Ideas para turismo en minibús o autocar en Las Palmas de Gran Canaria

Sugerencias para grupos en autobuses en Las Palmas de Gran Canaria con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Las Palmas de Gran Canaria. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Las Palmas de Gran Canaria.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajes grupales en bús o minibús de alquiler a puertos en Gran Canaria

La Isla de Gran Canaria tiene el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, conocido también como Puertode la Luz o Puerto de la Luz y de las Palmas, que es un puerto pesquero y comercial. Además en el Puerto Deportivo de la ciudad las tripulaciones pueden encontrar u sin número de servicios así como atraque y servicios a las tripulaciones en otros puertos deportivos, como ser Pasito Blanco, Puerto de Mogán, Puerto Rico, Anfi del Mar o Arguineguín. Estos cinco puertos están distribuidos  alrededor de la costa sur de la isla y más cercanos a las zonas estrictamente turísticas. Para los turistas que lleguen en barco o para los que buscan transporte hacia un puerto hay varias empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer que pueden hacer traslados.

El Trasatlantico Independence the Seas

El Trasatlantico Independence the Seas, en el Puerto de la Luz y de Las Palmas, Gran Canaria Crédito El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video CC BY-SA 2.0

Golf Viajes y Turismo

Quienes deseen jugar al golf, aquí encontrarán 8 campos para organizar un tour largo en autobús visitando de campos de golf. Algunos campos son Maspalomas Golf, en Maspalomas, con un campo de 18 hoyos rodeado por el Parque Natural de las Dunas, el Lopesan Meloneras Golf, en la Bahía de Meloneras, también con un campo de 18 hoyos, con espectaculares vistas a las montañas y el mar o el Salobre Golf & Resort Campo Sur, sobre la Autopista Gran Canaria, con un campo de 36 hoyos, único en Canarias, con contrastantes entornos verdes y  desérticos.

Pueblo Canario

Un conglomerado de tradicionales casas que forman un típico pueblo, con sus puertas, torres y un atrio. Fue diseñado durante la década de 1930 por los hermanos Néstor y Miguel Fernández de la Torre. Este pueblo tiene una gran plaza central rodeada de tiendas que venden artesanía local y donde  regularmente se llevan a cabo espectáculos de música y bailes canarios. El Museo Néstor está  dedicado a la vida y obra del más conocido de los dos hermanos Fernández de la Torre. Tiene una exposición de gran cantidad de obras de este artista, considerado como uno de los principales pintores simbolistas de España.

Las Palmas - Catedral de Santa Ana

Las Palmas - Catedral de Santa Ana  crédito: Krzysztof Belczyński  CC BY-SA 2.0

Caminar por el centro del viejo casco de la ciudad, el distrito de Vegueta, el más antiguo de la ciudad y  declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este distrito se pueden visitar diferentes lugares, como la Catedral de Santa Ana, la Casa Museo de Colón, el Museo Canario y el Centro Atlántico de Arte Moderno.

Son consideradas las mejores vistas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  la Casa Museo de Pérez Galdós, lugar donde nació en escritor Benito Pérez Galdós. Es un edificio de tres plantas que en su interior guarda bibliografía, traducciones, fotografías, escritos y diversas obras como retratos y artículos diseñados o hechos por Pérez Galdós durante su estancia en  Madrid y Santander.

En microbús o autocar alquilado con chófer, su grupo puede dirigirse en el centro de la ciudad al Parque Doramas con sus fuentes  de agua en caída, una lago natural con peces, extensa arboleda, cascadas, bancos donde descansar y relajarse y tomar algo, espacio de juego para niños y lugares donde adquirir algún recuerdo del viaje.

Parque Doramas - Las Palmas de G.C.

Parque Doramas - Las Palmas de G.C.  crédito:  Oscar Marin Peris CC BY 2.0

Viajar con grupo en autocar de alquiler a parques naturales y catedrales en Gran Canaria

Al momento de recorrer la isla, sugerimos iniciar el viaje con su grupo con autocar o minibús de alquiler con chofer por Gran Canaria por el  Parque Natural de Tamadaba, con barrancos, macizos y escarpados y una zona especial de protección de aves. Luego se podrá visitar también el Parque Natural de Pilancones, declarado Espacio Natural, con su bosque de pinos en las montañas y barrancos o la Reserva Natural Especial de Los Tilos de Moya, declarada Reserva Natural de Especies con más de 50 especies de flores.

