Alquiler de autobús y minibús en Arrecife

¡Compare y alquile un autocar, minibús y autobús en Arrecife fácilmente! Reciba ofertas de alquiler de bus de diferentes empresas de alquiler de minibus y autocar. Compare ofertas basadas en costes de alquiler, valoraciones de clientes y comentarios, cantidad de asientos en el bus, espacio para equipaje, comodidades y antigüedad del vehículo. Solicite ayuda a nuestro servicio al cliente cuando organice su viaje en bus o tour.

RenAutobus le ayuda a comparar múltiples empresas de alquiler de bus y autobús en Arrecife, donde puede alquilar transporte desde minivans hasta autocares. Le ayudaremos a encontrar el mejor acuerdo possible en alquiler de autocar para su viaje.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

La ciudad de Arrecife es la ciudad capital de la isla Lanzarote, siendo también un municipio y pertenece a la provincia de Las Palmas, se encuentra a orillas del Océano Atlántico, y como las otras ciudades de las islas, también es una ciudad marítima de origen volcánico que en su puerto recibe barcos y cruceros de diferentes países.

Transfer  grupal desde o hacia el aeropuerto de Lanzarote en bús con chófer

Está situado a 5 kilómetros del centro de la ciudad, por la carretera LZ-2 Arrecife-Yaiza. Usted podrá reservar o solicitar transporte en la ciudad de Arrecife, donde podrá elegir entre múltiples empresas especializadas y solicitar un tamaño o tipo específico de bus en nuestro formulario de cotización de alquiler de autobús. Recomendamos solicitar un presupuesto a por ejemplo Amanda Bus, Guatiza Bus o Bus Leader.

BUS LEADER 54 SI
"Bus Leader" camino a Macedonia Occidental Florina con su autocar Mercedes Benz – Irizar New Century con 54 plazas
Crédito foto: Bus Leader

Amanda MINI 19 SI

Minibús para 19 plazas Mercedes Vega Unvi propiedad de ¨Amanda Bus¨ dejando los pasajeros en el crucero Aida
Crédito foto: Amanda Bus

Lanzarote Bus 72

Empresa de alquiler de bus y minibús Lanzarote Bus, con su autocar 72 plazas Ayats Olimpo doble plataforma estacionado en Yaiza
Crédito foto: Lanzarote Bus

Info de tours y viajes en bus alrededor de Arrecife

¿Desea saber más sobre Arrecife en bus? Lea nuestras sugerencias sobre atracciones para su autobus o autocar en Arrecife:

Ideas y sugerencias de tours en bus en Arrecife
Sugerencias en Arrecife con bus

Arrecife costes y precios alquiler minibús y autobús

Tour con varios destinos y 31 viajeros

El alquiler de minibús o autocar sale el 25-03-2017 desde Arrecife, con una distancia de 1.244 kms y una duración de 8 días.

Sobre el grupo: El grupo consta del 30 pax más el guía acompañante.
Las edades están comprendidas entre los 30 y los 45 años.
El viaje comienza el 25/03/2017 y finaliza el 01/04/2017, siendo sábado ambos días.
De Madrid volamos al aeropuerto Tenerife Norte, donde comenzaría el servicio. Allí visitaremos el Parque Nacional del Teide, así como haremos una visita facultativa. La estancia en Tenerife será del día 25/03/2017 al día 29/03/2017. Este último día haremos un viaje de ida y vuelta en ferry a la isla de La Gomera (el autobús irá en el buque).
El día 30/03/2017 tomaremos otro ferry a Lanzarote, ya el día 1/04/2017, iremos del hotel donde estemos alojados al aeropuerto de Lanzarote. Donde finalizará el servicio.
Una maleta por persona.
Buscamos el mejor precio que se adapte a nuestras necesidades.

ARRECIFE ALQUILER DE MINIBúS O AUTOCAR PRICE 1.760,00 
Precio promedio por persona 56,77 

Oferta para un 34 plazas con espacio para 24 maletas con un Man IVECO o similar . del (2012)

Autocar, Man IVECO o similar, ., 2012, 34 plazas

Obtenga ofertas por su alquiler de minibús o autocar en Arrecife

Ida y vuelta en autobús con 9 viajeros

El alquiler de minibús o autocar sale el 15-08-2014 desde Arrecife, con una distancia de 73 kms y una duración de 2 días.

Sobre el grupo: Somos un grupo de 9 chicos y chicas de Las Palmas de Gran Canaria de 19 años y viajamos hasta Lanzarote para poder llegar luego a La Graciosa y pasar unos días de vacaciones y conociendo el islote.

ARRECIFE ALQUILER DE MINIBúS O AUTOCAR PRICE 199,70 
Precio promedio por persona 22,19 

Oferta para un 14 plazas con espacio para 10 maletas con un . . del (2008)

Minibús, ., ., 2008, 14 plazas

Obtenga ofertas por su alquiler de minibús o autocar en Arrecife

La mejor empresa de alquiler de autocar o minibús dentro de Arrecife puede encontrarse a través de nuestro formulario de solicitud de oferta. Compare múltiples ofertas de alquiler de bus con facilidad!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Great service by Rentautobus, easy system to obtain best offers and make reservations. Agency Ambos Mundos "

Delen