Ideas para turismo en minibús o autocar en Valverde

Sugerencias para grupos en autobuses en Valverde con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Valverde. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Valverde.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viaje grupal a El Hierro en autocar de alquiler con conductor

Para iniciar el  recorrido por la Isla El Hierro, sugerimos para iniciar su viaje alquilar bús con chófer acorde a las necesidades de su grupo en El Hierro. Nos encanta el Parque Natural de El Hierro, localizado entre los municipios de Frontera y Valverde, que cuenta con una variada flora y fauna a causa de las diferencias climáticas debido a su altura. No se pueden perder tampoco el Parque Natural de Interés Nacional para las Aves de Garoé, con conos volcánicos y el árbol sagrado de Garoé. Continuando con el paseo sería propicio visitar también Gorreta y Salmor, un espacio con numerosos acantilados y rocas que son el asentamiento de gran variedad de aves marinas y Timijiraque, que no es tan grande pero presenta una inmensa belleza con sus barrancos y cardonales que se fueron creando a lo largo de milenios y que es la parte más antigua de la isla.

El Hierro

El Hierro crédito: Antonio CC BY-SA 2.0

Valverde tours y alquiler de bicicletas

Como muchas otras ciudades, Valverde también ha creado ciclorutas para recorrer la ciudad y la isla El Hierro en bicicleta. Actualmente se pueden alquilar bicicletas en Hierro Aventura o Buceo La Restinga, orientados al turismo que no sólo las alquilan sino que también ofrecen una guía turística de la ciudad, rutas a caballo, paseos en kayaks, excursiones en barco y paseos en avioneta.

Viaje a Playas en El Hierro

Esta isla también ofrece varias salidas a playas que pueden ser disfrutadas durante un tour grupal o individual en minibús,  como ser  Playa El Verodal, situada en Frontera, una playa rústica de arena rojiza, la Playa La Caleta en Valverde, una playa semiurbana y muy concurrida o Playa El Tamaduste, también en Valverde, muy concurrida, con fina arena negra y aguas tranquilas.

Playa del Tamaduste

Playa del Tamaduste  crédito: Jose Mesa CC BY 2.0

Viaje y Turismo de Negocios en microbús con chófer

A pesar de ser sobre todo un destino vacacional, en esta isla también se pueden  montar espectáculos, eventos, ferias y congresos, como exposiciones de arte, shows teatrales y musicales, espectáculos infantiles o  patronales, si está pensando organizar un evento en esta isla, sugerimos contactar con el Gobierno de Canarias o con el Cabildo de El Hierro.

Restaurantes

Antes de emprender el regreso, no debería dejar de visitar algunos restaurantes como La Vieja Pandorga en La Restinga, un lugar amplio y bien refrigerado, con cocina sencilla y de raciones enormes, El Mirador de la Peña en Frontera, construido con piedra volcánica, grandes plantas y una vista espectacular, que ofrece una cocina a base de productos de la isla. Finalmente recomendamos el Restaurante Parrilla Isora de Valverde, con un ambiente acogedor y cuyo plato especial es la “carne fiesta” y los postres caseros.

El Mirador de La Peña Isla de El Hierro

El Mirador de La Peña Isla de El Hierro crédito: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video CC BY-SA 2.0

Turismo de grupo en Valverde con minibús de alquiler

Podrá alquilar un bus para su grupo en Valverde para viajes en la ciudad o en la provincia de El Hierro. Un paseo imperdible:el Mirador de la Peña, una construcción de madera y piedra a unos 700 metros de altura desde donde se puede divisar todo el paisaje del valle del golfo, degustar las exquisiteces de su restaurante con una vista directa al mirador.

El Mirador de La Peña

El Mirador de La Peña crédito:  El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video CC BY-SA 2.0

Pozo de las Calcosas, se encuentra a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad en dirección al mar. Este bellísimo lugar aún conserva las casas construidas con piedras volcánicas y sus techos de palma, ofreciendo sus bellas vistas, la naturaleza y tranquilidad típica del lugar que permite disfrutarlo y relajarse frente al mar. Además muy cerca de este bonito lugar están las dos únicas piscinas naturales que se nutren directamente desde el Océano Atlántico, listas para bañarse.

Sin alejarse mucho de la ciudad de Valverde, se podrá disfrutar de sus playas, como ser  Playa Tamaduste, una playa tranquila, de aguas cristalinas y arena volcánica negra, digna de ser visitada o disfrutar de las otras playas de Valverde que son Playa de la Estaca, Playa de las Playas y Charco Manso.

El Tamaduste, El Hierro

El Tamaduste, El Hierro crédito: TibicenaCC BY 3.0

Hacer una caminata por la ciudad disfrutando del aire fresco, visitar la Iglesia de Santa María de la Concepción, cuya construcción data del siglo XVIII, que en su interior tiene una obra artística de gran interés, el Cristo de la Columna y recorrer bajo el aire fresco La Villa.

Qué ver durante su viaje por la ciudad de Valverde en minibús con chófer

Si desea alquilar un bus para una salida o viaje que sale o termina en Valverde, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

El Rincón del Dulce

En la Avenida Dacio Darias. Un bar-cafetería donde se podrán degustar los más deliciosos dulces, como  acompañados por un exquisito café, así como comer hamburguesas y pizzas.

Casa Cabot Jubany

Es considerada el mayor exponente arquitectónico de la ciudad y resalta su cúpula azul, ubicada entre las calles Tinte y Tesifonte Gallego.

Paraje Natural La Sabina

De tanto viajar en bus uno se quiere dar algo de ejercicio y este peculiar parque se encuentra solo a unos 35 kilómetros del centro de Valverde en la localidad de Sabinosa. Ni bien se llega a Sabinosa, se puede observar uno de los ejemplares más bonitos de este árbol que está protegido por una cuerda y un guardia de seguridad. Continuando un poco más la caminata se podrá ver un paisaje lleno de Sabinas torcidas por el viento, que sin duda  conforman un paisaje espectacular.

Restaurante Zabagu

Situado en la Calle San Francisco. Un restaurante con típica cocina española y muy acogedor, en el centro de la ciudad. Ofrece un menú diario compuesto por tapas del día, ricos desayunos, jugos naturales y empanadillas venezolanas.

Restaurante Sol de España

Ubicado en la C/Belgara de la ciudad de Valverde. Un restaurante que ofrece un menú basado en la cocina canaria acompañado por vinos venezolanos.Los platos más famosos de este lugar son el conejo deshuesado a la brasa y el churrasco a la llanera.

Más sobre Valverde

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Valverde
Tours desde/a Valverde