Ideas para turismo en minibús o autocar en Granada

Sugerencias para grupos en autobuses en Granada con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Granada. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Granada.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Turismo grupal por Granada en autobús alquilado con chófer

Dentro de la ciudad de Granada su grupo se trasladará con autocar o minibús de alquiler con chofer. Por Granada podrá visitar La Alhambra y El Generalife,  proclamado  Patrimonio de la Humanidad y que son una enorme construcción nazarí  y expresión del arte musulmán en Europa, con bellos jardines para recorrer, sin dejar de pasar por el Parque de las Ciencias, lugar donde se adentrará en un mundo diferente.

El Partal, La Alhambra de Granada.

El Partal, La Alhambra de Granada.  crédito: Vicente Villamón  CC BY-SA 2.0

Golf Viajes y Turismo

Si es organizador de eventos de golf o simplemente aficionado a este deporte, la provincia de Granada ofrece varios campos de golf, entre los cuales se encuentran Santa Clara Golf Club de Granada con 18 hoyos,  el Club de Golf Los Moriscos en Playa Granada de Motril que ofrece un campo de 18 hoyos o el Granada Golf Club en Las Gabias que también cuenta con 18 hoyos.

Esquí en Granada

A la hora de organizar una visita guiada de un día en bus alquilado con chófer por la provincia, como primer destino recomendamos Sierra Nevada, hermoso paraje donde durante los meses de invierno podrá esquiar, disfrutar de la nieve y durante todo el año practicar senderismo. A 150 kilómetros de Sierra Nevada se levanta el Parque Natural Sierra de Baza donde podrá admirar la variada fauna.

Synthetic ice rink in Sierra Nevada

Synthetic ice rink in Sierra Nevada crédito: XTRAICE Synthetic Ice Rinks CC BY 2.0

Otro viaje ideal para planificar con su grupo, es organizar un paseo en microbús de alquiler hasta el Parque Natural Sierra de Catril con sus famosos relieves, el Parque Natural Sierra de Huétor con sus impresionantes barrancos, cumbres, arroyos de aguas cristalinas y abundantes formaciones kársticas y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda,  Almijara y Alhama, que forman una frontera natural entre la provincia de Málaga y Granada.

Trasladarse con grupo en minibús de alquiler a las playas en Granada

Los amantes del sol y la playa podrán disfrutar del sol y el mar en  un paseo en autocar hasta las playas de la Costa Tropical, con sus decenas de playas y calas de aguas cristalinas, entre las cuales recomendamos visitar Playa La Herradura o Playa el Tesorillo en Almuñécar, Playa Calahonda y Playa Torrenueva de Motril, todas playas ideales para practicar submarinismo y pesca. Si está buscando playas más tranquilas y solitarias sugerimos visitar la Playa de la Guardia en Salobreña  y las calas naturales de El Caletón o El Pargo, sin dejar de recorrer también el Puerto Deportivo Marina del Este y el Puerto Deportivo de Motril.

Playa de La Herradura

Playa de La Herradura  crédito: Sergio Rodríguez  CC BY-SA 2.0

Restaurantes

Los enamorados de la buena cocina no deberán dejar de visitar Loja para probar el caviar de Riofrío,  producto estrella de la gastronomía de Granada y echar un vistazo por los pueblos del poniente granadino, así como saborear las tapas, caracoles guisados o pinchos de carne, para lo cual recomendamos restaurantes como Restaurante Mirador de Morayma, en Morayma que ofrece la tradicional cocina granadina, Restaurante Fermina en Loja  que sirve platos típicos o Restaurante El Chaleco de Almuñécar con su tradicional cocina francesa.

