Confirmación de la reserva

¡Felicitaciones! Usted ha comparado los presupuestos, discutido los detalles, y está listo para confirmar la reserva. Si usted no ha hecho esto, entonces lea sobre cómo solicitar un presupuesto o cómo comparar cotizaciones en Rentautobus.

Rentautobus ofrece dos opciones de reserva. Mediante la selección de una reserva directa, la empresa de transporte confirmará la reserva y enviará instrucciones de pago. Si usted hace una reserva provisional tendrá un tiempo adicional antes de hacer el pago. Sin embargo, ninguna reserva será totalmente confirmada hasta que el depósito se haya pagado.

La confirmación de la reserva es fácil. Simplemente haga clic en el botón verde "Reserva ahora" para hacer una reserva directa, o el botón azul "reserva provisional" para hacer una reserva provisional. Usted puede hacer esto en la matriz de comparación o en los detalles del presupuesto.

Cómo confirmar una reserva

Botón de confirmación de reserva

Después de haber hecho clic en "confirmación de reserva" que tendrá que reconfirmar sus datos de contacto y el plan de viaje.

Confirmando sus datos de contacto

Antes de que se confirme su reserva, es importante que usted verifique todos sus datos de contacto. Después de comprobar estos detalles puede hacer clic en el botón verde "Siguiente Paso" para seguir adelante.

Los profesionales de viajes que contratan regularmente el transporte con chofer disfrutan de beneficios especiales en Rentautobus. Si usted es un profesional de viajes, como una agencia de viajes, operadores turísticos, DMC o operador de turismo entrante, entonces se recomienda que usted marque el cuadro. Usted puede leer más acerca de los beneficios para los profesionales del turismo aquí.

Usted debe verificar sus datos de contacto

Página datos de contacto

Confirmación del plan de viaje

Para confirmar una reserva se le pedirá que llene la dirección exacta de recogida y los puntos de recolección. La compañía de transporte y choferes tienen que saber exactamente dónde le van a llevar en cada paso del trayecto. También necesitan saber las horas exactas a las que serán recogidos . Esta información es esencial para que la empresa de transporte para ofrecer un servicio profesional.

Si usted no conoce estos datos póngase en contacto con el servicio al cliente, que le ayudará a completar su reserva.

Deberá ingresar una dirección válida para el lugar de salida y destino

Confirmando el plan de viaje

En esta etapa de la reserva es posible hacer cambios a su plan de viaje. Sin embargo, hacer cambios en su plan de viaje podría invalidar el presupuesto. La empresa de transporte primero comprobará cualquier cambio que haya hecho antes de confirmar la reserva. Cuando añada viajes o horas al plan de viaje inicial, puede esperar que la empresa de transporte agregue costos a su cotización. Recuerde, la empresa de transporte será el último partido que acepte el precio. Para editar su plan de viaje, haga clic en el pequeño lápiz. Para confirmar su plan de viaje, haga clic en "Siguiente paso: Aceptar Términos y privacidad."

Es fácil editar el plan de viaje

Editando el plan de viaje

Confirmación de los términos de la reserva

Para confirmar la solicitud de reserva debe aceptar los términos y costos proporcionados por la empresa de transporte. En la siguiente pantalla verá una especificación de todos estos términos, incluyendo los costos, condiciones de pago, la política de cancelación, excepciones, y las observaciones de la empresa de transporte. También puede dejar las notas y comentarios en el cuadro en la parte inferior de la pantalla. Para confirmar los términos de la reserva, haga clic en el verde "Siguiente paso: finalizar”

Utilice el botón verde para continuar

El botón del siguiente paso

Confirmación de la reserva

Ahora tiene una última oportunidad para revisar todos los detalles antes de aceptar el presupuesto y el envío de la solicitud de confirmación a la compañía de viajes. En esta etapa es posible cambiar cualquier detalle haciendo clic en los botones de cambio / editar.

Acepte la oferta y la empresa de transporte será notificada

Botón aceptación oferta

Al seleccionar aceptar el presupuesto la empresa de transporte recibirá una solicitud de confirmación junto con el 100% del plan de viaje ya finalizado. Si se han realizado cambios a la ruta se comprobará que el presupuesto sigue siendo válido y se hará una reserva provisional. Una vez que se solicita la reserva todavía hay una serie de eventos que pueden suceder.

a) La empresa de transporte acepta su solicitud de reserva y los datos de pago y las instrucciones se le enviarán a usted. Tenga en cuenta que los pagos tienen que ser hechos a tiempo con el fin de confirmar plenamente la reserva.

b) La empresa de transporte envía un nuevo precio debido a los cambios en el plan y el cliente debe confirmar la petición de reserva.

c) La empresa de transporte puede cancelar debido a que el vehículo ya no está disponible. En este caso, usted puede solicitar un nuevo presupuesto o póngase en contacto con otra empresa de transporte de la misma lista de presupuestos que inicialmente recibió para este viaje.

