Viaje de un día en minibús de alquiler para disfrutar del arte de Gaudi

Paseo en bús, arte increíble, caminatas y rica comida. Si visita Barcelona, sugerimos ver el arte de Gaudi.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Gaudi es una persona muy famosa y ha construído bellas edificaciones. Si lo desea puede visitar la Sagrada Familia, el edifico más importante de Gaudi. Luego podría visitar el Parque Güell. Sugerimos que luego vaya con el transporte hasta Casa Mila y luego tendrá la gran oportunidad de visitar Casa Batlló. Al finalizar el paseo, el autocar lo llevará de regreso a su punto de partida. Este será un día inolvidable!

Imágen de Antoni Gaudi

Salidas desde:

Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Alicante, Lleida, Girona.

Mañana

El paseo podrá comenzar visitando la Sagrada Familia hecha por Gaudi. La Sagrada Familia es la edificación más importante de Antoni Gaudi, quien la comenzó en el año 1882 y en la actualidad se sigue trabajando en la Sagrada Familia.

Vista panorámica de la Sagrada Familia en Barcelona

Viaje hasta Parque Güell

Sugerimos ir con el bús hasta el Parque Güell. Le tomará 10 minutos. Tendrá la oportunidad de visitar Parque Güell que fue construído en el año 1900 en la montaña Peladade. Podrá disfrutar de una bella vista de Barcelona y el Mar Mediterráneo. También podría visitar la casa de Gaudi. Actualmente convertida en museo.

Casa museo de Gaudi en Barcelona

Comida y visita a Casa Mila

Recomendamos tomar la comida en el Restaurante El Jardí de l'Àpat. Le tomará 6 minutos con el vehículo llegar hasta allí. Luego podría optar ir en bus hasta Casa Mila. El viaje tomará 13 minutes. Casa Mila es un piso también llamado La Pedrera. Las paredes son onduladas y también fueron construídas por Gaudi. En Casa Mila encontrará la primera plaza de aparcamiento de Barcelona.

Podrá solicitar al chofer del minibús y a su guía  que lo recojan luego de 2 horas para tener suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

Patio interior en Casa Mila de Barcelona

Visita a Casa Batlló

Recomendamos no perderse la oportunidad de visitar Casa Batlló. Podrá llegar caminando ya que se encuentra en la misma calle. Casa Batlló también es ondulada como las olas del mar. Está recubierta de mosaicos imitando las escamas de los peces. El tema de esta edificación es el matador de dragones Sint-Joris. En la actualidad Casa Batlló pertenece a la familia Bernat, que es muy conocida por los chupetines Chupa Chups.

 Un vistazo al interior de Casa Batlló en Barcelona

Media Tarde

Aquí finalizaría el paseo y el bus le llevaría de regreso a su punto de partida.

Encuentre aquí su reserva para un minibús de alquiler para disfrutar del arte del Gaudi en Barcelona.

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Barcelona

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Barcelona? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Barcelona? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Barcelona.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Barcelona.