Turismo grupal por la ciudad de Granada con autocar o minibús alquilado

Podrá alquilar un bus con conductor en Granada para su grupo en la ciudad o en la provincia de Granada. Como los paseos por la ciudad de Granada son variados e ilimitados, hemos hecho una selección de ellos, como Aventura en la nieve en Sierra Nevada.

granada-021

granada-021 crédito:   Martin Haisch   CC BY-SA 2.0

Salidas -  Rutas y alquiler de bicicletas en Granada

En los últimos 10 años también la ciudad de Granda se ha unido a otras ciudades para promover nuevas opciones de transporte ecológico y amigable al usuario, iniciando la creación de rutas para ciclismo conocidas como rutas BTT. También de manera accesible proveen el alquiler de  bicicletas a los residentes locales. Los turistas con piernas fuertes y entrenadas para subir calles bien inclinadas que deseen alquilar una bici, tienen que dirigirse a los puestos comerciales, tales como Ecoway, Bicicletas Pedalmoto Granada o Dr. Bike para poder  alquilar una. En la actualidad hay varios comercios donde  alquilar bicicletas destinadas al turismo, que no sólo las alquilan a los turistas sino que también les proveen de un tour guiado por la ciudad.

Un viaje único por Granada

La Alhambra con su bellísima construcción y piscinas, los Jardines del Generalife  de variada y hermosa decoración floral, dos obras de arte de la era dorada mora junto con su fortaleza La Alcazaba.

El Realejo que fuera la  antigua judería de la ciudad de Granada, tiene su estilo propio con  gran cantidad de bares de tapas y muchos lugares de encanto para recorrer.

Caminar por la ciudad de Granada y conocer su historia a través de  rincones como El Albaicín, con sus calles empedradas y balcones. El Sacromonte, con estrechas calles, montañas y shows flamencos y El Paseo de los Tristes, uno de los lugares más visitados por el turismo con indescriptibles vistas hacia la Alhambra.

Jardines del Triunfo, Granada

Jardines del Triunfo, Granada  crédito:  ErKomandante  CC BY 2.0

En autobús alquilado junto a su grupo, puede planificar un recorrido guiado al centro de la ciudad para visitar los Jardines del Triunfo que rodean al Hospital Real, pasear por la calle Alcaicería  que está llena de comercios de venta de cerámica y recuerdos de Granada para seguir el tour hasta La Huerta de San Vicente, antigua vivienda veraniega de la familia García Lorca, con su museo y parque.

Qué ver durante su paseo por la ciudad de Granada en minibús alquilado con chófer

Si desea alquilar un bus con su grupo para un viaje que sale o termina en Granada, previa reserva, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

 Mirador de San Nicolás

Un sitio mágico, lleno de misterio, un pueblo situado en medio de la montaña que mira hacia la Alhambra y las montañas nevadas. En la zona más elevada se encuentra el Mirador de San Nicolás, una planicie junto a una iglesia desde la que se tiene una inmejorable vista de la Alhambra con la Sierra Nevada en el fondo.

Calle de las Teterías

Un lugar para los sentidos. Luego de caminar por las callejuelas  empedradas de Albaicín, admirando el blanco de las casas, donde hay una explosión de colores, de vida, de ruido y sobre todo de aromas por las mezclas de especias. Esto es la calle Calderería Nueva, más conocida por la Calle de las Teterías. Durante el paseo por esta calle se podría hacer un alto en la Tetería Kasbah para disfrutar uno de los exquisitos tés árabes que ofrecen.

Carmen de los Mártires

Unos bellos jardines construidos en el siglo XIX, con fuentes, cantos de los pájaros y el sonido del viento que acaricia las hojas de sus enormes árboles. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar, localizados en la Calle San Pedro Mártir en el centro de la ciudad de Granada.

La Antigüalla

Uno de los bares de tapas más famosos de Granda,  situado al lado de la Plaza Nueva. Se trata de un lugar con una curiosa decoración donde sirven excelentes tapas, de tamaño enorme, acompañadas por una buena cerveza.

Carrera del Darro

Es una de las calles más transitadas, antiguas e históricas de la ciudad, que recorre parte del centro de la ciudad llegando a unirse al final de su trayecto con el Paseo de los Tristes.

Más sobre Granada

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Granada
Tours desde/a Granada