Ideas para turismo en minibús o autocar en Ibiza

Sugerencias para grupos en autobuses en Ibiza con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Ibiza. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Ibiza.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Ir con grupo a las playas de Ibiza en bús de alquiler con chófer

Al estar rodeada de mar, esta isla ofrece 56 playas para disfrutar del sol, el mar y la arena a lo largo de sus 18 kilómetros de playa. Sugerimos un paseo turístico en autocar de alquiler para visitar algunas de ellas, entre las cuales destacamos Playa d’en Bossa, ideal para los que gustan de ambientes más movidos, Bora Bora o la Discoteca Space que serán lugares que seguramente no querrán pasar por alto. Playa Cala Conta con aguas cristalinas y tranquilas,  Playa Es Torrent, rodeada de acantilados o Playa Figueretas una playa semiurbana, bastante concurrida  con los edificios de la ciudad de fondo.

Ibiza Playa de las Salinas

Ibiza Playa de las Salinas crédito: Jose A.CC BY 2.0

Viajes y Turismo de Golf

Para los viajeros que quieran disfrutar jugando al golf, encontrarán varios campos para planificar una salida en bus para practicar este deporte, algunos son Club de Golf Ibiza en Santa Eulália, con un campo de 27 hoyos formados por dos campos fusionados que forman este recorrido único de las Islas Baleares, el Club de Golf Roca Llisa en la ciudad de Ibiza, con 18 hoyos o el Golf Sant Antoni  a tan sólo 7 km. De la ciudad de Ibiza y que cuenta  con 18 hoyos.

Viajes y Turismo de Negocios en microbús con conductor

Si piensa en la organización de congresos, eventos empresariales, incentivos o espectáculos en la isla, recomendamos acudir al Palacio de Congresos de Ibiza, en un moderno edificio a metros del centro urbano de Santa Eulària des Riu o contactarse con la Feria Y Congresos de Ibiza y Formentera (FECOEF) localizada en Ctra. Eivissa a Sant Antoni, Km. 1  de Ibiza.

Descubrir en autocar alquilado con chófer los parques naturales de Ibiza

Para disfrutar de la isla, sugerimos comenzar su viaje con minibús de alquiler con chófer por Ibiza, por el Parque Natural de Ses Salines, un espacio natural de especial belleza por sus estanques de salinas, playas,  cordones lunares, acantilados y costas rocosas, donde se podrá hallar diversas clases de y la Reserva Natural de es Vedrà, que  se encuentra  al sudoeste de la isla de Ibiza, en el municipio  de Sant Josep de sa Talaia. El territorio está protegido y comprende islotes, medios marinos, acantilados, torrentes, playas, campos de cultivo, bosques e importantes macizos montañosos, ideales para caminatas y senderismo.

Ibiza, Spain

Ibiza, Spain crédito: Philip Larson CC BY-SA 2.0

Otras cosas que ver en Ibiza

Algunas cosas que ningún visitante debería perderse es una visita a Dalt Vila, la ciudad amurallada en el casco viejo de la ciudad de Ibiza y declarada Patrimonio de la Humanidad, donde al final de la subida se encontrará con la Catedral de Santa María. Un recorrido por el famoso Mercado de las Dalias, donde el último reducto hippie se sitúa dentro de este mercado, podrá ver y comprar de todo lo que guste y toda la ropa que debería llevarse de Ibiza.  Realmente es una fiesta de telas y colores que ningún visitante debería dejar de ver.

Dalt Vila

Dalt Vila crédito: Manolo Gómez CC BY 2.0

Paseos en autocar con chófer a Puertos de Ibiza

La Isla de Ibiza  también cuenta con 9 puertos,  entre los cuales cuentan el  Port Sant Antoni de Portmany  que es uno de los puertos deportivos junto con el  Puerto Ibiza Magna,  localizado en el mismo centro de la ciudad y en uno de los parajes más bellos de la isla blanca. El Puerto pesquero de Ibiza, es el lugar donde mayor actividad de pesca y venta de frutos de mar hay.

Puerto de Ibiza

Puerto de Ibiza crédito: Jose Antonio Moreno Mong CC BY-SA 2.0

Restaurantes

Para saborear exquisitos platos antes de la vuelta, hay que visitar el Restaurante La Oliva, en el casco antiguo de Dalt-Vila y que  ofrece una cocina mediterránea, el Restaurante CA Nalfredo  ubicado en Ibiza, con una cocina mediterránea y pequeña terraza  o el Restaurante Jardín La Brasa de Ibiza  en la ciudad de Ibiza, ofreciendo su cocina tradicional y mediteránea, donde también se puede elegir sentarse en los patios a comer.

Viaje a la vida nocturna de Ibiza

Luego de un día de caminatas, playas y paseos, seguramente querrán disfrutar de la noche, para ello podrán planificar un recorrido en microbús por distintos lugares nocturnos como para disfrutar de buena música y tragos, algunos sugeridos son Pacha  en Eivissa con su ya conocido ambiente, Martina Discoteca Ibiza, en Playa d'en Bossa, con sus DJ’s en vivo o Amnesia, cerca de San Rafael, la disco por excelencia con su música dance, pistas gigantes y cavernas, ambiente ideal para pasar una noche inolvidable.

