Paseo con autocar por clubes nocturnos en Lloret/Malgrat

Paseo en bus, mucha diversión y baile, tragos, comida y mucho más. Si le gusta bailar y la música, recomendamos visitar estos clubes nocturnos. Estos sitios nocturnos son muy populares así que no se los debería perder.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

El paseo podría comenzar con la oportunidad de visitar Brasilia. Luego se podría ir a conocer el Club Nocturno Tropics en Lloret de Mar. Finalmente podría optar por ir con el bús hasta Palm Beach y también visitar QK.

Salidas desde:

Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Castellón de la Plana

Media Tarde

El paseo por clubes nocturnos se iniciaría en Brasilia. Este es un bar donde podrá disfrutar de su trago favorito antes de ir a los clubes. Brasilia es uno de los bares favoritos en Lloret de Mar.

Noche

Puede elegir ir en bús hasta el Club Nocturno Tropics. Le tomará tan sólo 5 minutos. Tropics es un club muy popular en Lloret de Mar. Hay diferentes noches temáticas con gran cantidad de artistas. La música es mayormente trance. Las personas con apetito podrán comer algo en el Burger King al lado de Tropics. Luego sugerimos ir con el bús hasta Malgrat de Mar. El viaje es de 25 minutos.

 Diversión en Discoteca Tropica en Lloret de Mar

También sería factible visitar el club nocturno Palm Beach. Palm Beach es uno de los clubes nocturnos más populares en Malgrat de Mar. La música es diferente pero muy buena. Sugerimos visitar también el club nocturno QK. En este club encontrará una piscina, lo que hace que este club sea muy especial. Los diferentes DJ`s y la atmósfera son muy agradables. Finalización del recorrido por clubes nocturnos. El bús le llevará de regreso a su punto de recogida

Disfrutando la noche en el Club Nocturno Palm Beach en Malgrat de Mar

Busque aquí su autocar de alquiler para el paseo por clubes nocturnos Lloret/Malgrat.

Spaans

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen