Los mejores directorios de viaje del 2015 para webs de alquiler de minibús, autocar y coche con chófer

|

Enlaces entrantes de directorios de viaje siguen contribuyendo al posicionamiento de su web en los buscadores. Ellos mismos no llevarán su página web a la 1ª o 3ª posición, pero ciertamente pueden dar una contribución importante. Para aquellos de ustedes que, a pesar de las actualizaciones de los últimos algoritmos de los motores de búsqueda, siguen creyendo en la importancia de la contribución que enlaces pueden dar, hemos creado este listado de directorios de viajes.

La importancia de directorios de viaje para servicios con chófer

El sector de alquiler de minibús, autocares y otros servicios relacionados al alquiler de vehiclos con chófer es uno de los más competitivos en internet. Sus búsquedas mayormente son locales, es decir combinando términos como ‘alquiler autobús’ con el nombre del sitio de salida. Los enlaces en general, y especialmente aquellos de sitios con un elevado PR (page rank), siguen agregando valor a sus resultados en los motores de búsqueda. El año pasado publicamos un blog proveyendo un listado de los mejores directorios en viaje y alquiler de transporte privado para el año 2014, el cual fue muy bien recibido. Aunque las opiniones difieren en si todavía deben invertirse muchos esfuerzos en conseguir enlaces o enlazarse a directorios de viajes o alquiler de coches y si debemos concentrarnos en conseguir más enlaces desde páginas relevantes, somos de la opinión que los directorios de viajes siguen siendo una importante ayuda para su posicionamiento total en los buscadores

La importancia de seleccionar directorios de viaje relevantes

Los enlaces entrantes deben provenir de fuentes relevantes. Si usted está en el negocio de servicios con conductor para grupos o individuos que están en la búsqueda de transporte o productos relacionados con viajes, su enlace entrante debería provenir de directorios o sitios web relacionados con viajes o transporte. Con búsquedas ‘relevantes’ en tema de locales se refiere tanto a la relevancia del tipo de servicio de transporte como a la relevancia del nombre del lugar.

Directorios de viaje mundiales versus directorios locales

Por ello es importante no solo buscar enlaces de webs sobre transporte o alquileres sino también buscar enlaces de webs que se enfocan en su ciudad o provincia.

Recomendamos entonces registrar sus servicios de ‘vehículo con conductor’ en ambos sitios tanto los directorios de viajes globales como los directorios locales.

Directorios de viaje globales

En este artículo generalmente cubrimos directorios de viaje mundiales que tienen subpáginas basadas en continentes y países. Lo bueno de estos directorios es que incorporan casi todos los nichos en sus extensas subpáginas. Normalmente es sencillo encontrar su nicho específico de viaje o transporte en sus páginas. Por eso estas páginas le dan enlaces que son ‘importantes relacionados al tipo de servicio específico que provee. Puede que tengan, o no, una subpágina para su ciudad específica y por ello su relevancia local es limitada. Estos directorios le ayuden a posicionarse con su producto dentro del tema de viajes.

Directorios locales

Para adquirir visibilidad en palabras claves relacionadas con su ciudad específica o sitio, necesita enlistarse en directorios locales. Estos tienden a estructurarse ya sea con respecto a un solo lugar / ciudad, y, si no, están creados para cubrir cada sitio en un país específico. Obtener un enlace desde una página específica cubriendo su ciudad le da lo que se llama ‘relevancia’ para esa ciudad. En nuestro próximo blog cubriremos estos ‘directorios locales’.

Su lista de directorios para 2015 de viajes y ‘alquiler de vehículos’

Para aquellos de ustedes interesados en invertir tiempo creando enlaces entrantes para sus sitios web de empresas de transporte, hemos creado un nuevo listado de directorios de viaje. Estos son todos directorios con un buen hasta alto ranking de página (PR) y muchos de ellos piden un enlace recíproco de su sitio al de ellos. Una forma sencilla para cumplir con esto es agregar una página de ‘recursos’ o ‘asociados’ (o de ‘webs amigos’) a su sitio desde el cual puedan enlazarlos.

