Día de aventuras en parque temático con minibús de alquiler

Diversión, juegos, agua, show, caminatas y buena comida. Si visita Salou, definitivamente no podrá perderse de visitar algún parque temático.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

 Con este paseo usted visitará dos parques temáticos. Podrá divertirse en en el Parque Port Aventura y disfrutar del Parque acuático. Gozará de los mejor de ambos parques en un día. Hay una gran diversidad para todos y para divertirse durante todo el día. No sólo podrá visitar montañas rusas impresionantes sino que también se podrá deslizar por los toboganes acuáticos.

Salidas desde:

Barcelona, Tarragona, Lleida, Castellón de la Plana.

Mañana

Port Aventura está abierto! Podrá disfrutar de este impresionante parque temático.

A toda diversión en Port Aventura en Tarragona

Hora de comer en Port Aventura

Hay gran variedad de juegos, espectáculos, comercios y restaurantes. A la hora de la comida podrá elegir entre los variados restaurantes en el parque. En el restaurante 'Vinosfera' podrá deleitarse con tapas y comida española típica. Hay una gran variedad de platos para comer, así que cada uno podrá elegir. Luego de una gran comida, podrá seguir divirtiéndose en el parque Port Aventura.

Restaurante Vinosfera con su terraza en Port Aventura en Tarragona

Camino al próximo parque por la tarde

Como hay otro parque más para visitar, sugerimos abandonar Port Aventura e ir hacia el Parque Aquático.

Parque Aquático en Tarragona

Media Tarde

Luego de nadar, relajarse y divertirse en los toboganes y piscinas, seguramente estará hambriento. Le proponemos comer algo en el 'Reggae Café'. Este café de atmósfera caribeña le ofrece una gran variedad de menús. Con el estómago llego, continúa la diversión en el Parque Aquático.

Un pequeño descanso en el Reggae Café en Tarragona

Noche

Ha sido un largo día lleno de diversión, pero sugerimos emprender el regreso. El bús lo llevará de regreso a su punto de partida. Esperamos que haya disfrutado de este día!

Siga este enlace para reservar su minibús para este tour por parques temáticos partiendo desde Barcelona.

Spaans

Ciudades populares en España

Empresas de traslados y tours en bus en  España

Delen