Recorrido de un día en minivan de alquiler por los museos de Barcelona

Visita de un día a museos, caminatas y deliciosa comida. Estos son los museos más importantes de Barcelona, por lo que sugerimos no dejar de visitarlos. Si lo desea, podrá optar por una visita guiada en los tres museos.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

El paseo comenzaría por el Mueso Picasso. Luego podría visitar el Museo Macba y para finalizar tendrá la oportunidad de un paseo guiado por el Museo de Ceràmica. Para comer tendrá la oportunidad de deleitarse en el Café de l'academia. Quizás detecte una estrella de cine española estando en Barcelona, así que debería elegir hacer este paseo!

Salidas desde:

Barcelona, Castellón de la Plana, Tarragona

Mañana

El recorrido por los museos se iniciaría con la oportunidad de una visita guiada al Museo Picasso. En el Museo Picasso encontrará el arte de Picasso entre los períodos de 1890-1957. Hay una gran variedad de arte. Lo más divertido es esta primera misión. Esto era un diseño enmarcado para un menú de un bar.

Entrada al Museo Picasso en Barcelona

Ahora tendrá la oportunidad de tomar el bús hasta el Museo Macba. Demorará tan sólo 8 minutos. También aquí también podrá elgir una visita guiada por el Museo Macba. Macba se ha establecido en una edificación muy moderna. El Museo Macba es conocido como el museo más moderno de Barcelona. Mucho de su arte fue hecho por el pintor catalán Antoni Tàpies. Los talentos nuevos también han tenido oportunidad de exponer en el Macba.

Visita al  Museo Macba en Barcelona

Hora de la comida en Barcelona

Hora de la comida! Sugerimos tomar el bús hasta el Café de l'Academia. Es un trayecto de 9 minutos. Café de l'Academia no está dentro de la ruta turística. Es muy popular entre los lugareños. Podría disfrutar de la cocina catalana con productos frescos. El carpaccio de atún es muy recomendado.

Puede pedir a su chófer que lo pase a buscar dentro de 2 horas, para tener suficiente tiempo para comer tranquilo.

Hora de la comida en Café de l'Academia en Barcelona

Visita al Museo de Cerámica

Luego de la comida sugerimos ir con el bús hasta el Museo de Cerámica. Puede elegir un paseo guiado si lo desea. El Museo de Ceràmica tiene la mayor cantidad de frascos españoles desde el siglo XI hasta la actualidad. Podrá ver qué técnicas se usaron para fabricar estos jarros. El edifico tiene un hermoso jardín con una fuente hecha por Gaudi. En el 1900 este edificio era la residencia para familias reales que visitaban Barcelona.

Museo de Cerámica, fuente y jardín en Barcelona

Media Tarde

Aquí finalizaría el recorrido por los museos de Barcelona y el bus lo llevaría de regreso a su punto de recogida.

Vaya a esta página para alquilar su minivan para este tour de un día por los museos de Barcelona.

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Barcelona

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Barcelona? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Barcelona? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Barcelona.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Barcelona.