Ideas para turismo en minibús o autocar en Almería

Sugerencias para grupos en autobuses en Almería con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué hacer’. Sugerencias para atracciones amigables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con una parada o salida en Almería. Háganos saber si su atracción favorita o "parada de autobús" no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Almería.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Almería, qué ver con autocar o minibús de alquiler con chófer

Playas en la provincia de Almería

Si no está considerando la ciudad de Almería para su recorrido, entonces debería organizar un recorrido con su grupo en bus de alquiler con chófer para visitar el Parque Nacional de Cabo de Gata, disfrutar de sus vistas y de la localidad de San José, un lugar tranquilo con una excelente playa llamada Playa de los Genoveses. Si su llegada es durante el mes de agosto, las temperaturas probablemente sean muy “calientes” y quizás quiera pasear también por  playas más tranquilas como Playa La Almadrava o Playa Las Salinas, que fuera en viejos tiempos un ugar donde se producía sal.

Mojacar es un lugar que ningún amante de las playas debería perderse, así como aquellos visitantes interesados en la historia y la conexión mora. El 70% de los turistas que visitan esta zona provienen del Reino Unido. Recuerde también pasear por  la Fortaleza que mira por sobre el mar, un lugar realmente digno de visitar.

Playa de Los Genoveses

Playa de Los Genoveses  crédito: horrapics  CC BY 2.0

Para continuar con su paseo en bus de alquiler, sugerimos visitar Roquetas de Mar, con muy buenas playas, ejemplos históricos de sistemas de defensa y el área costera protegida llamada Espacio Natural Punta Entinas-Sabinar, donde los amantes de las aves se deleitarán.

Golf en Almería

Si tiene ganas de jugar al golf, encontrará la oportunidad en el Golf Club Almerimar,  con un campo de 27 hoyos rodeado de palmeras, lagos y por supuesto el clima cálido de Almería.

Golf Almería 

Golf Almería crédito:  TM Grupo Inmobiliario CC BY 2.0

Un recorrido en grupo ideal para organizar un paseo en microbús es la Reserva Natural  del Karsten Yesos de Sorbas, un verdadero paraíso bajo tierra con más de 600 cuevas .

Ruta del vino en Almeria

Ideal para planificar un recorrido guiado en autocar, recorriendo diversas bodegas, catando sus vinos y caminar por los viñedos. Algunas bodegas que se pueden visitar son Bodegas Perfer en Uleila del Campo, donde se podrán degustar dos vinos y llevarse un obsequio de la bodega, Bodegas Viñalmazora ubicadas en Serón, con su vino Dídacus Tempranillo Barrica 2007 que obtuvo  el Premio Mezquita de Plata en el XV Concurso Nacional de Vino 2010 en Córdoba o Viñedos y Bodegas Bolabana en Adra, productor de los vinos Rincón de la Cautva.

Restaurantes

Aconsejamos no volver sin antes pasar por algunos restaurantes y disfrutar de sus platos, como ser Restaurante Las Eras en Tabernas, con abundantes platos y muy buen ambiente familiar, Restaurante Quesería Galatea en Almería, que cuenta con una bodega propia y sirve platos de alta cocina o el Restaurante Taberna Cordobesa en Mojácar con su exclusiva cocina andaluza.

Rabo de Toro Guisado

Rabo de Toro Guisado  crédito: Javier Lastras CC BY 2.0

Para no perderse en minibús alquilado con conductor

Podrá alquilar un bus con chófer para grupo por la ciudad o en la provincia de Almería. A orillas del Mediterráneo, en su casco histórico, calles estrechas, la Alcazaba y el Castillo del siglo XV, mandado a construir por los Reyes Católicos. Otro punto de interés es la Catedral de Almería erguida en pleno centro de la antigua ciudad.

Límites de la ciudad

Límites de la ciudad crédito: Itan CC BY 2.0

Iglesia de San Pedro

La Iglesia de San Pedro se terminó de construir en el siglo XIX  sobre una mezquita árabe antigua, de estilo neoclásico y la Iglesia de San Juan que conserva los restos de la antigua mezquita.

Parque de Nicolás Salmerón

Paralelo al mar Mediterráneo, lleno de palmeras con vistas al puerto comercial y deportivo, ideal para caminatas al aire.

Almería tours y alquiler de bicicletas

Como muchas otras ciudades, Almería se ha incorporado en los últimos años a la onda verde y rutas  BTT, creando rutas y posibilidades de alquilar bicicletas a residentes. Actualmente hay varias empresas de alquiler de bicicletas, como Hertz, Almería Bike Tours o Coordenada Sur, orientadas al turismo que  no sólo las alquilan sino que también ofrecen una guía turística de la ciudad.

Playas en Almería

Sin alejarse mucho de la ciudad de Almería se podrá disfrutar de sus playas, como ser  Playa de Cabo de Gata que es la más famosa, Playa de San Miguel de Levante ubicada en la Cueva de San Miguel  donde se podrá practicar submarinismo y vela. Visitar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, que en Andalucía es el primer parque marítimo terrestre y donde también se podrá practicar buceo.

faro de cabo de gata

faro de cabo de gata crédito: Emilio del Prado CC BY 2.0

Hacer una caminata por la ciudad disfrutando del aire fresco, visitar la Sala de Historia Antigua de la época de la colonización y mundo romano o la Sala de Prehistoria.

En minibús alquilado podrá hacer una ruta o paseo turístico por el centro histórico de la ciudad, ver la Puerta Buchena, La Rambla de Belén donde también están el Gobierno Militar, El gobierno Civil, el Teatro Cervantes, el Palacio de Justicia y el Ayuntamiento.

Qué ver con su grupo durante su viaje por la ciudad de Almería en bus o minibús de alquiler con chófer

Si desea alquilar un bus o minibús con chófer para una salida o viaje que sale o termina en Almería, sugerimos incluir estas paradas en su plan de viaje:

Cable Inglés

Considerado monumento emblemático de la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre y ver la puesta del sol junto al mar. Se trata de un viejo cargadero de minerales que unía la estación de tren con el puerto, cuya construcción se terminó en el año 1904, considerado un ejemplo en arquitectura  del hierro.

Parque del Boticario

Para pasear, relajarse, disfrutar del aire fresco, la flora, hacer ejercicio aprovechando los aparatos del parque donde también se puede ir con los más pequeños.

Cuatro Calles

Situado en el casco histórico de la ciudad. Un lugar lleno de cafés, bares, pubs, locales bailables, ideal para disfrutar de la noche de Almería.

Museo del Aceite

Localizado sobre la Calle Real enel centro de la ciudad, en una espectacular casona donde también se pueden degustar  productos típicos.

Murallas de Hayrán

Construidas durante los Reinos Taifas ofrecen impresionantes vistas sobre el casco antiguo de la ciudad y el puerto.

Bares de tapeo gigantes

Como El Calzada sobre la Calle Calzada de Castro o El Andaluz2, situado sobre C/Sierra de Gredos,  para disfrutar de las típicas tapas que vienen sin coste acompañando la  bebida, ideal para juntar fuerzas y seguir con el paseo por la ciudad.

Más sobre Almería

¿Te gustaría organizar un tour en autobús para ver todos estos hermosos lugares? Solicite presupuestos y compare las diferentes empresas de alquiler de autocares:.

Alquiler de minibús y autocar en Almería
Tours desde/a Almería