Bienvenido a RentAutobus

Rentautobus es el sitio web líder en el mundo para comparar y reservar los servicios de transporte terrestre locales y con chofer privado como autocares y alquiler de minibús, traslados al aeropuerto y servicio de taxi. Sólo mediante la cumplimentación de un formulario usted puede conectar con las empresas de transporte locales de toda Europa y el resto del mundo. Eso significa que usted puede comparar las empresas de transporte, obtener las mejores ofertas, y se ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo. Lo mejor de todo, es que Rentautobus es un servicio completamente fácil de usar y gratuito.

Rentautobus es su servicio fácil de usar para el transporte privado

Al llenar sólo un simple formulario usted puede solicitar cotizaciones de las empresas locales de transporte con chófer. No hay necesidad de perder horas y horas repitiendo sus planes de viaje a diferentes empresas de transporte. Simplemente complete el formulario, siéntese, relajarse, y luego compare las cotizaciones que entran en su bandeja de entrada. Ya sea que usted está reservando un viaje en autobús de múltiples destinos en toda Europa o de un traslado corto al aeropuerto en España, Rentautobus proporciona una solución simple y fácil de usar para la reserva de todos sus requerimientos de transporte terrestre privado.

[Ir directamente al formulario en línea y empezar a recibir ofertas de empresas de transporte]

Le ahorramos tiempo al permitirle conectar con las empresas de transporte locales

Sabemos que la planificación de un viaje para un grupo de personas puede ser un engorro. Reservó los hoteles, arregló los vuelos, coordinó a los pasajeros, pero ¿por dónde comenzar incluso con los traslados al aeropuerto o el alquiler de autocares? Usted no tiene que pasar todo su tiempo buscando en internet y comenzar las conversaciones con una docena de empresas de transporte, porque Rentautobus lo hace por usted. Después de que haya recibido una oferta es fácil iniciar una conversación con una empresa de transporte y afinar los detalles de su viaje. Tal vez usted quiere negociar el precio? También puede añadir una parada extra para el itinerario? Se puede hacer con un solo clic del ratón.

[Lea más acerca de cómo usar la página web Rentautobus para conseguir las mejores ofertas de transporte terrestre]

Ayudarle para obtener la mejor oferta del transporte

Rentautobus utiliza una matriz de comparación de presupuestos que le permite comparar rápidamente diferentes empresas de transporte. Con sólo un vistazo se pueden comparar el costo, el servicio y la calidad de los vehículos que se prestan. Rentautobus promueve una sana competencia entre las empresas de transporte de pasajeros con chofer y utiliza un sistema de clasificación y revisión que significa que comparar la calidad es fácil. Cada página de perfil de una empresa de transporte le da una buena impresión del tipo de compañía con la que está tratando.

[Para saber más acerca de cómo comparar las cotizaciones]

Rentautobus funciona para todo el mundo y en 5 diferentes idiomas

Rentautobus es la web favorita de las agencias de viajes para todos los servicios de transporte con conductor de toda Europa. Somos populares entre los profesionales de los viajes como DMC, tour operadores de turismo entrante, y los agentes de viajes locales. Nuestra herramienta es ideal para cualquiera que reserve los servicios de transporte para grupos masivos de personas.

Pero seriamos igualmente populares entre los pequeños grupos y las personas que necesitan reservar un coche con conductor o un simple traslado aeropuerto.

Imagínese tratando de negociar con una empresa de alquiler de autocares en Holanda si usted no habla una palabra de holandés,? Rentautobus trabaja en cinco idiomas diferentes y todos nuestros formularios tienen traducción automática. Mediante el uso de Rentautobus puede organizar todo su transporte terrestre en el idioma que le resulte más cómodo, ya sea inglés, español, holandés, alemán o catalán. Si los formularios traducidos llegan a solucionar el tema, entonces nuestro departamento de atención al cliente le proporcionará asesoramiento personalizado o traducciones.

Una manera segura de comparar el transporte privado

Toda la información que usted proporciona a Rentautobus se maneja con estricta confidencialidad de acuerdo con la legislación europea sobre privacidad y protección de datos. Su solicitud de cotización sólo se compartirá con empresas locales que pueden proporcionar servicios que satisfagan sus necesidades. Sólo compartiremos su información de contacto con una agencia transportista a agencia de viajes cuando se decida a reservar con ellos.

Rentautobus utiliza un sistema de puntuación y de comentarios. Así que usted puede leer lo que otros clientes (solo los que reservaron vía nuestra web) piensan de diferentes empresas de transporte. Comparando comentarios y puntuaciones para que pueda tomar una decisión informada acerca de la empresa de transporte más fiable.

