Ideas para turismo en minibús o autocar en Girona

Sugerencias para grupos en autobuses en Girona con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Girona. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Girona.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajes y Turismo por Girona en autocar alquilado con conductor

La provincia de Girona está compuesta por diversas comarcas, su viaje de grupo con autobús o minibús alquilado con chofer en Girona puede comenzar en como ser La Garrotxa, que se distingue por  el  Parque Natural de la Zona Volcánica y sus 43 volcanes, Plà de l’Estany, una ciudad con historia cuyo eje es el estanque. Además la provincia  se caracteriza por tener los tres museos más representativos del pintor Salvador Dalí, Casa-Museo de Port-Iligat, el Castillo de Púbol y el Teatro-Museo Dalí de Figueres.

En la Costa Brava se distinguen las  ciudades de Tossa de Mar, Blanes  y Lloret de Mar, pertenecientes a la comarca La Selva, donde se encuentra el aeropuerto de Girona y son las ciudades de mayor oferta turística de la Costa Brava.

La provincia de Girona también ofrece, para tour operadores especializados en grupos deportivos o deportes de acción la posibilidad de practicar ciclismo, senderismo, náutica y esquí, así como disfrutar de la vida nocturna y casinos del lugar.

Rutas del vino en Girona

Para quienes gusten del buen vino, existe la posibilidad de visitar diversas bodegas, como ser Bodega La Vinyeta en Empordá-Costa Brava con su marca de vinos Llavors, la Bodega Mas Estela en la Selva de Mar con sus vinos Mas Estela, las bodegas Clos d’Agon en Calonge con sus vinos Clos d’Agon o la Bodega empordàlia con sus vinos Sinols, donde podrán catar los vinos, realizar caminatas por los viñedos y degustar deliciosas comidas.

 la vinyeta 1

la vinyeta 1 crédito: Joan Sorolla CC BY 2.0

Golf Viajes y Turismo en minibús alquilado con chófer

Si usted es un organizador de viajes de golf tendrá la posibilidad de practicar este deporte en varios campos de golf, entre ellos,  al pie de la Sierra de Cadí o en Sant Juliá de Ramis con un campo de 18 hoyos.

Viajes de Esquí en Girona

Hay 4 estaciones de esquí en Girona. Su grupo podrá trasladarse en autobús o minibús de alquiler con chofer por Girona y comenzar en La Molina donde novatos para este deporte pueden tener un curso de inicio. Se puede visitar con salida de un día desde Barcelona o Girona. Otras estaciones de esquí son: Masella, Vall de Nuria y Valter 2000.Hay varias agencias y tour operadores que organizan salidas y viajes desde Barcelona o Girona.

Grupo de esquiadores aprendices

Grupo de esquiadores aprendices crédito: es.topsportholidays.com CC BY-SA 2.0

Viajes grupales a parques naturales en Girona con bús o minibús de alquiler

Parc de la Devesa

Es el parque urbano por excelencia ubicado en el centro de la ciudad de Gerona,  por el cual puede realizar relajantes caminatas y disfrutar de su frondosa arboleda.

Parque Aigüamolls de L’Empordá 

Es el segundo parque en importancia oferciendo la posibilidad de observar su fauna y realizar actividades recreativas.

Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà

Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà crédito: .Robert.  CC BY-ND 2.0

Parque Cap de Creus 

Donde se destacan especialmente algunas rocas con formas de animales que han sido fuente de inspiración para Salvador Dalí en su obra el Gran Masturbador.

Zona Volcánica de la Garrotxa

Extenso parque con más de 40 conos volcánicos por donde se pueden realizar caminatas y disfrutar de su milenario paisaje.

Restaurantes en Girona

Para disfrutar de exquisitas comidas sugerimos visitar algunos restaurantes, tales como el Amura en Sant Feliu de Guíxols donde se admiten animales domésticos y ofrece espectáculos de música en vivo, el Restaurante Altamira en Fornells de la Selva o el Bar El Ruedo en Tossa de Mar  con sus terrazas y jardines.

Turismo de grupo en la ciudad de Girona con autobús alquilado

Podrá alquilar un bus con chófer para su grupo en la ciudad de Girona o en la provincia. La ciudad pone a disposición una amplia gama de recorridos,  por lo que hemos hecho un pequeño resúmen a modo informativo, como ser  Paseo por clubes nocturnos Lloret/Malgrat. Iglesia de San Félix  y Colegiata de Sant Feliu, la Iglesia de San Félix, fue levantada  sobre un viejo cementerio del cual se guardan restos de sarcófagos que están cercanos al altar y además se puede observar  la estructura de la iglesia.

