojo picón, carne de conejo en escabeche o conejo en salmorejo.

La Cueva de los 7 Lagos

Atracción que tiene más de 4.000 años. Los viajeros con mente de aventurero pueden atravesar las cuevas y galerías que aparecieron con una erupción prehistórica del volcán Monte de La Corona. Para llegar hasta el final hay que pasar algunos tramos de túneles en los que el cruce de lago a lago se debe hacer  tirándose al agua. Dicen que es una auténtica maravilla y queda en la Marina de Arrecife.

Más sobre Arrecife

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Arrecife
Tours desde/a Arrecife