Un día de tapas y flamenco en minibús por Barcelona

Paseo en bús, tapas, caminatas, show flamenco y exquisita comida

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Descubra la "real y auténtica" Barcelona con un guía local! Un paseo combinado con bús y caminatas recorriendo los restaurantes típicos de tapas para disfrutar degustando tapas y un buen vaso de vino local. Descubra la cocina catalana. El paseo le llevará por rincones españoles típicos, mercados y otros lugares de encanto en Barcelona. Lo introduciremos en el mundo de las deliciosas tapas y el ritmo del flamenco.

Salidas desde:

Barcelona, Girona, Tarragona, Zaragoza, Lledia, Alicante

Llegada a Barcelona durante la mañana

Durante el paseo en bus el guía le contará todo sobre el programa y de Barcelona. Llegada a Barcelona, con el despertar del día, disfrutará de bellas vistas de esta vibrante ciudad. Podría comenzar con una caminata recorriendo Parc Güell con el guía. El guía lo llevará a recorrer Parc Güell y le contará todo sobre este fenómeno arquitectónico. Es el parque más famoso e impresionante de Barcelona diseñado por Gaudi. Descubra la belleza de este parque con sus estructuras de piedra y hermosos edificios.

Vista general Parc Güell en Barcelona

Camino a restaurantes de tapas

Desde Parc Güell podría continuarse con el bús hasta el Restaurante de tapas Cal Pep. Visite el Restaurante Cal Pep y deguste las primeras tapas. Cal Pep es uno de los restaurantes de tapas más conocidos de Barcelona . Esto lo convierte en la parada perfecta para degustar tapas luego de una larga caminata. Se dice que si no ha estado allí no sabrá lo que es una real degustación de tapas. Desde el Restaurante Cal Pep podría continuarse con el bus hasta el mercado Boqueria.

Restaurante Cal Pep en Barcelona

Caminata por el Mercado Boquería 

Caminata por el Mercado Boqueria y descubra de dónde vienen los mejores ingredientes de Barcelona. Quedará maravillado con el increíble contraste entre colores y actividades. El mercado es conocido en toda España y lleno de pobladores locales disfrutando de las comidas y vinos de la zona. Luego podría caminar desde el mercado Boqueria hasta el Restaurante De l'Academia.

Mercado Boqueria en Barcelona

Hora de la Comida

Buen momento para comer en el Restaurante De l'Academia, un pequeño y acogedor restaurante no muy conocido por otros turistas. Esto lo convierte en un lugar amable y especial, particularmente en verano. Donde podrá disfrutar una deliciosa comida en sus terrazas con el típico encanto español. Luego de la comida el guía podrá llevarle a recorrer algunas calles comerciales de Barcelona para hacer algunas compras. Explore la ciudad con un guía local que podrá mostrarle los secretos y lugares no descubiertos de Barcelona.

Sugerimos solicitar al chofer del minibús y a su guía que lo pase a recoger luego de 2 horas, como para tener suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

Restaurante De l'Academia en Barcelona

Degustación de tapas y vinos

Sugerimos reunirse en La Rambla esquina Liceo de Barcelona. Continuaría el paseo en bús hasta Bar El Xampanyet. Visitará el típico bar de tapas catalán El Xampanyet. Este bar se espacializa en la cava local. Es conocido por su cava, deliciosas tapas e impresionante lista de vinos. También es el bar favorito de los lugareños. El Penédes es el área de renombre de la cava, a corta distancia hacia el sur de la capital catalana. Durante la cata de vinos, el delicioso champaña podrá ser degustado junto a otros vinos blancos y tintos producidos en el mismo área.

Menú de tapas en Bar El Xampanyet en Barcelona

Experimentando una cena local

Luego de la cata de vinos sugerimos ir con el bus hasta el Restaurante Quimet y Quimet. Disfrutará de una comida local en el Restaurante Quimet Y Quimet. Relájese en la atmósfera del restaurante propiedad de la familia Quimet por cinco generaciones! Una experiencia única basada en las exquisiteces locales servidas.

 Restaurante Quimet Y Quimet en Barcelona

Espectáculo flamenco por la noche

Recomendamos continuar con el bús desde el restaurante para visitar un show flamenco en Bar Tarantos Flamenco. Visite un típico show flamenco español. El flamenco es una forma de arte español que consiste de baile, guitarras, canciones y palmas. Tarantos ofrece una de las mejores sesiones de flamenco alguna vez vistas en la capital catalana. Diviértase con el espectacular espítiru de una de las formas de arte más espectaculares de este país. Todas las noches se puede disfrutar de un show flamenco diferente.

Show Flamenco en Los Tarantos en Barcelona

Luego de un día lleno de diversión, caminatas, flamenco y buena comida habrá llegado la hora de regresar. El bus lo conducirá de regreso hasta su punto de partida.

Continúe aquí para alquilar un bus para este tour en minibús por Barcelona.

Spaans

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen