Ideas para Girona tours en minibús y autocar

¿Viaja a la ciudad de Girona y planifica una salida de un día o visita turística de la ciudad en un minibús de alquiler, autocar u otro transporte con chofer? Nuestros expertos locales, guías turísticas y transportistas en Girona le darán consejos gratis para visitar sus atraciones, restaurantes, hoteles, mercados y tiendas favoritas. Recibe también ideas e inspiración para vistas activas con transporte alternativo como paseos por la ciudad, tours en bicicleta, segway tours o visitas con tuktuks. ¡Disfrute de su visita a la ciudad de Girona con nuestras sugerencias!

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

  • Hacia LLoret de Mar o El Estartit para gozar de un día de buceo

    ¡Planifica tu propio tour para disfrutar del buceo! Para grupos con espíritu activo y aventureros o para los turistas o viajeros que les guste descubrir la naturaleza que hay debajo de la superficie del mar, llévate a tu grupo a disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo. Coge un autobús de alquiler y dirigiros  la Costa Brava. Allí podréis gozar de un día de buceo y contemplar la fauna marina de la zona.

    Lea más sobre estas sugerencia de tour

La lista con descripciones de los tours en la ciudad de Girona sólo son ideas de ‘¿Qué ver ?’ y ‘¿Qué hacer ?’ en esta ciudad. Puede crear y planificar su propio tour con la ayuda con nuestra herramienta de comparación de  ofertas de alquiler de minibús y autobuses en Girona via  el formulario de solicitud de ofertas de transporte El formulario también le ayudará a crear claridad sobre la ruta y su plan de viaje