Alquiler de minibús con chófer y autocar en Brasil

Para grupos que busquen alquilar un minibús o autobús con chófer en ciudades como Río de Janeiro, Brasilia, São Paulo, Salvador, Belo Horizonte, Fortaleza y otros lugares de Brasil tenemos un sencillo formulario para comparar ofertas y pedir reservas. Usted podrá armar su viaje con tranquilidad y recibir ofertas para el alquilar de minibús/autobús con los mejores precios. En poco tiempo, nuestro sitio web le brindará la manera más ágil y sencilla de reservar autocares y autobuses para recorrer sus rutas turísticas en minibús o autocar por todo Brasil.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Combinar el alquiler de bus con chofer y vuelos en avión

Brasil es el país más extenso de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. En sus 8.511.996 kilómetros cuadrados, los turistas se pueden encontrar con algunas de las maravillas naturales más extraordinarias.  No obstante las distancias pueden ser largas en este país y por esto se suelen combinar vuelos internos con autobuses para los ultimas kilómetros y tours por la zona.

Visitas obligatorias con su bus con chófer en Brasil

En Río de Janeiro, por ejemplo, se encuentran el Cristo Redentor (una de las maravillas del mundo), el Pan de Azúcar, y la hermosa playa de Copacabana. 

Por otro lado, en Brasilia usted podrá conocer lugares acogedores y únicos como la Catedral Metropolitana, el hermoso Santuario Don Bosco, el deslumbrante Templo da Boa Vontade, y mucho más.

En la inigualable Salvador se encuentran bellezas turísticas como Ilha dos Frades con sus asombrosas playas, la Ponta de Humaita, el Museo de Arte Moderno, y más.

Ilha dos Frades

Alquiler de buses y chófer en ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador

Con los servicios brindados por RentAutobus usted accederá a las mejores ofertas para rentar un autobús con conductor en Río de Janeiro, Sao Paulo, Mato Grosso, y mucho más. Con las empresas de alquiler de minibuses tendrá la ayuda necesaria para encontrar el mejor precio y recorrer Brasil de la manera más cómoda. 

Autocar ejecutivo de Michelon Turismo

Autocar ejecutivo de Michelon Turismo

Comparar el alquiler de minibús en Brasil

En nuestro portal usted podrá acceder a ofertas de todo tipo para comparar la calidad y asegurarse una grata experiencia cuando alquile autocar y minibús con conductor. Usted tendrá acceso al buscador, que lo ayudará en el traslado de grupos desde el aeropuerto, uno de los momentos del viaje donde es importante tener todo asegurado y bien planificado.

Nuestro buscador también le ayudará a comparar ofertas para tours grupales y viajes a todos los puntos turísticos de Brasil.

¿Cómo funciona nuestro buscador para alquiler de minibús y autobús en Brasil? Es muy sencillo: usted ingresa una búsqueda específica y nosotros reenviamos esta solicitud a las empresas de alquiler de minibús y autobús. Esto se realiza, desde ya, en forma completamente anónima. A las pocas horas usted recibirá las ofertas pertinentes.

Viajes grupales en autobús desde los aeropuertos más importantes de Brasil

Brasil cuenta con varios aeropuertos internacionales de excelente calidad. Todos están bien conectados, aunque las grandes ciudades brasileñas pueden resultar al principio un tanto abrumadoras para los turistas. Por eso recomendamos planificar el viaje del aeropuerto hasta el hotel con el alquiler de autobuses con chofer.

Las marcas más utilizadas para autocares y minibús en Brasil son Marcopolo y Volvo, y los precios aproximados para viajar desde el Aeropuerto Internacional de Brasilia hasta el centro de la ciudad son los siguientes:

-Bus con 10 lugares: 250 reales

-Bus con 30 lugares: 790 reales

Para ver ejemplos de minibús o autobús con chofer usted puede visitar la página de Solitrans o de Royal Receptivo, dos de las empresas de viajes más importantes de Brasil.

Imágen autobús de Royal Receptivo

Imágen autobús de Royal Receptivo

Por otro lado, el alquiler por 10 horas de un bus para 22 personas con chofer bilingüe cuesta unos 1.000 reales. Si es por medio día, el costo de un bus para 22 pasajeros es de 750 reales, y para 30 pasajeros es de 990 reales (con conductor bilingüe). Un bus más grande, con 44 plazas, cuesta unos 900 reales.

Autobús de dos pisos de Moura Transportes

Autobús de dos pisos de Moura Transportes

Las siguientes son las 5 empresas líderes para alquiler de buses en Brasil:

  • Michelon Turismo
  • Solitrans
  • Moura Transportes
  • Camper 4 You
  • Royal Receptivo

Vista autocar de Solitrans

Vista autocar de Solitrans

Sume su empresa brasileña de renta de autocar o autobús a nuestra web

Ahora usted puede registrarse con nosotros y utilizar nuestra red de alquileres de bus con chófer, autocar o minibús.

Puede publicitar los servicios de su compañía con un perfil en nuestro directorio. De esa forma, el sitio web de su empresa quedará enlazado al directorio y así llegar a las miles y miles de personas que necesitan organizar tours grupales o viajes en bus.

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Thank you for your wonderful customer service."

Delen