VIAJES ANUBIS - España

(0)

Hablamos inglés

Nuestra empresa, establecida desde el año 1985, es pionera en la organización de traslados, los aeropuertos de Cataluña, y ahora desde toda Cataluña.
Disponemos todo tipo de vehículos, desde un taxi en cualquiera de las ciudades, así como coches de lujo con conductor, minibuses, autocares de todas las capacidades y hasta 80 plazas, contamos además con un importante número de vehículos adaptados para sillas de ruedas.
La mayoría de nuestros vehículos son de última generación y están dotados con todo tipo de facilidades, Aire Acondicionado, pantallas de video, Wifi, etc… y una mayoría cuenta con sistema de localización vía GPS.
Para poder garantizar nuestros servicios en las mejores condiciones de calidad y precio, contamos con acuerdos comerciales con algunas de las empresas de transportes más importantes y si no lo tenemos, realizamos acuerdos comerciales puntuales.
Contamos con oficinas en los aeropuertos de Girona, Barcelona en la T1 y en la T2, con servicio de asistencia de nuestro personal en los aeropuertos y servicio de asistencia telefónica 24 horas al dia, los 7 días de la semana.
Esta es nuestra manera de presentarnos ante nuestros clientes, el mejor servicio al mejor precio… y la mejor manera de averiguarlo es contratando uno de nuestros servicios.
Hasta muy pronto….¡¡¡¡

Nuestra flota de autobuses de alquiler, minibuses y autocares 

  • Minibús Bus pequeño con los servicios básicos + Ver comodidades

    Confort

    Aire Acondicionado

    Comunicación

    Catering & Servicio

    Seguridad

    Cinturón de seguridadABSArcos de seguridad

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

VIAJES ANUBIS

C/Forn de la Cal, 12-14
17300 BLANES (Girona)
España

Teléfono: 902 112 927

 Activa desde:  

Ofertas enviadas: 4

Delen