1. Travelnotes.org

Travel Notes Online Guide to Travel provee información de viajes en país/estado e información turística, sitios web revisados, artículos de viajes regulares y reservas online para alquiler de coche, reservas de hotel y descuentos en vuelos. Este sitio tiene un diseño sencillo, un poco anticuado pero la cantidad de información disponible lo hace útil.

Este directorio, únicamente para viajes, fue iniciado por el periodista y fotógrafo de viajes Michel Guntern en 1997, con la intención de crear un verdadero directorio internacional de viajes. Alentado por su suceso, Michel también ha lanzado el sitio de viajes TravelWrite.com, que como menciona estados, se enfoca más en artículos de viajes o escritores de viajes. Su último Proyecto es un directorio de video sobre viajes llamado ‘Videos at Travel Notes' que como podrá imaginar, ofrece un amplio rango de videos relacionados con viajes.

Impresión de pantalla de la página principal del directorio Travelnotes.

Impresión de pantalla de la página principal del directorio Travelnotes. El directorio de viajes TravelWrite y el directorio de videos tienen un aspecto similar.

Posicionamiento de página: 5
Autoridad de dominio: 62
MozRank 5.51
Sumisiones: pago o recíproco
Categoría transportes: No
Categoría alquiler de coches: No

2 . WillGoTo.com

Este directorio de viajes y guía está disponible en una serie de idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y holandés. Las categorías de la página principal estás separadas en columnas basadas en continentes, lo que hace su búsqueda relativamente sencilla. El diseño, como en muchas páginas con alto posicionamiento en directorios de viajes, que discutimos en este blog, puede ser algo simplista, pero realmente está perfectamente diseñado si usted quiere encontrar algo. Por otra parte, los pulgares para arriba para la funcionalidad multi-lenguaje que valoramos mucho.

Imagen de la simple y efectiva página principal WillGoTo.com en azul y blanco

Imagen de la simple y efectiva página principal WillGoTo.com en azul y blanco

Posicionamiento de página : 5
Autoridad de dominio : 66
MozRank 6.73
Sumisiones : únicamente recíproco
Categoría transportes : No
Categoría alquiler de coches: No

3. WorldTravelCollection.com

Un directorio de viaje amigable, en una combinación un poco chillona del azul, naranja y verde. Aunque los anuncios tienen a originarse en su mayoría en Nueva Zelanda y Australia, este directorio ofrece una extensa colección de sitios web mundiales sobre viajes y turismo. Las funcionalidades incluyen la opción ‘buscar y encontrar’ para alojamientos internacionales, transporte, tours y actividades. Este directorio parece un poco simplista y a la antigua en lo que a diseño se refiere, ¡pero las apariencias no lo son todo! Usted puede usar este sitio para reservar tickets, encontrar opciones de transporte, seleccionar de toneladas de actividades, solo para nombrar algunas de las alternativas que ofrece. Para aquellas empresas de transporte y alquiler privado que deseen listarse en la sección transporte de este directorio, puede haber una real oportunidad, ya que tiene solamente un enlistado.

Página principal de worldtravelcollection.com

Página principal de worldtravelcollection.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 29
MozRank: 5.01
Sumisiones: solamente recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

4. BestTtravelWebsites.com

Aquí tenemos un sitio web sobre viajes con un aspecto muy agradable y parece atraer para invertir más tiempo navegando en él. Es un sitio basado en WordPress que le ofrece todo tipo de información respecto de los mejores sitios web sobre viajes en la web. Aunque el logo del sitio es un poco de los años ‘80’, aún transmite la idea principal del sitio, que es facilitarle elegir el mejor sitio web de viajes para sus necesidades. El sitio tiene categorías incluyendo viajes de aventuras, mochileros, viajes de negocios, viajes para discapacitados y hasta una categoría para directorios de viajes. Aunque nos preguntamos porqué este directorio tiene una categoría para alojamientos pero no una para alquiler de coches y transporte.