Cuando la empresa de transporte ha aceptado su solicitud de reserva recibirá instrucciones automatizadas de pago por correo electrónico. En la mayoría de los casos, usted tendrá que hacer un pago por transferencia bancaria para confirmar plenamente la reserva. La empresa de transporte podrá decidir rechazar o anular la reserva si el pago llega tarde. Aconsejamos hacer pagos tempranos con el fin de confirmar su reserva

Comprobación del estado de su reserva

Cada vez que inicie sesión en el sistema de Rentautobus puede comprobar el estado de su solicitud de reserva. En esta página se puede ver todo lo que necesita saber acerca de su reserva. Esta página expondrá detalladamente si la solicitud de reserva debe ser confirmada por la empresa de transporte o que un nuevo presupuesto debe ser confirmado por usted, el cliente

Cuando ingrese a la página verá el estado de su solicitud de reserva

Pantalla de solicitud de reserva

También será contactado por correo electrónico por la empresa de transporte de la reserva. En la solicitud de reserva también puede seleccionar " Hablar con la compañía de transporte" y continuar su diálogo con ellos.

Cuando la fecha de salida se acerca, asegúrese de que tiene el nombre y número de teléfono del conductor que le recogía. La empresa de transporte debería haber previsto esto, pero usted puede fácilmente contactar con ellos y solicitarlo. Si hay algún cambio de última hora en su plan de viaje éstos deben ser discutidos con la empresa de transporte antes del inicio de su viaje.

Reacciones y respuestas

  • Marta |

    Buenas tardes.

    Me preocupa que en mì pais este banco no existe... se puede pagar con
    tarjeta de crédito?

    Y si es importante contar con la factura.
    Gracias

  • Pier Paolo |

    Non ho ricevuto ancora alcuna conferma , il pagamento è stato effettuato ma sul vostro sito risulta ancora "pay now".
    Mancano pochi giorni e dobbiamo avere la certezza che ci sia asdicurato il trasferimento da denia a valencia.
    coediali saluti
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    BUENOS DIAS

    OK CONFIRMADO SERVICIO

    OK TRANSFERENCIA RECIBIDA

    UN SALUDO Y GRACIAS
    JAVIER ROBLES

  • Rufino |

    El cliente ha MODIFICADO,en mucho su plan de viaje,no es lo mismo,15 al
    17,que 14 al 19,ha aumentado en 2 dias,su estancia,y no especifica las
    visitas/translados que va a realizar.
    El presupuesto dado,es para los dias 15/09/2014,Madrid
    Villalpando,16/09/2014-Villalpando-Santiago ,17/09/2014,translado en
    Santiago y fin del servicio.
    Como podeis entender,elcliente ha aumentado en 2 dias mas e incluye un domingo.
    Espero vuestra aceptacion de la modificacion del presupuesto.
    Gracias
    Saludos

    Rufino

  • Brigitta |

    Queremos hacer a la vuelta de Ronda una parada a Mijas. Espero es possible.
    -------------------------------------------------------------------
    La visita a mijas se sale un poco del camino preo se podria hacer por muy poco coste ( Un cafe al conductor y otro al Jefe de la empresa )
    No hay problema
    Un saludo José/Autocares Periana

  • Karlos |

    Hola! estaba interesado en saber el presupuesto para el alquiler de autobús con conductor con 40 o 50 plazas.El itinerario sería Pamplona-Mirafuentes (ida) y Mirafuentes-Pamplona (vuelta): La ida: salida de Pamplona centro el SÁBADO 15 de NOVIEMBRE a las 21:00h, parada en Zizur Mayor, de ahí directo a Mirafuentes. La vuelta: salida de Mirafuentes el DOMINGO 16 de NOVIEMBRE a las 07:00h, parada en Zizur Mayor, de ahí a Pamplona centro.
    ----------------------------------------
    Estimado Karlos,

    Puede pedir el presupuesto para su viaje completando el formulario con todos los detalles del viaje, día por día y nuestras empresas de transporte asociadas le harán llegar sus ofertas.

    Por favor recuerde que en temporada baja es conveniente reservar el vehículo con 15 días de anticipación y en temporada alta con un mínimo de 30 días de adelanto.

    Cordiales saludos,
    Equipo Rentautobus

  • Ivan |

    Información presupuesto trayecto bcn -vilanova ida y vuelta para 10 personas
    -------------------------------------------------
    Estimado Ivan,

    Puede pedir el presupuesto para su viaje completando el formulario con todos los detalles del viaje, día por día y nuestras empresas de transporte asociadas le harán llegar sus ofertas.

    Por favor recuerde que en temporada baja es conveniente reservar el vehículo con 15 días de anticipación y en temporada alta con un mínimo de 30 días de adelanto.

    Cordialmente,
    Equipo Rentautobus

  • Maria |

    Quisiera saber el precio de alquiler bus para 40 personas con chofer
    por día en Cerdeña
    ----------------------------------------
    Estimada María,

    Puede pedir el presupuesto para su viaje completando el formulario con todos los detalles del viaje, día por día y nuestras empresas de transporte asociadas le harán llegar sus ofertas.

    Por favor recuerde que en temporada baja es conveniente reservar el vehículo con 15 días de anticipación y en temporada alta con un mínimo de 30 días de adelanto.

    Un saludo,
    Equipo Rentautobus

Haga una pregunta o ingrese un comentario

Preguntas y comentarios sobre estos textos de información son bienvenidos. Siéntase  invitado de hacernos cualquier pregunta sobre servicios de transporte privado y servicios de chófer en cualquiera de los países listados. Haremos un esfuerzo para contestar a sus preguntas dentro un plazo de 1 día laboral.