Ideas para turismo en minibús o autocar en La Coruña

Sugerencias para grupos en autobuses en La Coruña con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en La Coruña. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en La Coruña.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viaje a La Coruña provincia en un autobús alquilado con conductor

Antes de planificar el alquiler de un bús o minibús con chófer eche un vistazo a nuestro videoclip La Coruña con imágenes de la provincia de La Coruña.

Un minibús alquilado es ideal para visitar los pueblos pequeños de La Coruña

Si ha planeado estar allí pero no ha cerrado aún la ‘selección de sitios turísticos’, entonces vea y amplíe su horizonte con otras opciones. Vea la ruta de la costa norte que le brinda la opción de estirar sus piernas mientras disfruta del bello escenario. La pequeña villa de Cariño y el Cabo Vilan en la Costa de la Muerte. Por supuesto que planea llevar su grupo a Santiago y su catedral con más de 3.500.000 visitantes por año, es la atracción principal de España. Visite la vieja ciudad de Santiago de Compostela con su palacio ‘Pazo de Raxoi’, vendedores de verduras en las calles y por supuesto su famosa Catedral del Santo Santiago, que por siglos ha sido la atracción de peregrinos de todo el mundo. Relájese bajo el sol de la tarde en su terraza mientras disfruta de la vista de los rojos tejados de la ciudad. Sólo recuerde que lo mejor de tener un bus de alquiler con chófer a su servicio es que puede visitar pequeños y bonitos pueblos, que son muchos en esta provincia.

La Coruña es mucho más que Santiago de Compostela

Cuando haya visitado la ciudad de Santiago sugerimos que pida a su empresa de minibús que lo lleve al puerto pesquero de Carmiñas y admire las bonitas flores que crecen en estas áreas. Visite monumentos como la Iglesia San Andrés de Teixido o ruinas de torres que encontrará cuando conduce a lo largo del Camino de Santiago. El camino fue hecho para caminar y si quiere que su grupo tenga una experiencia real sobre lo que es esta provincia, por favor sáquelos del bus por al menos 1 o 2 horas por día y hágalos caminar. Planifique su tour y organice su transporte privado o alquiler de autobús a través de nuestra página y disfrute la puesta de sol y la atmósfera del ‘Camino’ en esta provincia.

Viajes y turismo de grupo por la provincia de La Coruña en autocar de alquiler con chófer

La segunda ciudad en importancia en el centro de la provincia es Santiago de Compostela,  con su  Catedral de Santiago de Compostela  que es destino final de los peregrinos que vienen del mundo entero para hacer el Camino de Santiago.  Allí se ofrecen conciertos de música clásica, además esta ciudad es conocida como la meta de todo peregrino, motivo por el cual recomendamos a las personas que no les guste hacer  tantos kilómetros andando, hacer un recorrido guiado en autocar por El Camino Asturiano, El Camino Francés, Los Caminos de Portugal, Los caminos desde ciudades portuarias, La Ruta Rosaliana. Otros destinos de interés, rutas en autobús o paseos de un día podrán ser consultados a su agencia de viajes, tour operador o guía turístico.

Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela crédito: Astro Oscar ||*||CC BY 2.0

Rutas del vino en La Coruña Provincia

Como están en una zona productora de vinos, sugerimos organizar un paseo por las rutas del vino más cercanas, junto a sus acompañantes de la reunión, visitando las O’Ventosela Bodegas sobre c/Asturias y que produce los vinos Gran Leiriña, Bodegas San Amaro de la calle San Amaro , donde podrán degustarse sus vinos o la Bodega Boimoto de C/ Arcadio Vilela Gárate , para catar sus vinos y conocer más sobre su elaboración.

Viajes y turismo de negocios en microbús de alquiler

Si está considerando organizar un espectáculo, congreso para profesionales de su industria, o un evento en esta provincia, aconsejamos contactarse con el Ayuntamiento de La Coruña.