Algunas cosas que ningún paseante debería perderse,  es una visita a la Playa de las Canteras, un largo camino  de arena de varios kilómetros situado en pleno corazón de la ciudad  y la Catedral de Santa Ana, en el Barrio de Vegueta, declarada Patrimonio Cultural de Gran Canaria, fue la primera iglesia construida en la isla y llama la atención por sus torres gemelas.

Interior de la catedral

Interior de la catedral   crédito:   Uwe Barghaan  CC BY 3.0

Viajes y turismo de negocios en microbús alquilado con chófer

Al pensar en la realización de congresos, eventos empresariales, presentación de productos o shows, sugerimos contactarse con el Palacio de Congresos de Gran Canaria-INFECAR o con NANS Congresos, ambos en Las Palmas de Gran Canaria.

Viajes a Playas en Gran Canaria

Playa del Ingles, Gran Canaria

Playa del Ingles crédito: Marco Verch CC BY 2.0

Por estar situada sobre el Océano Atlántico, esta isla ofrece una gran cantidad de playas para disfrutar del sol, el mar y la arena. Un recorrido turístico ideal  en minibús de alquiler para relajarse en  algunas de ellas, podría comenzar por Playa del Inglés, quizás la más famosa de todas las playas de Europa, Playa Maspalomas, que en su recorrido se une con Playa del  Inglés hasta el faro de Maspalomas, Playa San Agustín¸ familiar y tranquila o Puerto Rico, un lugar animado y considerado con el mejor clima de todo el país.

Restaurantes

Para disfrutar de exquisitos platos antes de emprender el  regreso, deberá visitar el Restaurante Dedo de Dios, en Agaete, un espacio con una vista única, comida variada y de muy buenos precios, el Terraza Chill Out San Agustín, con vista sobre la Playa del Inglés y Maspalomas, con cocina vasca o el Parador de Cruz de Tejeda, en Cruz de Tejeda, con sus especialidades y platos típicos en una típica construcción canaria e inmejorables vistas.

El Parador de Cruz de Tejeda

El Parador de Cruz de Tejeda crédito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video  CC BY-SA 2.0

Viaje a sitios nocturnos en Gran Canaria en microbús alquilado con conductor

Luego de un día lleno de aventuras, seguramente querrá disfrutar de la noche, para ello podrán organizar un recorrido en microbús alquilado con conductor por diversos sitios nocturnos para disfrutar de buena música, tragos y baile, algunos recomendables son Discoteca Paladium en Arucas con sus Festivales de orquestas,  la ya conocida Discoteca Pacha, en Playa del Inglés o Fortuni Moon en Las Palmas de Gran Canaria, con decoración vanguardista, excelente música, ambiente selecto y mucha diversión.

 DISCOTECA PACHA

DISCOTECA PACHA  crédito: Jose Javier Martin Espartosa  CC BY-SA 2.0

Turismo de grupo en bús alquilado con chófer por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Podrá alquilar un bus con chófer en Las Palmas de Gran Canaria para su grupo en la ciudad o en la provincia de Gran Canaria. Algo totalmente impensado, pasear en camello por un oasis de dunas, en una rústica  finca rodeada de plátanos al estilo más tradicional. Luego del paseo en camellos, disfrutar de un relajante paseo en catamarán por las costas y conocer Las Palmas de Gran Canaria desde una visión distinta.

Camelus dromedarius in Timanfaya, Lanzarote, Spain

Camelus dromedarius in Timanfaya, Lanzarote, Spain crédito: Luis Miguel Bugallo Sánchez (Lmbuga) CC BY-SA 3.0

Visitas Guiadas

Por su clima y ambiente Las Palmas de Gran Canaria tiene infinidad de opciones, algunas destacadas son La Casa de Colón, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad declarado Patrimonio Histórico y Cultural, cuenta con un museo, una biblioteca y diversos espacios para espectáculos temporarios.

