Ideas para turismo en minibús o autocar en Ciudad Real

Sugerencias para grupos en autobuses en Ciudad Real con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Ciudad Real. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Ciudad Real.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Turismo de grupo en autobús alquilado con chófer por Ciudad Real provincia

Su recorrido con bús o minibús de alquiler con chófer por Ciudad Real, para descubrir esta provincia, podría comenzar con un recorrido en bus por los diversos parques naturales y nacionales, como ser  el Parque Nacional de Cabañeros, el de Las Tablas de Daimiel, o Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Campo de Calatrava. También se pueden planificar tours guiados con bus de alquiler  hasta  el Castillo de Calatrava La Vieja,  el Corral de Comedias en Almagro o la bellísima localidad de Villanueva de los Infantes. Otros que pueden ser visitados en autocar durante un paseo guiado de un día y son: Parque Nacional de Cabañeros, Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde podrá disfrutar del paisaje, realizar caminatas o algún  pic-nic.

Vegetación de las Tablas de Daimiel

Vegetación de las Tablas de Daimiel crédito: Ramón Peco CC BY-SA 2.0

Otra oferta turística exclusiva de esta provincia, para visitar en grupo con autocar alquilado con chófer es la Ruta Cinematográfica de Pedro Almodóvar, donde podrá conocer el pueblo natal de Almodóvar  y  los lugares donde pasó su niñez, que también son escenariosde sus películas.

Rutas del vino en Ciudad Real Provincia

Por encontrarse en una zona de vinos, sugerimos recorrer con los acompañantes de su reunión  una de las rutas del vino cercanas o las repartidas por toda la provincia, donde podrán catar vinos y pasear por los alrededores además de recorrer el Museo del Vino de Valdepeñas y conocer más sobre la elaboración de los vinos.

Viajes y Turismo de Negocios en microbús de alquiler con chófer

Para quienes organicen  eventos, congresos o reuniones profesionales  en la provincia, aconsejamos recurrir al Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real en Ciudad Real.

Restaurantes

Para la hora de la comida sugerimos visitar algunos restaurantes interesantes como ser el Restaurante Mesón El Corregidor en Almagro, con su estilo rústico y cocina tradicional, el Restaurante Valdepeñas en Valdepeñas, la Ruta del Quijote, donde podrá saborear los exquisitos caldos de origen o el Restaurante La Mancha en Alcázar de San Juan, considerado un típico restaurante manchego por su ambientación y comida.

Viajar en grupo por la ciudad de Ciudad Real en autocar de alquiler con chófer

Podrá alquilar un bus con chófer en Ciudad Real para su grupo en la ciudad o en la provincia de Ciudad Real. Como los recorridos posibles  por la ciudad de Ciudad Real  son variados, hemos hecho una selección, como la Iglesia de Santiago, la más antigua y una de las más interesantes, edificada  en el siglo XIII y  declarada Monumento en 1982.

Iglesia de Santiago

Iglesia de Santiago crédito: carboanion CC BY-ND 2.0

El Museo López Villaseñor  ubicado en la Casa de Hernán Pérez del Pulgar,  ilustre soldado, es  la casa más antigua de la ciudad y  data del siglo XV, expone  una colección de pinturas de Manuel López Villaseñor.

Salidas -  Rutas y alquiler de bicicletas en Ciudad Real

Durante la última década el gobierno de Ciudad Real se ha decidido a promover opciones de transporte más ecológicas y amigables para los usuarios, iniciando la creación de rutas para ciclismo con el proyecto denominado Ciudad Real Bici en 7 puntos de la ciudad.  También proveen de forma económica el alquiler de las bicis para los residentes locales. Aquellos  turistas que quieran alquilar bicicletas  tienen que dirigirse a los establecimientos comerciales para poder montar en bicicleta.  Actualmente existen varios lugares de alquiler de bicicletas orientados hacia el turismo, que no sólo alquilan bicicletas a los turistas sino que también ofrecen un tour guiado por la ciudad (rutas BTT), como ser Bicicletas Mbici, Menelli y Bicicletas P.E.P.E.A.

Qué ver por Ciudad Real en autocar alquilado con chófer                                           

Para no perderse 

Para aquellos que gusten de la pintura y arquitectura moderna, recomendamos que por lo menos visiten el Museo Elisa Cendrero, un museo cuyos temas varían entre el arte  modernista , la etnología y el art decó. En su interior se encuentra el Archivo Histórico Municipal que exhibe el original de la Carta Puebla  y los bienes del Museo del Ayuntamiento.

Plaza de Mayor de Ciudad Real

Plaza de Mayor de Ciudad Real crédito: kyezitri CC BY 2.0

Organizar un recorrido turístico por el viejo casco de la ciudad cerca de la Catedral Nuestra Señora del Prado para disfrutar del aire fresco, sugerimos un tour por el  Antiguo Casino.

Como  mejor vista de Ciudad Real se consideran  los 4 kilómetros de muralla con sus 130 torreones junto con la Puerta de Toledo.

En autobús o minibús alquilado con chófer, puede dirigirse en el centro de la ciudad al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava, donde  se han encontrado importantes restos de la era romana. Un paseo grupal por las plazas y jardines  resultará gratificante ya que Ciudad Real es un museo al aire libre, lleno  de estatuas que hacen en su conjunto un atractivo más para recorrer la ciudad.

Lugares para disfrutar con su grupo por la ciudad de Ciudad Real en minibús alquilado

Si desea alquilar un bus con chófer para una salida o viaje que sale o termina en Ciudad Real, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje o tour:

Plaza Mayor

Es el lugar perfecto para de ir de tapeo, de trastienda o tomar un helado para lo cual recomendamos Helados Moran que es  sin duda una de las mejores heladerías de la ciudad. Pasear por la plaza, admirar las diversas esculturas y monumentos que exhibe.

Ruidera El Hundimiento

Un salto de agua muy atractivo, que en épocas de exceso de agua es increíble y el sonido del agua al caer es realmente para no creer. Este hermoso lugar está situado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, sobre la Av de Castilla-La Mancha, tomará tan sólo 1 hora llegar con el bus de alquiler hasta este sitio. El nombre de Ruidera se deriva de del ruido que hacen las aguas al caer en las numerosas cascadas. Es una visita obligada para todo amante de la naturaleza.

Puerta de Toledo

Es un resto de la muralla sobre la Carretera de Toledo en el centro de la ciudad, que rodeaba la ciudad con unos 4,5 Km. de perímetro y es la única puerta que queda de la antigua muralla que rodeaba la ciudad.

Restaurante Hugo

Situado en pleno centro de la ciudad, en la Calle de Diego de Mazariegos, conocido por sus copiosas raciones y deliciosos menús del día. Rodeado por una gran variedad de comercios, centros turísticos, bares y discotecas que no podrá dejar de conocer.

Parque acuático Playa Park

Sobre la Avda. de los Descubrimientos s/n, para disfrutar junto a los más pequeños. Un parque donde disfrutará de atracciones como los kamikaces, pistas blandas, piscina de olas, hidrotubo, rápidos, río, una zona infantil para los más pequeños y una playa artificial.

Más sobre Ciudad Real

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Ciudad Real
Tours desde/a Ciudad Real