Durante su viaje

Si ha reservado el transporte privado mediante Rentautobus entonces esta página detalla lo que ocurre durante su viaje. También puede volver a confirmar la reserva o lo que sucede después de su viaje o tour.

Rentautobus proporciona una plataforma que conecta a los clientes con las empresas de transporte locales. Ahora usted está en su viaje usted debe ser capaz de relajarse y disfrutarlo!

Cuando usted está en su viaje debe discutir cualquier pregunta o problema con la empresa de transporte. Para los traslados cortos, viajes cortos, o excursiones de un día, es probable que pueda gestionar todos los asuntos directamente con su conductor. Para los viajes más largos es posible que desee hablar con alguien de la oficina de la empresa de transporte.

El problema más común que se plantea es en torno a la comunicación con un conductor que no hable su idioma. En muchos países, los conductores probablemente no van a hablar inglés, a pesar de que se las arreglan con una serie de señales de mano y palabras básicas. Si su empresa de transporte tiene personal que habla inglés, puede pedir al conductor que los utilicen como intérpretes.

Los arreglos y los pagos que realizó para su viaje son entre usted y la empresa de transporte. Durante su viaje usted debe consultar todas sus preguntas / problemas con la empresa de transporte. El servicio al cliente de Rentautobus sólo puede proporcionar un soporte limitado mientras se encuentra en el viaje. Sin embargo, estamos dispuestos a ayudar con las comunicaciones en lo que podamos a fin de garantizar buenos servicios de transporte prestados a los clientes.

Haga una pregunta o ingrese un comentario

Agradeceremos sus preguntas y comentarios sobre estos textos informativos. Siéntase invitado a hacernos cualquier pregunta sobre su búsqueda y arreglos de transporte privado con chofer en cualquiera de nuestros países enumerados. Haremos todo lo posible para responder dentro de 1 día hábil.

El campo es obligatorio
Su correo electrónico*
El campo es obligatorio
El campo es obligatorio