Golf Viajes y Turismo

Los tour operadores o agencias de viajes organizadoras de eventos de golf, podrán disfrutar de los seis campos de golf que hay en la provincia, los cuales son Club de Golf Campomar con 9 hoyos, Club de Golf La Coruña que ofrece un entorno natural con sus árboles centenarios, el Club de Golf Miño que tiene 18 hoyos, el Club de Golf Val de Rois que cuenta con 9 hoyos y obstáculos de agua, el Hercules Golf Club con sus 18 hoyos y el Real Aero Club de Santiago que ofrece 18 hoyos, lagos, greens pequeños y frondosos árboles.

Viaje al Puerto de La Coruña

El puerto de La Coruña tiene más de seis kilómetros de muelles repartidos para diferentes usos, como atraque de grandes barcos, pesca, carga y descarga de mercaderías. Cruceros salen de aquí hacia el norte de Europa. Para la llegada de cruceros y  los traslados de grupos y personas recomendamos empresas de transporte locales como por ejemplo Autocares Vázquez.

Darsena no Porto da Coruña.

Darsena no Porto da Coruña. crédito: Jose Luis Cernadas Iglesias  CC BY 2.0

Sugerimos planificar una  visita guiada para recorrer este lugar, disfrutando de una caminata al aire libre.

Siguiendo con su viaje con grupo en autocar de alquiler con chófer por La Coruña, está el Monte Louro con una bella playa a sus pies. Junto con Lariño, se trata de un lugar  ideal para practicar surf. Carnota, que sobresale  por tener una playa de gran encanto natural, además del caudal ecológico. Cee, la villa con más habitantes de toda la región, donde el antiguo barrio conserva casas de piedra y estrechas calles.

En minibús con conductor conocer las playas de La Coruña

Continuando con el recorrido en minibús por la costa, Corcubión es famosa por el puerto, que es el más occidental de la península. Su antiguo casco, declarado Conjunto Histórico Artístico, conserva casas con el  esplendor pasado. Otras poblaciones que son dignas de visitar, son Muxía, con su santuario de Nosa Señora da Barca,  Camariñas, famosa por sus  encajes de bolillos y  Laxe, contando con un  importante puerto pesquero dentro de una gran  ensenada. También está  La ría de Ferrol se despliega por la desembocadura del río Xubía, que con su forma de embudo la ha transformado en uno de los destacados puertos naturales del mundo.

Cala de San Roque

Cala de San Roque crédito: kdperico CC BY-SA 2.0

Restaurantes

A la hora de la comida, sugerimos visitar algunos lugares típicos de la provincia, como ser el Restaurante O Curro Da Parra en Santiago  de Compostela,  con estilo romántico y cocina local, el Restaurante O Meson de Deus situado en Ordes, a tan sólo veinte minutos de Santiago de Compostela y 30 minutos de A Coruña, con su cocina de productos autóctonos o el Restaurante Los Manzanos en Oleiros, ofreciendo una cocina de gran nivel y cuatro comedores, dos interiores y dos exteriores para disfrutar del parque y la arboleda.

Descubrir la ciudad de La Coruña en minibús de alquiler

Podrá alquilar un bus en La Coruña para su grupo en la ciudad o en la provincia de La Coruña. La ciudad de La Coruña ofrece una gran cantidad de tours o paseos, hemos hecho una selección, como la Ruta por la Ciudad Vieja visitando diversos museos y centros culturales. El Jardín de San Carlos que guarda la tumba con los restos del general inglés John Moore y la Real Academia Gallega.

Sepultura de Sir John Moore en Jardín San Carlos

Sepultura de Sir John Moore en Jardín San Carlos crédito: -Merce-  CC BY-SA 2.0

Rutas y alquiler de bicicletas en La Coruña

Durante los últimos 10 años el gobierno de La Coruña  se ha decidido a ofrecer un  transporte más ecológico y amigable para los usuarios, llamado Bicicoruña con diez estaciones repartidas por la ciudad. También alquilan las bicicletas en forma accesible a  los residentes locales. Los turistas tendrán  que dirigirse a los comercios Eco-Lógica, Bicicletas Cachaza o Trek  Bicycle Store para poder alquilar una  bicicleta, que no sólo alquilan bicicletas sino que  ofrecen un tour guiado por la ciudad.