Girona Tours en bicicleta y alquiler

La ciudad de Girona también apuesta por un transporte más ecológico creando rutas en bicicleta y alquileres accesibles para los lugareños, con el proyecto Girocleta.  Además hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como  Cicloturisme i Medi Ambient,  Mystery Tours, Cycles JK o Holiday Bikes-Ruedas Vivas, orientadas al turismo que también entregan rutas guiadas para visitar.

Rutas turísticas para hacer con autocar o minibús con chófer

La ciudad ofrece atractivos turísticos únicos, por lo que recomendamos visitar al menos lo que se considera uno de los mayores atractivos de la ciudad y  que  se encuentra a orillas del río Oñar, las casas colgantes. Empiezan a la altura de la Plaza de la Independencia,  sobre el  Paseo de Canalejas y suman casi un kilómetro de largo. Se podrán observar cientos de casas suspendidas sobre el río como  formando una enorme colmena desordenada a ambas orillas del río.

Museo Tesoro de la Catedral de Girona

Donde se expone un hermoso y raro tapiz que evoca la Creación y data del siglo XII.

Tapíz de la Creación, Catedral de Girona

Tapíz de la Creación, Catedral de Girona crédito: Sebastià Giralt CC BY-SA 2.0

Museo de la Historia de los Judíos 

Que expone una de las colecciones de lápidas más espectaculares junto a otros ejemplos de la cultura judía.

Caminar por el casco histórico, también llamado Barri Vell es uno de los paseos más evocadores ya que cuenta con obras y arquitecturas únicas en Europa. Por el este limita con  el Paseo de la Muralla,  que data del siglo IX. Entre los  monumentos se destacan El Call con su Barrio Judío, uno de los mejores conservados de España, así como las famosas y coloridas Casas del Oñar junto a su Catedral de una sola nave y  la más ancha del mundo.

Onyar River Facades Girona

Onyar River Facades Girona crédito: Andrew Moore CC BY-SA 2.0

Recorridos por la ciudad de Girona en bus de alquiler con conductor

Son consideradas las mejores vistas de la ciudad de Girona  los Baños Arabes, donde se entra a un pequeño patio con muchas macetas con flores y plantas, algunas piedras y cachirulos, una escalera que conduce a la terraza desde donde se puede observar la calle. El acceso al edificio de los baños, totalmente de piedra, permite ingresar a un espacio con una planta rectangular que tiene muchas habitaciones de usos variados.

Los Baños Arabes, Girona

 Los Baños Arabes, Girona crédito: Sebastià Giralt CC BY-SA 2.0

En microbús de alquiler con conductor puede dirigirse en el centro de la ciudad de Girona a la Casa Cúndaro, una impresionante casa con hermosos jardines, elementos  de diferentes épocas, que en la actualidad  es una  casa de apartamentos independientes. Se pueden encontrar restos de calles, plazas, pasadizos secretos de la antigua judería medieval en una habitación. El encanto de este lugar hipnotiza, y sentarse en uno de los preciosos jardines es muy recomendable para descansar en un lugar mágico.

Qué ver con su grupo durante su viaje por la ciudad de Girona en minibús de alquiler

Si desea alquilar un bús con chófer para una salida o viaje que sale o termina en Girona, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje.

Paseo Arqueológico

Da comienzo a la muralla romana en la parte norte de la ciudad de Girona. Dentro de la muralla se observan aún hoy en día restos de la antigua vía romana que unía Tarragona con Roma.

Rambla de la Libertad

Un sitio lleno de tiendas y boutiques para ir de compras, restaurantes para disfrutar de buenas comidas y cafés de moda para terminar la noche de manera divertida.

Iglesia de Sant Feliu

Data del siglo XIV y fue construida sobre las tumbas de Sant Félix y Sant Narciso, patronos de la ciudad. De esta iglesia se destaca su torre y los ocho sarcófagos romanos que guarda en su ábside.

Centro Bonatruc  Ça Porta

Localizado en el casco antiguo de la ciudad y corresponde al barrio antiguo donde los judíos eran obligados a vivir en gueto. Aquí podrá revivir la historia del pueblo judío desde el siglo IX hasta el siglo XV, época en que fueron obligados a abandonar Girona y vivir en este barrio.

Museo de Arte

Ubicado en el antiguo Palacio Episopal y guarda esculturas, reliquias, cuadros y diversos objetos que datan de entre los siglos IX y XX, procedentes de diferentes iglesias y monasterios desaparecidos durante la guerra.

Arcs de Monells

A 40 kilómetros del centro de la ciudad, se llega fácilmente con el bús de alquiler. Este hotel de 4 estrellas situado en La Bisbal D'Emporda fue construido en una masía fortificada que data del siglo XIV.

Más sobre Girona

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Girona
Tours desde/a Girona