Barcelona, tour en autocar de alquiler para admirar el patrimonio de la ciudad

Impresionantes vistas patrimoniales, caminatas y buen servicio de comida

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Barcelona es una ciudad mundialmente famosa a causa de su conocida iglesia ´La Sagrada Familia', gran arquitectura y más. La ciudad le ofrece su gran patrimonio que deberá ser descubierto por usted, el visitante de la ciudad! Aproveche al máximo este tour patrimonial y quede maravillado de todas las vistas de la ciudad. Es un paseo que vale la pena!

 Salidas desde:

Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Zaragoza.

Mañana

La primera parada podría ser en la famosa iglesia ´La Sagrada Familia´, es algo que hay que ver cuando se visita  Barcelona! Esta iglesia está situada en Carrer de Mallorca y es una obra maestra de Gaudi sin terminar. Hay tres formas de llegar a la cima o, solamente ingresar y admirarse con la belleza de la iglesia. Para una pausa para tomar un buen café queremos sugerir el Friss Juice Café, cercano a La  Sagrada Familia, un pequeño pero perfecto lugar para saborear un café y comer un sandwich y/o un helado.

Vista panorámica La Sagrada Familia en Barcelona

Un inolvidable paseo al Park Güell

 Luego de tomar algo y haber visitado ´La Sagrada Familia´ recomendamos continuar con el paseo y viajar unos 15 minutos hacia el norte de la ciudad, a Carrer d'Olot. Aquí podrá visitar una de las maravillosas obras de Gaudi, el ´Park Guëll´. Camine por los alrededores y disfrurte de la belleza de esta obra.

Vista general del Park Güell en Barcelona

Tarde

Será bonito llegarse hasta una de las calles más famosas de la ciudad, Las Ramblas. A lo largo de esta calle tendrá mucho para ver y hacer, por ello debería tomarse todo el tiempo que desee. Podrá comer en un restaurante de tapas, comprar algunos suvenires o simplemente disfrutar de esta calle popular! Para comer deseamos sugerirle un restaurante específico, el Tapas 21, con una excelente ubicación en Las Ramblas.

Podrá solicitar al chofer del autocar que lo pase a buscar luego de 2 horas, así trendrá suficiente tiempo para disfrutar de la comida.

Menú de tapas en Barcelona

Media Tarde

Continuando con el recorrido debería visitar el casco antiguo, donde se encuentra el Museo Picasso. El museo está localizado en cinco casas comerciales interconectadas. Tienen patios y otros elementos característicos que dan cuenta de su viejo pasado. La entrada principal está localizada  en el Palau Berenguer d' Aguilar, del siglo XV. La casa se encuentra en  Carrer Montcada. Esta calle característica está situada en el centro del distrito de  La Ribera.

 Vista general del Museo Picasso en Barcelona

Una visita a Casa Mila

Quizás sea el momento oportuno para hacer nuestra última sugerencia del día, que será ´Casa Mila´, en el  Passeig de Gràcia. Otra impresionante obra de Gaudi que tiene parecidos con Park Guell. Sugerimos tomar fotos y además tomarse su tiempo para admirar la construcción.

 Vista general exterior Casa Mila en Barcelona

Noche

Deseamos recomendar un muy buen restaurante para completar el día. El Restaurante  ´Méson David´ que ofrece una gran variedad de comida para elegir y con pecios razonables. Este restaurante puede ser encontrado en la Calle le Carretas y le tomará 15 minutos caminar hasta allí desde Casa Mila.
Lamentablemente con esto ha finalizado el tour. El bus lo llevará de regreso a su punto de partida en Barcelona.

 Vista al interior de Mesón David en Barcelona

Continúe aquí para solicitar presupuesto de alquiler de bus para este tour por Barcelona.

Tarifas y reservas para el alquiler de autobuses, minibuses y autocares en Barcelona

¿Tiene planes de organizar un viaje o salida en autobús con origen en o destino a Barcelona? ¿Necesita  arreglar un autocar o minibús de alquiler con conductor en Barcelona? Usted puede planificar su ruta de un día, tour de ciudad, traslados u otros servicios con chófer y solicitar varias ofertas de alquiler de minibús y autocar en Barcelona.Puede comparar, elegir y reservar la mejor opción de alquiler de buses y minibuses, comenzando con nuestro formulario de solicitud de presupuesto de alquiler de autocares en Barcelona.