Ideas para turismo en minibús o autocar en Jeréz de la Frontera

Sugerencias para grupos en autobuses en Jeréz de la Frontera con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Jeréz de la Frontera. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Jeréz de la Frontera.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Viajes y turismo de grupos en Cádiz provincia en autocar alquilado con chófer

La provincia tiene una gran diversidad de espacios naturales con una  variedad de recursos propios y  especies faunísticas amenazadas. Su viaje grupal con autocar o minibús de alquiler con chofer podría iniciarse por los seis parques naturales que se encuentran en esta provincia, de los cuales nos gusta particularmente el Parque Natural  de los Alcornocales con sus arroyos de montaña, situado entre las provincias de Málaga y Cádiz y considerado una de las diez maravillas de Europa y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz en San Fernando, por sus acantilados, flora y fauna y clima mediterráneo.

La laguna del Moral

La laguna del Moral crédito: Antonio CC BY-SA 2.0

Viajes a Playas en Cádiz provincia

Uno de los más importantes recursos naturales de la provincia son las playas de arena blanca, fina y  aguas transparentes  dignas de ser visitadas con su grupo, para disfrutar del aire y el sol. Siendo favorita la Playa de Conil ya que pocos turistas extranjeros la frecuentan. A lo largo de  sus 260 kilómetros  de costa se pueden encontrar playas vírgenes y otras urbanas, como la Playa de Tarifa con infraestructura ideal para la práctica del windsurf.

 Calita en Conil

Calita en Conil crédito: Adán Sánchez de Pedro CC BY 2.0

Golf, Viajes y Turismo con autocar de alquiler

Podrá organizar una visita con su grupo en bus o minibús con chófer a los campos de golf de categoría internacional como El Club de Golf Valderrama o el Club de Golf Montecastillo, varias veces sede del torneo Volvo Master .

Viajes de Negocios en minibús con conductor

En cambio los organizadores de eventos, congresos o reuniones profesionales que piensan elegir esta provincia como destino próximo de su evento, bien pueden trasladarse con su grupo al Ayuntamiento de Jerez en un microbús de alquiler.

Restaurantes

La gran variedad de  restaurantes, bares, marisquerías, tabernas y chiringuitos, que son bares junto a la playa, brindan  la oportunidad de probar la variada gastronomía y los excelentes vinos finos elaborados  en la provincia. Por ello indicamos visitar algunos de los siguientes lugares:  Restaurante Araucana en Algeciras al pie de la playa con vista al Peñón de Gibraltar, Restaurante Casa Juan en San Lucar, que ofrece su gastronomía marinera con una gran terraza  sobre el mar con vista al Coto de Doñana o Casa Bernardo en Chiclana, conocido por su cocina innovadora.

 Huevos Revueltos

Huevos Revueltos crédito:  Manu y Migue CC BY-SA 2.0

Turismo en grupo por la ciudad de Jerez de la Frontera con autocar o  microbús de alquiler

Usted podrá alquilar un bus o minibús con chófer en Jeréz de la Frontera para turismo por la ciudad. Dada su antigüedad e historia, la ciudad de Jerez de la Frontera ofrece una extensa variedad de paseos, por ello hemos resumido algunos, como ser la ruta que parte desde la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza San Juan de Dios. La Línea Carmesí dibujada  en el pavimento  indica un interesante recorrido de 2,5 kilómetros por los lugares más destacados del casco antiguo.

ayuntamiento Cadiz

ayuntamiento Cadiz crédito: Pepe Rodríguez Cordon  CC BY-ND 2.0

En verano se puede realizar una visita guiada por el perímetro de la ciudad a bordo de un autobús de alquiler con chófer. Otra ruta tradicional es la del Tapeo  visitando distintas barras de los bares típicos, tomar tragos  acompañados por pescado frito, mariscos o guisos marineros.