Vista de la página principal tematizada WordPress de BestTtravelWebsites.com

Vista de la página principal tematizada WordPress de BestTtravelWebsites.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 44
MozRank: 4.02
Sumisiones: solo recíproco
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

5. IndexTraveling.com

Aunque las imágenes podrían necesitar una actualización, nos gusta este directorio por sus imágenes de gente mochilera y viajeros alegres. Es un buen recurso para información sobre viajes desde un rango de diferentes puntos de vista. Si es un viajero aventurero, podrá encontrar toneladas de información útil de punto en la interfaz amigable para el usuario. En caso que necesite un guía turístico, también lo tienen cubierto. Quizás también quiera visitar la sección de Viajes Especiales de este sitio, donde podrá ver todas las categorías que el sitio tiene para ofrecer. Este portal y directorio de viajes tiene una sección de transporte y hasta una sub-categoría para alquiler de taxis y de minibús.

Impresión de pantalla de la página principal de IndexTraveling.com

Impresión de pantalla de la página principal de IndexTraveling.com con una parte faltante en la imagen de cabecera superior.

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 45
MozRank: 5.91
Sumisiones: solo recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

6. Travel-Language.com

Para aquellos interesados en tener un enlace a este directorio de viajes, pueden solicitarlo si su página está relacionada a viajes o al idioma. Consecuentemente, tiene un sentido perfecto que este sitio tenga ambos, un directorio de idioma y de viajes. Una vez que esté en la página de idiomas, puede pinchar el idioma requerido y seleccionar de las subcategorías ofrecidas. Si quiere seleccionar primeramente su continente de destino, lo puede hacer en la página Directorio de viajes.

En la imagen superior vista de la torre Eiffel en París junto al Machu-Pichu en Perú en el sitio de Travel-Language.com

En la imagen superior vista de la torre Eiffel en París junto al Machu-Pichu en Perú en el sitio de Travel-Language.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 50
MozRank: 4.88
Sumisiones: recíproco únicamente
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

7. TravelLinksDirectory.com

El nombre de este sitio es TravelLinksDirectory y no podrían haber elegido uno mejor. La página principal consiste de una larga, larga lista de enlaces hacia las capitales turísticas más importantes que ofrece nuestro continente. Un recurso fácil para aquellos que buscan acuerdos de viaje, tales como habitaciones y la riqueza de destinos por ahí. El diseño es prácticamente básico, pero lo suficientemente bueno ya que el directorio tiene contenido útil, lo que lo complementa. El sitio también ofrece consejos para viajes y herramientas. Como con muchos directorios de viaje aquí pensamos, sin embargo, que es hora de cambiar el diseño a algo más acorde al año 2015. Empresas de alquiler privado como minibús con chófer deberían buscar su página local y listar su compañía entre las otras opciones turísticas como hoteles, departamentos y actividades turísticas.

Página principal de travellinksdirectory.com

Página principal de travellinksdirectory.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 51
MozRank: 6.01
Sumisiones: recíproco únicamente
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

8. 2theAsia.com

Este directorio es para aquellos de ustedes que gustarían de viajar a través de Asia. Podrán encontrar información sobre viajes en países como Afganistán, Bahrein, Bután, Brunei, Camboya y mucho más. Aparte de eso el directorio tiene una lista de opciones divididas en categorías. El diseño nuevamente es poco sofisticado y está dominado por una lista de enlaces azules sobre un fondo blanco; lo que es lo menos importante si usted solamente necesita encontrar la información que busca. Hacen su negocio y eso es lo único que importa en última instancia.

Página principal de 2theasia.com

Página principal de 2theasia.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 39
MozRank: n/a
Sumisiones: únicamente recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

9. 2theafrica.com

Se parece mucho al comrade 2TheAsia.com de arriba. Lo que nos gusta de este directorio de viajes es que los animales incorporados en la parte superior son evocativos de África. Este directorio no es solamente sobre este continente, también tiene secciones sobre los otros continentes. Si quiere visitar el continente africano y necesita información de vuelos, hoteles, paquetes vacaciones y cosas como esas, definitivamente deberá echarle un vistazo.
El sitio tiene un listado de categorías sobre la izquierda. Lo podrá utilizar para hacer la elección basada en sus intereses. El sitio también tiene una sección de sitios populares sobre la barra lateral de la izquierda por lo que puede decidirse basado en lo que a otros visitantes de este directorio les gusta.