La Casa de Colón en Vegueta Las Palmas de Gran Canaria.

La Casa de Colón en Vegueta Las Palmas de Gran Canaria. crédito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video CC BY-SA 2.0

Playas en Las Palmas de Gran Canaria

Sin alejarse demasiado del centro de la ciudad, los amantes del mar, sol y arena podrán disfrutar de las hermosas playas existentes. Playa Las Canteras, una playa de bandera azul, con hamacas y sombrillas, la más importante dentro de las playas urbanas. Playa El Confital con paseo marítimo, jardines, rocas y acantilados. Playa Las Alcaravaneras, tiene como vecinos a dos clubes náuticos, con paseo marítimo, es una playa de gran ocupación y está en aguas del Puerto de la Luz.

La Playa de Las Alcaravaneras Las Palmas de Gran Canaria

La Playa de Las Alcaravaneras Las Palmas de Gran Canaria  crédito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video  CC BY-SA 2.0

Tours en bicicleta y alquiler

Promocionando un transporte más sano y ecológico, el Ayuntamiento y el Cabildo han instaurado el proyecto Las Palmas en Bici, con un servicio de préstamos gratuito de bicicletas. Además hay  varias empresas de alquiler de bicicletas, como Bluespeed, Vulcano Biking, EEEBikers o Tommy’s Bike, orientadas al turismo que, ante requerimiento también entregan listado de recorridos posibles por la ciudad.

Turismo Destacado en minibús de alquiler con conductor

Realmente imperdible

La ciudad ofrece atractivos turísticos únicos, por lo que recomendamos visitar por lo menos el Castillo de la Luz, construido en 1541, hoy Monumento Histórico Nacional. Es un edificio cuadrado que en la actualidad es sede de diferentes actividades culturales  así como de  exposiciones nacionales e internacionales.

Museo de Sitio Castillo de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria

Museo de Sitio Castillo de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria crédito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video CC BY-SA 2.0

Qué ver durante su viaje por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en minibús alquilado con chófer

Si desea alquilar un bús para una salida o viaje que sale o termina en Las Palmas de Gran Canaria, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje o tour:

Centro Comercial Las Arenas

En la Carretera del Rincón de la ciudad de Las Palmas. El lugar ideal para organizar un día compras  de cualquier clase. Luego del paseo de compras disfrutar un trago en alguno de los bares que hay en el centro comercial o comer una de las famosas costillas en el Restaurante Tony Roma’s, para después ir a alguno de los seis cines a ver una buena película.

Club de Campo El Cortijo

Para pasar un día diferente en familia, el lugar adecuado para los amantes de los caballos. Se trata de un lugar muy agradable donde los niños podrán disfrutar de los ponis con los que se puede hacer un ‘Paseo en Pony’. Para los adultos aquí se organizan excursiones a caballo que suelen ser muy entretenidas. Este club de campo queda sobre la Autovía GC-110.

Casa  Ñoño

Este bar está en la Avenida Apolinario. Un bar donde se puede disfrutar de una deliciosa caña a orillas del mar. Visita fundamental para pasar un buen momento.

Barrio de Triana

De origen marinero, fue el lugar de expansión de la ciudad tras su fundación, es un barrio netamente comercial donde se encuentran todo tipo de tiendas, especialmente en la peatonal Calle Mayor de Triana. Tiene algunos edificios de gran valor histórico y artístico, como el Teatro Pérez Galdós y tres plazas que son las más emblemáticas del barrio, como la Plaza Hurtado de Mendoza o el Parque de San Telmo que también tiene una ermita y el Café Parque San Telmo con su cafetería al aire libre y un kiosco modernista.

Plaza Don Benito

Es sin duda alguna una de las mejores de toda la isla. Está situada en el Barrio de Schamann Ciudad Alta, allí se ofrecen conciertos y espectáculos que hacen que se disfrute aún mejor de la música con el pasar de las horas. El equipo de audio es excelente, lo cual hace que quien concurra allí, lo pasará genial.

Más sobre Las Palmas de Gran Canaria

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Las Palmas de Gran Canaria
Tours desde/a Las Palmas de Gran Canaria