Salidas -  Rutas y alquiler de bicicletas en Jerez de la Frontera

También el gobierno de Cádiz se ha decidido a promover un transporte más ecológico y amigable a los usuarios creando las rutas BTT (rutas para ciclismo). Proveen de manera accesible bicicletas a los lugareños. Los turistas podrán dirigirse a los establecimientos comerciales para poder alquilar bicicletas, como Bicicletas Valbar, Urban Bike Cádiz o Bike & City, donde también podrán solicitar guías de las rutas BTT.

Recorridos destacados en Jerez de la Frontera: aquellos grupos que deseen conocer de manera diferente la ciudad de Cádiz, podrán contratar paseos en coche de caballos y cruceros nocturnos por la Bahía Vapor del Puerto y Cabo Leiras.

Paseos destacados con bus alquilado por Jerez de la Frontera

Las Playas

Lugar ideal para el disfrute del mar y el sol, están  integradas a la ciudad y cuentan con todo tipo de servicios en la temporada de verano. Algunas playas son La Caleta, Santa María, La Victoria y la más extensa playa que es Cortadura.

Playa de Santa María

Playa de Santa María crédito: crodrguezcampos CC BY-ND 2.0

En Punta San Felipe y otras partes de la ciudad, centro y extramuros, se concentran los pubs, locales de música y bares de copas para que los más jóvenes disfruten hasta altas horas de la madrugada. En verano la fiesta se traslada a los chiringuitos de Playa de la Victoria y el Paseo Marítimo.

Carrusel de Coros Cádiz

Carrusel de Coros Cádiz crédito: Juan Fernández CC BY-SA 2.0

Las fiestas de la capital que más se destacan son los famosos Carnavales de Cádiz declarados como Fiestas de Interés Turístico Internacional que se realizan en febrero.Semana Santa que se festeja en marzo, el Trofeo Carranza con su sardinada en el mes de agosto y los Tosantos que se celebran en noviembre.

Para dirigirse con su grupo al centro de la ciudad, lo puede hacer en bus o minibús de alquiler, visitar el Parque Genovés Cádiz , conocer su Paseo de las Delicias y disfrutar de la vista al Océano Atlántico.

Parque Genovés en Cádiz

Parque Genovés en Cádiz crédito: Emilio J. Rodríguez-Posada CC BY-SA 2.0

Qué ver durante su recorrido en Cádiz con un minibús alquilado con conductor

Si desea alquilar un minibús con chófer para una salida o viaje grupal que sale o termina en Cádiz o Jeréz de la Frontera, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Catedral de Cádiz

También llamada la Catedral Eterna ya que hasta el día de hoy no se ha terminado su construcción que fuera iniciada en el año 1772. Tiene una fachada barroca y dos torres. La cripta que tiene en la parte central del presbiterio guarda en su interior diversas lápidas que pueden ser contempladas, como las lápidas con restos de Pemán y Falla.

Parque Genovés

El parque más popular de la ciudad, está abierto sobre el Océano Atlántico, con gran variedad de plantas y esculturas y forma parte del llamado frente verde que está paralelo a la ronda de baluartes y las murallas que en la antiguedad protegían a la ciudad de los peligros que desde el mar pudieran acechar.

Playa Victoria

Considerada la mejor playa de la ciudad. El Ayuntamiento organiza numerosas actividades en la arena, tales como gimnasia o juegos por la mañana, cine al aire libre por la noche. Además cuenta con unos chiringuitos muy bien integrados y preparados, donde se puede comer o tomar y, por la noche disfrutar de alguna copita. Tiene hamacas y sombrillas para todos los que deseen utilizarlas.

Plaza de las Flores

El rincón más típico de Cádiz. Es conocida como Plaza de las flores por la cantidad de  puestos que se hallan en su centro, alrededor de una estatua del ilustre gaditano Columela. A un costado hay varios bares populares y de gran reconocimiento, cuyas  terrazas siempre están llenas.

Más sobre Jeréz de la Frontera

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Jeréz de la Frontera
Tours desde/a Jeréz de la Frontera