 Club Pacha..Ibiza

Club Pacha..Ibiza crédito: BOMBMAN  CC BY 2.0

Qué ver en Ibiza con autobús alquilado con chófer

Una visita imperdible

Podrá alquilar un bus con conductoren Ibiza para viajar en la ciudad o en la provincia de Ibiza. Las murallas renacentistas Dalt Villa, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, son el monumento de mayor importancia en la ciudad, renovadas en el siglo XVI, son una imagen imponente y ofrecen bellas vistas de la ciudad.

La Catedral: que data del año 1235 ya que una vez asumida la conquista se sintió la necesidad de construir una iglesia dedicada a Santa María. Tiene un conjunto importante de campanas que son de los siglos XVI y XVII y que son consideradas como las más relevantes dentro de los diferentes campanarios.

Playas en Ibiza

Sin alejarse demasiado del centro de la ciudad, los amantes del mar, sol y arena podrán disfrutar aquí de las hermosas playas existentes. Playa d'en Bossa uno de los lugares más conocidos en Ibiza que también es un complejo urbano que puede ser calificado como ciudad de vacaciones, una playa de aguas tranquilas donde se pueden practicar también todo tipo de deportes acuáticos, disfrutar del paisaje de la Reserva Natural de Las Salinas, hacer largas caminatas por su playa. Playa de Figueretas situada en el centro urbano de la ciudad misma, una playa familiar y turística, rodeada de zonas con jardines y parques infantiles o Playa de Talamanca que puede ser recorrida por el paseo de madera que cubre la playa de punta a punta.

Flamencos en las salinas

Flamencos en las salinas crédito: Antonio  CC BY-SA 2.0

Caminar por el centro del viejo casco de la ciudad, visitar el patio de armas, los seis baluartes de la muralla. Conocer Las Capillas de San Ciríaco y la Iglesia de Santo Domingo que son lugares de peregrinación. Visitar los edificios del Museo Arqueológico y Medina Yabisa, levantados sobre las antiguas murallas árabes, son un claro ejemplo de cómo la ciudad de Ibiza ha sobrevivido en el  tiempo.

Son consideradas las mejores vistas de la ciudad de Ibiza el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza con su sala de armas, las Murallas de Ibiza que dieron origen en el siglo VII a Ibiza, el Baluarte de Sant Pere que es una de las siete piezas de cinco lados que componen la muralla de la Ciudad Alta  (Dalt Vila) y Madina Yabisa un centro de interpretación que, con apoyo de audiovisuales cuenta la historia de Ibiza.

Eglésia Sant Pere, Dalt Vila, Ibiza  crédito: GanMed64 CC BY 2.0

Eglésia Sant Pere, Dalt Vila, Ibiza crédito: GanMed64 CC BY 2.0

En microbús alquilado con chófer, su grupo puede dirigirse en el centro de la ciudad a la Plaza del Parque que es el punto de encuentro más actual en la ciudad. Disfrutar de las terrazas tranquilas que ayudan a aliviar el calor del verano o protegerse del frío invierno. Seguir hasta El Paseo de Vara de Rey que rinde tributo al pueblo y donde se realizan  múltiples actos y festejos.

Eivissa - Vara de Rey

Eivissa - Vara de Rey crédito: Rafael  CC BY-SA 2.0

Tours en bicicleta y alquiler

Como la ciudad y la isla en si misma son pequeñas, no hay nada mejor que hacer ejercicio y aprovechar el tiempo para pasear y visitar diferentes lugares, hay  varias empresas de alquiler de bicicletas, como Bicicletas Kandani, IbizaMTB o Ibiza Sport, orientadas al turismo que, ante requerimiento también entregan y ofrecen listados de recorridos posibles por la ciudad.

Qué ver durante su tour por la ciudad de Ibiza en minibús de alquiler 

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Ibiza, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Space Ibiza

En Platja d'En Bossa. Vistar esta discoteca es una parada obligatoria ya que está considerada como la mejor discoteca del mundo entero. Está abierta de mayo a octubre, y en esos meses se hacen las fiestas de “apertura” y “cierre” y es cuando muchos fanáticos de esta discoteca toman un avión únicamente para participar de estas fiestas. Tiene actuaciones de dj’s en vivo y el juego de láser y luces de este lugar es de no creer. La discoteca tiene además de dos salas, una pequeña terraza donde también se presentan en vivo los dj’s.

Parasailing

Quienes deseen ver la puesta del sol volando sobre el mar, tendrán aquí su oportunidad. El puesto de parasailing está situado en la Playa de San Antonio y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que, volar sobre el mar resulte una experiencia inolvidable.

Plaza Sa Riba

En  la calle Plaza de Sa Riba, está llena de de tiendas y restaurantes, además desde aquí salen otras calles como Carrer de la Mare de Deu y Carrer de Barcelona que son interesantes para visitar por la gran cantidad de puestos hippies que tienen. Vale la pena darse una vuelta por allí.

Bar Can Costa

Situado en la Calle Plaza de la Iglesia, s/n es un bar famoso por sus bocadillos de jamón y queso. Ambientado con estilo hippie de los años 70, tiene una terraza amplia para disfrutar en verano y unos salones con chimenea para el invierno y sus precios son muy accesibles.

Funky Fish

Una tienda de ropa con un diseño muy original, ya que la entrada  se asemeja a una ola a punto de romper. Esta tienda está sobre la Calle D' Annibal en el centro de la ciudad y es ideal para ir a revolver y buscar gangas entre la gran variedad de cosas que ofrecen.

Más sobre Ibiza

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Ibiza
Tours desde/a Ibiza