Ideas para turismo en minibús o autocar en Castellón de la Plana

Sugerencias para grupos en autobuses en Castellón de la Plana con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Castellón de la Plana. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Castellón de la Plana.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajes y Turismo en Castellón Provincia en autocar o minibús de alquiler

Su grupo podrá alquilar un bus o minibús con chófer por  Castellón para comenzar por alguno de los más de 1000 kilómetros de senderos para ser recorridos por personas o grupos de personas durante un recorrido en bus, entre los cuales se destaca el GR-7, que cruza la provincia de norte a sur. Se pueden practicar distintas disciplinas como vela, surf, kitesurf,  barranquismo, hípica, parapente, vuelo con y sin motor y  paracaidismo.  En la zona norte de la provincia está  Els Ports, cuya capital es Morella, ciudad turística  con  innumerables monumentos. Tinença de Benifassà, es una comarca con una gran belleza en sus paisajes, recomendada  como una de las mejores zonas para el turismo activo.

Embalse de Tinença

Embalse de Tinença crédito: Grupo Aguas de Valencia CC BY 2.0

Rutas del vino en Castellón

Al formar parte de una  de las zonas de vino sería recomendable  visitar con  los acompañantes de su reunión  alguna de las rutas del vino cercanas, visitando bodegas como Bodega Les Useres  en l’Alcalatén con sus vinos L’Alcalatén o Bodegas Masía de la Hoya  en Segorbe con su conocida marca de vinos Masía de la Hoya, catando diferentes vinos y degustando productos típicos de la zona además de recorrer algunos museos.

 Golf Viajes y Turismo

Para los aficionados al golf, organizadores de torneos o tour operadores que deseen practicar este deporte, la provincia ofrece varios campos de golf, algunos de ellos son el Club de Campo del Mediterráneo en Barriol, este campo de 18 hoyos ha sido sede de campeonatos nacionales e internacionales, el Club de Golf Costa Azahar en la ciudad misma, cuenta con un campo de 9 hoyos y está a  50 metros de la Playa del Grao de Castellón o el Panorámica Golf & Country Club situado en Sant Jordi, con sus cinco lagos y siete hoyos es considerado uno de los mejores de España.

Golf

Golf crédito: -Merce- CC BY-SA 2.0

Viajes grupales en autocar o minibús de alquiler a playas en Castellón provincia

Los amantes del sol y la playa podrán organizar un paseo a lo largo de los 120 kilómetros de playa y disfrutar de las aguas del Mar Mediterráneo en playas como Playa Les Villes en Benicassim,  Playa El Russo en Peníscola o Playa La Llosa en Llosa.

Peñíscola

Peñíscola   crédito: spiraltri3e CC BY 2.0

Parques naturales en Castellón

La provincia ofrece también la oportunidad de realizar una visita guiada en autocar alquilado hasta alguno de sus parques naturales, como ser el Parque Natural de la Sierra de Irta, el Parque Natural del Prat de Cabanes – Torreblanca, el Parque Natural y Reserva Marina de las Islas Columbretes.

Viajes y Turismo de Negocios en microbús alquilado con chófer

Para los diferentes  organizadores de  eventos, congresos o reuniones profesionales  que opten por  elegir la provincia de Castellón, sugerimos contactarse con el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, el Palau de Congressos de Peñíscola o el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón y trasladarse en un microbús alquilado con chófer.

Viaje a Parques de Aventura en Castellón

Existe la oportunidad de planificar un viaje de un día por el Parque Acuático Aquarama y el Parque de Juegos Terra Mágica en Benicàssim, recorrer el Parque Multiaventura Saltapins y el Parque Multiaventura Parque Aventura D’Or, ambos en Oropesa del Mar. Las empresas de alquiler de autocares o el mismo guía le informarán con gusto sobre otros lugares atractivos.

Benidorm, Spain

Benidorm, Spain crédito: Sludge G  CC BY-SA 2.0

Restaurantes

A la hora de la comida, vale la pena visitar el Restaurante Casa Roque en Morella, ubicado en un edificio del siglo XVII que ofrece cocina tradicional, el restaurante La Terraza Bar & Lounge en Oropesa del Mar con su exclusiva bodega y terraza-jardín o el L’Escudella Taverna Restaurant en Vilafranca del Cid, que ofrece platos de alta cocina y exquisitos postres.