Turismo destacado por La Coruña en autocar alquilado con conductor

Para organizar un recorrido grupal guiado

Caminata por las calles estrechas y pequeñas que dejan ver su pasado judío y la Plazuela de las Bárbaras. Caminar por los parques y jardines de la ciudad, llegando hasta el paseo marítimo, considerado uno de los más largos de Europa.

Barrio Rosales Coruña

Barrio Rosales Coruña crédito: Jose Luis Cernadas Iglesias  CC BY 2.0

Quienes buscan relajarse podrán aprovechar un viaje hasta Termaria, Casa del Agua, uno de los más grandes centros de talasoterapia (con agua de mar) de Europa, disfrutar del spa, las piscinas y los masajes relajantes.

Monte de San Pedro

El mejor mirador con un  ascensor panorámico, merendero y una zona de juegos infantil para los más pequeños, desde donde se puede admirar el conjunto de islotes que llenan la costa y la magnitud de la Torre de Hércules en la ensenada de Orzán, el faro más viejo del mundo en funcionamiento.

Se considera como mejores vistas de La Coruña el Parque del Monte San Pedro situado en el punto más alto de la ciudad y al cual se puede acceder en teleférico, el Paseo Marítimo de La Coruña que rodea toda la playa de Riazor. Menhires de la Torre de Hércules, un conjunto de 12 piezas esculpidas.

En microbús alquilado con chófer, su grupo puede ir en el centro de la ciudad a la Plaza de María Pita, ubicada justo antes de la Ciudad Vieja, al final de la Avenida de la Marina, con terrazas y bares para comer o tomar algo. En sus cercanías también está el Ayuntamiento de La Coruña  y el monumento en honor a María Pita, heroína de la ciudad.

Playas en La Coruña

Los amantes del mar y la arena, tendrán su oportunidad para organizar un tour por las playas, algunas de las cuales son Playa Oza/Lazareto, de alta ocupación y aguas tranquilas. Playa As Lapas de aguas tranquilas y oleaje moderado o Playa Bens, una playa más tranquila y oleaje más fuerte.

Escaleras en la playa Coruña

Escaleras en la playa Coruña crédito: kdperico CC BY-SA 2.0

Qué ver durante su tour por la ciudad de La Coruña en minibús de alquiler

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en La Coruña, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Paseo Marítimo de A Coruña

Es uno de los lugares que a su llegada a la llamada “ciudad de cristal” tiene que visitar y le será muy complicado obviarlo. Considerado como uno de los paseos marítimos más largos de Europa ya que tiene trece kilómetros de largo y circunvala toda la península donde se extiende la ciudad. Si su grupo de turistas está dotado de un espíritu deportivo encontrará aquí el lugar idóneo para hacer footing.

Tranvía de A Coruña

Subirse en el tranvía de A Coruña es una de las maneras más originales para visitar parte del paseo marítimo, que rodea la ciudad por completo y conocer también la ciudad desde otro punto de vista. Se trata de un antiguo tranvía de principios del siglo XX que fue recuperado para el disfrute de los turistas que visitan La Coruña.

Avenida de la Maria de La Coruña

Además de exhibir una gran belleza gracias a los edificios con grandes balcones blancos acristalados y los parques que hay en la zona  que le dan un gran colorido al lugar, la Avenida de la Marina despunta por la gran animación que tiene a toda hora del día. Es una zona en la que se puede encontrar una gran variedad  de comercios y restaurantes.

 
Restaurante A Nova Lanchina

Ubicado en la Calle Capitán Juan de Varela de la ciudad de La Coruña. Un sitio donde entre un variado menú, se destaca el exquisito pulpo que sirven. Está decorado con grandes bancos y mesas de madera y en el centro está la cocina abierta, donde todo comensal puede ver como se preparan los distintos menús que ofrecen.

Torre del Milenium

Convertida en el segundo obelisco de La Coruña, está situada en el Paseo de Labañou. Es una torre de acero de 50 metros de altura que tiene paneles de vidrio que están tallados con escenas de la historia de La Coruña. En sus primeros trece metros se puede ver grabada en la piedra la historia de la Coruña.

Más sobre La Coruña

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en La Coruña
Tours desde/a La Coruña