Página principal de 2theafrica.com

Página principal de 2theafrica.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 33
MozRank: n/a
Sumisiones: solamente recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

10. 2theeurope.com

Si ha estado siguiendo esto desde el principio, probablemente pensará que este directorio debe estar relacionado con los dos anteriores. Y si, ciertamente lo está, aunque no pudimos encontrar quien administra este directorio, es claro que por su diseño y configuración, que son administrados por la misma persona/empresa. Si gusta de la arquitectura de las ciudades europeas y muere por visitar alguna allí, puede quedarse tranquilo con la seguridad que este directorio de viaje le será de suma utilidad. Puede usar este directorio para conocer algo sobre los sitios a visitar. Adicionalmente encontrará información útil para reservar sus pasajes de tren, bus y hasta avión. El sitio también le ofrece una variedad de opciones para ayudarlo a encontrar un buen restaurant. Europa lo espera, y este portal de directorio es la puerta para ello. Para aquellos lectores que están buscando listar su empresa de transporte o servicios privados de alquiler con chófer, les podemos confirmar que tiene una categoría relevante.

Página principal de 2theeurope.com

Página principal de 2theeurope.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 38
MozRank: n/a
Sumisiones: solamente recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

11. TravelTourismDirectory.com

La sección transporte de este directorio de viaje tiene sub-páginas para productos incluyendo ‘alquiler de coches’ y ‘transfer & limusinas’ lo que le da la oportunidad perfecta para ofrecer sus servicios en la categoría correspondiente. El posicionamiento de página de “0’ agregará diversidad a su enlace de perfil. Este directorio es un sitio de una parada para todas las necesidades de los viajeros. El sitio en sí mismo es un recurso muy incluyente con un diseño bonito y fresco (por los estándares de la lista). Los turistas encontrarán la información que necesitan y su uso sencillo lo hace un sitio de recursos fantásticos para búsquedas de viajes. Los visitantes pueden encontrar geniales sitios web sobre viajes que cubren la gama de viajes y turismo, incluyendo guías de destino, blogs sobre viajes, agencias de viajes, tour operadores, referencias, novedades sobre turismo, así como chats e intercambio de mensajes.

Página principal de traveltourismdirectory.com

Página principal de traveltourismdirectory.com

Posicionamiento de página: 0
Autoridad de dominio: 38
MozRank: n/a
Sumisiones: solo recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

12. RoutesInternational.com

Un sitio web sobre recursos de viajes y directorio que se enfoca enteramente en el transporte. Tiene una lista sobre cada tipo de servicio de transporte público y privado.
Puede usar este portal y directorio de viajes para reservar gran cantidad de servicios diferentes relacionados con viajes. Usted puede usar la barra lateral sobre la izquierda para reservar su hotel, alquilar un coche o hasta un vuelo. El sitio tiene gran cantidad de información sobre vuelos, trenes, transporte público, muesos, ferries, usted lo busca y estará allí. Lo que es verdaderamente genial y también extremadamente útil, es que también podrá encontrar información sobre viajes para discapacitados – definitivamente un bono.

Página principal de routesinternational.com

Página principal de routesinternational.com

Posicionamiento de página: 5
Autoridad de dominio: 52
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco solo
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: No

13. BusStation.net

Este directorio relacionado con buses y transporte incorpora, por decirlo de alguna manera, un diseño minimalista bonito. En el logo de este directorio se indica que es un servicio de ‘web-link’ para servicios de autocares, buses y servicios de tranvía alrededor del mundo. No se molesten en visitar este sitio desde una tableta o móvil porque la sección Google AdSense sobreimprime el contenido del lado izquierdo de este sitio. Esto es extremadamente frustrante, porque en esta época y en este tiempo, muchos visitantes usarán sus equipos para acceder al sitio. Dicho esto, puede aún puede encontrar alguna información útil, y otra cosa Buena es que tiene un claro enfoque en transporte terrestre de pasajeros y buses.

Página principal de busstation.net

Página principal de busstation.net

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 49
MozRank: n/a
Sumisiones: solo recíproco
Categoría transporte: No, pero si, es todo sobre transporte
Categoría alquiler de coches: No

14. 1TravelDirectory.com

Un complete Travel Directory (directorio de viajes) proveyendo un sitio de listados para viajes de calidad. Libre sumisión a un directorio de empresas de viajes en todo el mundo. Revisiones editadas por humanos y definitivamente un sistema de búsqueda amigable. Estará en condiciones de encontrar variada información realmente útil sobre alojamientos, viajes de Aventura, viajes aéreos, mochileros y transporte. La página no está optimizada para uso desde teléfonos móviles, pero sigue siendo lo bastante Buena, siempre que use un ordenador. Tiene una categoría de alquiler de coches, que tiene algún contenido y también una pub-página para taxis y minibuses que no tiene nada hasta ahora.