Recorrer con su grupo la ciudad de Castellón en autocar de alquiler con chófer

Podrá alquilar un bus o microbús con chófer en Castellón de la Plana para turismo en la ciudad o en la provincia de Castellón. Como los paseos por la ciudad de Castellón  son variados, hemos descrito una selección de ellos, como el Parque del Meridiano, llamado así porque pasa el Meridiano de Greenwich. La ciudad de Castellón  tiene calles repletas de naranjos, abiertas al mar. En el casco antiguo se puede visitar la Plaza de Santa Clara y la Plaza Mayor  con sus calles o Plaza de la Paz:  junto al Teatro Principal con una  visita obligada a El Fadri.

Plaza de la Paz (Castellón)

Plaza de la Paz (Castellón) crédito: Guillermo Viciano CC BY-SA 2.0

Salidas -  Rutas y alquiler de bicicletas en Castellón

Como durante la última década también el gobierno de Castellón se ha decidido a incorporar opciones de transporte más ecológico y amigable para los usuarios. Dieron  inicio a la creación de rutas para ciclismo (rutas BTT). También ofrecen  de manera  accesible el alquiler de las bicicletas para los residentes locales. Los turistas que deseen alquilar bicicletas tienen que dirigirse a los establecimientos comerciales para poder  obtener su  bicicleta y una guía de rutas de ciclismo, entre ellos Grupo de Servicios Beni C.B., Ciclos Domingo y Francisco Bruño Ebri.

Lugares destacados para conocer en autocar de alquiler en Castellón

El Jardín de los sentidos

Entre sus parajes se puede encontrar El café de los sentidos. Una cafetería que se encuentran a lo largo del recorrido del jardín de los sentidos y donde además de disfrutar del paisaje tomando algo se puede deleitar con los distintos conciertos que se llevan a cabo.

Pinar

Entre las actividades que se realizan en el parque, cuentan las competencias deportivas a nivel nacional como el atletismo y el golf, la realización de paellas y barbacoas,  pasear o  hacer footing.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias crédito:  (vincent desjardins)  CC BY 2.0

Parque del lago

Junto a la  avenida Chatellerault, se caracteriza por su  variedad botánica y su lago. Parque Rafalafena  en la avenida Lidón, es el único parque de la ciudad que se caracteriza por ser cercado. En su interior hay distintos espacios, entre  los cuales se destaca especialmente su anfiteatro, la fuente y su cafetería.

Basílica de Santa María de Lladó

Fue construída sobre una antigua capilla donde en el siglo XIV se halló a la Virgen que desde 1922 es Patrona de la ciudad.  Además de guardar una  parte de la Virgen, guarda objetos como mantos, orfebrería y lienzos.

Basílica de Lledó

Basílica de Lledó crédito: Javier Muñoz CC BY-SA 2.0

Qué ver durante su paseo por la ciudad de Castellón de la Plana en minibús alquilado con chófer

Si desea alquilar un bus o minibús para su grupo en una salida o viaje que sale o termina en Castellón, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje o tour:

El Fadrí

Se trata de una torre campanario considerada el símbolo de la ciudad de Castellón. Es una torre muy particular de planta octogonal y sesenta metro de altura. Está dividida en cuatro cuerpos: la cámara del reloj, la vivienda del campanero, la prisión del eclesiástico y la cámara de las campanas. En la parte superior se destaca un antepecho con ocho gárgolas. Ha sido declarada Bien de Interés Cultural.

Casino Antiguo

Para los amantes de la arquitectura antigua, es un palacio del siglo XVIII transformado que en la actualidad se utiliza para diversos acontecimientos privados y públicos. Se destaca por sus ornamentos, con un frente escalonado que comienza en una torre y va disminuyendo hasta terminar en dos plantas. Una parte da a la Plaza del Sol y otra a la calle Enmedio.

Parque Ribalta

Un rincón de la ciudad que debe ser visitado. Un lugar verde y excelente para hacer caminatas, relajarse, disfrutar del aire, el sol y sacar excelentes fotografía como recuerdo del paso por Castellón.

 
Restaurante El Grao de Castellón

Situado en la zona del centro comercial, frente al multicine, con unas vistas excepcionales al puerto deportivo. Se trata de un restaurante-arrocería que ofrece deliciosos menús basados en pescados y arroces.

Iglesia de San Agustín

De estilo barroco y data del siglo XVI. Tiene una sola nave, con bóveda de cañón y capillas entre los contrafuertes, se destacan su fachada y la portada norte. En su interior resaltan los frescos de la cúpula y de las capillas laterales, así como la escalera y se conservan importantes obras de orfebrería.

Más sobre Castellón de la Plana

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Castellón de la Plana
Tours desde/a Castellón de la Plana