Rentautobus es de uso 100% gratuito para los clientes en busca de transporte

Rentautobus es de uso completamente gratuito para los que buscan transporte. Usted no tendrá que pagar un solo céntimo, centavo, euro, rublo, o cualquier otra moneda para el uso de nuestro sitio web. Cada cotización que reciba detallará todos los gastos para que no haya sorpresas cuando vaya a reservar. También es gratis para las empresas de transporte que quieran registrar sus servicios en nuestro sitio web y crear un perfil. Hacemos dinero recibiendo una pequeña comisión de las empresas de transporte por cada viaje que se reserva a través de nuestro portal.

Esperamos que usted disfrute de nuestro sitio web. Si usted tiene alguna pregunta también tenemos un departamento de servicio al cliente que lo puede ayudar.

[Iniciar solicitar cotizaciones], o leer más [acerca de cómo funciona el sitio] o consulte el [Rentautobus FAQ]

Reacciones y respuestas

  • Alicia |

    Buenas tardes.
    Me urge la contratación de un servicio de autibús para una boda.
    Los datos datos son los siguientes:

    Viajeros/as: 25 personas.
    Recogida: Boadilla del Monte (Ctra Boadilla-Madrid KM. 1; localización:
    https://www.google.es/maps/place/Calle+R%C3%ADo+Mi%C3%B1o,+1E,+28660+Boadilla+del+Monte,+Madrid/@40.400435,-3.869955,139m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd418f839bb7a573:0x8d39c0109adfaf35 (la calle que figura en el mapa de google no es correcta, sí la ubicación)
    Parada intermedia: Aluche (C/ Camarena 278)
    https://www.google.es/maps/place/Calle+Camarena,+278,+28047+Madrid/@40.3879984,-3.7562647,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd41883c55eecda3:0x18628efe97075714
    Hora de la primera recogida en Boadilla : 17.00.
    Destino: Paseo Eduardo Dato 10. Madrid.
    https://www.google.es/maps/place/Calle+de+Eduardo+Dato,+10,+28010+Madrid/@40.4327819,-3.6925956,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd422892a7aacde9:0x6f4edf5a420cb3e4

    Nueva recogida: en Eduardo Dato nº 10 a las 20.00 horas y destino: Finca La Muñoza, Madrid. Ctra. de Fuencarral-El Pardo, Km. 4,100. Madrid
    Adjunto plano de localización de este lugar en archivo anexo.

    Nueva recogida a las 2.30 AM en La Finca La Muñoza y destino Boadilla del Monte y parada intermedia en Aluche. (Mismos puntos antes descritos)
    Última recogida en La Muñoza a las 4.30, idem que la de las 2.30AM. Origen: la Muñoza, destino Bodilla y parando en Aluche.

    Solicitamos presupuesto urgente para este servicio.
    Remitánnoslo, por favor, a la mayor brevedad a este email a lo largo del día 21/08/14.
    ----------------------------------------------------------------------
    Estimad Alicia,

    Podrá ingresar su solicitud en nuestra página www.rentautobus.com

    En este enlace: http://www.rentautobus.com/recibir-transporte-oferta/item20?step=travelPlan

    Puede pedir el presupuesto para su viaje completando el formulario con todos los detalles del viaje, día por día y nuestras empresas de transporte asociadas le harán llegar sus ofertas.

    Por favor recuerde que en temporada baja es conveniente reservar el vehículo con 15 días de anticipación y en temporada alta con un mínimo de 30 días de adelanto.

  • Enriqueta |

    Somos un grupo de 11 personas y necesitamos un minibus para el traslado de aeropuerto de oporto al hotel y vuelta. Más un dia para visitar los alrededores de oporto.
    Cual es el precio?

  • Patricia |

    Hola
    necesitaríamos alquilar un minibus con un conductor que hablara inglés
    podrían pasarnos presupuesto?
    ----------------------------------------------
    Estimada Patricia,

    Podrá ingresar su solicitud en nuestra página www.rentautobus.com

    En este enlace: http://www.rentautobus.com/recibir-transporte-oferta/item20?step=travelPlan

    Puede pedir el presupuesto para su viaje completando el formulario con todos los detalles del viaje, día por día y nuestras empresas de transporte asociadas le harán llegar sus ofertas.

    Por favor recuerde que en temporada baja es conveniente reservar el vehículo con 15 días de anticipación y en temporada alta con un mínimo de 30 días de adelanto.

    Un saludo,
    Equipo Rentautobus

Haga una pregunta o ingrese un comentario

Preguntas y comentarios sobre estos textos de información son bienvenidos. Siéntase  invitado de hacernos cualquier pregunta sobre servicios de transporte privado y servicios de chófer en cualquiera de los países listados. Haremos un esfuerzo para contestar a sus preguntas dentro un plazo de 1 día laboral.