Alquiler de autobús y minibús en Santa Cruz de la Palma

¡Compare y alquile un autocar, minibús y autobús en Santa Cruz de la Palma fácilmente! Reciba ofertas de alquiler de bus de diferentes empresas de alquiler de minibus y autocar. Compare ofertas basadas en costes de alquiler, valoraciones de clientes y comentarios, cantidad de asientos en el bus, espacio para equipaje, comodidades y antigüedad del vehículo. Solicite ayuda a nuestro servicio al cliente cuando organice su viaje en bus o tour.

RenAutobus le ayuda a comparar múltiples empresas de alquiler de bus y autobús en Santa Cruz de la Palma, donde puede alquilar transporte desde minivans hasta autocares. Le ayudaremos a encontrar el mejor acuerdo possible en alquiler de autocar para su viaje.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Santa Cruz de la Palma  es la ciudad capital de la isla La Palma donde se encuentra el Cabildo y administrativamente pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El casco histórico de la ciudad fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. La ciudad ostenta el título de “Muy Noble y Leal” que le fuera otorgado por el rey Felipe II. Tiene un clima cálido y es muy usual ver el cielo cubierto por las nubes a causa de  los vientos alisios que provienen del Océano Atlántico. Debido a su clima recibe, así como las otras islas Canarias y sus ciudades, en su puerto, diversos cruceros provenientes de otros países.

Viajar de/hacia el aeropuerto de La Palma, con su grupo, en autocar con chófer 

El Aeropuerto de La Palma (isla La Palma), está distante unos 8 kilómetros de la ciudad capital por la autopista LP-138. Usted podrá reservar o solicitar transporte en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, donde podrá elegir entre múltiples empresas especializadas y solicitar un tamaño o tipo específico de bus en nuestro formulario de cotización de alquiler de autobús. Se pueden solicitar ofertas a Transporte Insular La Palma y  Transvimar o a otros transportistas.

minibus
Entre las hermosas palmeras descansa el microbús Mercedes Benz Corvi 19 plazas de Transporte Insular La Palma
Crédito foto: La Palma 24

Info de tours y viajes en bus alrededor de Santa Cruz de la Palma

¿Desea saber más sobre Santa Cruz de la Palma en bus? Lea nuestras sugerencias sobre atracciones para su autobus o autocar en Santa Cruz de la Palma:

Ideas y sugerencias de tours en bus en Santa Cruz de la Palma
Sugerencias en Santa Cruz de la Palma con bus

Santa Cruz de la Palma costes y precios alquiler minibús y autobús

Tour con varios destinos y 100 viajeros

El alquiler de minibús o autocar sale el 22-04-2017 desde Santa Cruz de la Palma, con una distancia de 1.796 kms y una duración de 3 días.

Sobre el grupo: Buenos días se trata de una boda que saldremos de sevilla 100 personas hacia la iglesia en la palma del condado y tras la misa tendrán que trasladar a 200 personas hacia la hacienda en bolllullos de la Mitación.
Tras la celebración necesitaremos vuelta a la palma y a sevilla en 3 turnos.

SANTA CRUZ DE LA PALMA ALQUILER DE MINIBúS O AUTOCAR PRICE 3.850,00 
Precio promedio por persona 38,50 

Oferta para un 55 plazas con espacio para 55 maletas con un irizar pb del (2015)

Autocar, irizar, pb, 2015, 55 plazas

Obtenga ofertas por su alquiler de minibús o autocar en Santa Cruz de la Palma

La mejor empresa de alquiler de autocar o minibús dentro de Santa Cruz de la Palma puede encontrarse a través de nuestro formulario de solicitud de oferta. Compare múltiples ofertas de alquiler de bus con facilidad!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Me puse en comunicacion con este servicio y se me pidio confianza en que todo estaba en buenas manos. La experiencia no ha podido ser mejor. Animo a utilizar este servicio. Muchas gracias por su profesionalidad. Hna. Ana Gonzalez desde Wrocław-Polonia"

Ver plan de viaje »

Delen