Ideas para turismo en minibús o autocar en San Sebastián de la Gomera

Sugerencias para grupos en autobuses en San Sebastián de la Gomera con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en San Sebastián de la Gomera. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en San Sebastián de la Gomera.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Turismo de grupo en La Gomera con autocar o minibús alquilado

Como inicio de su viaje con bús o minibús de alquiler con chófer por La Gomera,  recomendamos iniciar el  tour en bus visitando alguno de los espacios naturales como el Parque Nacional de Garajonay¸ el punto más alto de la isla y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, con una gran flora y fauna, en donde se pueden ver las cumbres del parque cubiertas de niebla por su gran humedad, siendo considerado como el parque mejor cuidado y con el ecosistema más puro dentro de las  Islas Canarias. Continuar con el tour hasta el Valle Gran Rey, con su playa de arena volcánica, además de ser un lugar de gran valor histórico y cultural rodeado de palmeras y edificaciones de arquitectura tradicional.

El Parque Nacional de Garajonay

El Parque Nacional de Garajonay crédito: RD_Elsie  CC BY 2.0

Noches de diversión en La Gomera

Isla La Gomera también ofrece a sus visitantes opciones para pasar noches de diversión, risas y relax en un ambiente característico y fascinante, entre las cuales se destaca Discoteca El Camello  en San Sebastián de la Gomera.

El Kopa

El Kopa crédito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video  CC BY-SA 2.0

Restaurantes

Antes de regresar, no debería dejar de visitar algunos restaurantes como Parador de La Gomera,  en San Sebastián de la Gomera con vista sobre el océano, arquitectura isleña y un menú variado que ofrece como plato estrella la “cazuela de pescados gomeros”, Restaurante La Molina en Agulo, con típica cocina gomera en un ambiente agradable con vistas al municipio o el Restaurante La Tasca en San Sebastián de la Gomera que ofrece su plato exquisito, la “ensalada marina”.

almuerzo marino

almuerzo marino crédito: Alexander Andrade  CC BY 2.0

Turismo por la ciudad de San Sebastián de la Gomera en minibús alquilado con chófer

Podrá alquilar un bus en San Sebastián de la Gomera para viajar en la ciudad o en la provincia de La Gomera. Para no perderse, una visita al Parque Nacional de Garajonay que tiene un bosque que data de la era terciaria, donde además se puede admirar la belleza de sus plantas, extensa flora y fauna y el Parque Silbo Gomero, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tours y alquiler de bicicletas

Debido a sus especiales características naturales es realmente aconsejable hacer un tour por la ciudad y la isla misma en bicicleta. Actualmente hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como Gomera-Bikes, Bike Station Gomera, Bikers Inn o Primera Bicicleta, que  no sólo las alquilan sino que también ofrecen una guía turística de la ciudad y por la isla.

Playas en San Sebastián de la Gomera

Sin alejarse mucho de la ciudad de San Sebastián de la Gomera se podrá disfrutar de sus playas, como ser Playa de San Sebastián, Playa de La Cueva y Playa de La Guancha, entre tantas otras que  se encuentran cerca de la ciudad capital y también cubren toda la isla.

Playa de la Guancha

Playa de la Guancha crédito: Paul Stephenson CC BY 2.0

Viaje por los alrededores de San Sebastián de la Gomera en autocar de alquiler

Hacer una caminata y visitar el pequeño y típico pueblito de Chejelipes, ubicado en el barranco de La Villa y que tan sólo tiene 40 habitantes. Conocer el Museo Arqueolóico de La Gomera, donde podrá hacer un viaje desde el presente hasta el pasado recorriendo las tres plantas del museo.

Perspectiva de San Sebastián de la Gomera

Perspectiva de San Sebastián de la Gomera crédito: Víctor Fernández Salinas CC BY 2.0

Como el centro de la ciudad es tan pequeño no hace falta ningún medio de transporte para un paseo turístico por el centro de la ciudad, ver la Catedral, la Torre del Conde, única fortificación medieval en pié, siendo el edificio más antiguo de la era hispánica y guarda en su interior una exposición del siglo XVI. Admirar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que fue edificada sobre una antigua ermita y que tiene espectaculares frescos en su interior que rememoran el triunfo de los gomeros sobre los invasores, el edificio fue reformado durante la segunda mitad del siglo XVIII o hacer una caminata de tan solo cinco minutos hasta el puerto donde salen los buses insulares y los catamaranes que cruzan hasta el Puerto de los Cristianos en Tenerife.

Iglesia San Sebastián de La Gomera.

Iglesia San Sebastián de La Gomera. crédito: Cesáreo Hernández  CC BY-SA 2.0

Qué ver durante su tour por la ciudad de San Sebastián de la Gomera en minibús con conductor

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en San Sebastián de la Gomera, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Mercado Municipal

Se trata de un pequeño mercado, que está un poco fuera del casco antiguo, pero como la ciudad es tan pequeña, esto lo pone a cinco minutos del centro de la ciudad. En los puestos del mercado, se puede conseguir todo tipo de mercaderías y  los famosos quesos y mieles de La Gomera así como otros artículos artesanales. De encanto para pasar una mañana diferente.

Taberna Tío Lolo

En Plaza de la Constitución. Es una taberna-pub en el centro de la ciudad con muy buena música y bonito ambiente con decoración marina, ideal para ir a tomar unos tragos antes de salir al ritmo de la noche.

Parque de La Torre del Conde

Sobre la Avenida Marítima de la ciudad. Un hermoso parque para disfrutar de una mañana un poco más fresca del aire y el sol, admirar sus plantas y árboles o relajarse en alguno de los bancos antes de ir a la playa.

Restaurante Cuatro Caminos

Este restaurante está en una de las calles principales de la ciudad, la Calle Ruiz de Padrón. Está instalado en una bonita típica casa canaria y sirven comida canaria como el cochinillo y pescado asado. No hay que dejar pasar la oportunidad  para probar los quesos de cabra y de oveja curados canarios que son excepcionales. Atrás del restaurante hay un pequeño patio para aquellos que quieran comer afuera.

Club Náutico de San Sebastián de la Gomera

Sobre la Avenida de los Descubridores, este club náutico es muy singular ya que se encuentra dentro del risco, como si fuese una cueva. Se puede disfrutar del espacio, comer adentro del lugar o afuera en la terraza, la comida es casera y sus precios son bastante baratos.

Más sobre San Sebastián de la Gomera

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en San Sebastián de la Gomera
Tours desde/a San Sebastián de la Gomera