Página principal de 1traveldirectory.com

Página principal de 1traveldirectory.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 38
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco solamente
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: Si

15. FreeDirectoryTravel.com

Este directorio hace publicidad en su página principal con “beneficios SEO” y ‘enlistado gratuito’, haciéndolo el sitio ideal para enlazadores queriendo generar nuevos enlaces para sus sitios.
Para consumidores este es el sitio si quiere algo que esté cubierto por las palabras ‘¡Encuentre acuerdos ideales para sus vacaciones de ultimo minute y obtenga el mejor valor por su dinero en su próximo viaje!’ Es un bonito directorio de avanzada en comparación con otros sitios enumerados en esta lista - y desde un punto de vista de desarrollo web porque puede usar las características de arriba para cambiar el tamaño de fuente y ancho. Además de eso, el logo tiene un aspecto bonito decente. Un adicional es que puede ir hacia abajo y puede ver todos los directorios estructurados en una forma bonita amigable.

Elija Rio publicidad en la página principal de freedirectorytravel.com

Elija Rio publicidad en la página principal de freedirectorytravel.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 30
MozRank: n/a
Sumisiones: solo recíproco
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: Si

16. OnlyTravels.com

El directorio de viaje se declara a si mismo como un ‘directorio editado por humanos y directorio premium’ y contiene el texto ‘Lístese ahora’. ¿Así que, qué está esperando? El sitio tiene un aspecto amigable con un encabezado verde realmente lindo. Puede usarlo para un amplio rango de actividades, incluyendo, encontrar agentes, aerolíneas, reservar servicios, planificar cruceros, hoteles y más. Si necesita información específica respecto a un continente en particular, la puede buscar también.

Página principal de onlytravels.com

Página principal de onlytravels.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 39
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco y pago
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: Si

17. Siterary.com

El sitio se publicita a sí mismo como un ‘Guía turístico & directorio’ y está dividido en 3 secciones principales: hoteles, destinos y herramientas.
El sitio parece un poco básico, pero tiene una cantidad de secciones útiles para usar encontrando información útil en hoteles, destinos populares, comidas, transporte y otras cosas que necesite mientras viaja. Una clara desventaja es el hecho que no está optimizado para ser usado en teléfonos móviles. Aunque este no es un acuerdo para romper, no querrá dar una mala impression a primera vista porque, al final del día, puede ser la última. También tiene ambas secciones, alquiler de coches y transportes.

Página principal de siterary.com

Página principal de siterary.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 45
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco y pago
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: Si

18. Travel-websites.org

Otro directorio web de viajes bajado en WordPress que podrá usar para encontrar información sobre empresas de viajes, incluyendo seguros y tours. Como es un blog, tiene que pinchar el tópico de su interés. Por otro lado, la barra lateral sobre la derecha tiene una sección llamada Listados populares.

Página principal de travel-websites.org

Página principal de travel-websites.org

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 16
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco y pago
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

19. Travel-Websites-Directory.com

Un bonito y sencillo directorio de viajes, pero definitivamente encontrará lo que está buscando, si necesita información sobre viajes aéreos, hoteles y semejantes. Qué más hay, puede pinchar los listados de Ver viajes en el enlace del mapa y ver los listados de viajes en el mapa mundial. Esto realmente es de gran ayuda porque un vistazo muchas veces es de más ayuda para muchas personas. Alquileres de coches o proveedores de transporte deberían registrarse en la sección ‘viajes’.

Página principal de travel-websites-directory.com

Página principal de travel-websites-directory.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 33
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco y pago
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

20. TraviGators.com

Generadores de enlaces trabajando para empresas de transporte o empresas de alquiler privadas pueden encontrar su oportunidad aquí porque las páginas ‘transporte’ de este directorio actualmente no tienen contenido. Usuarios que se topas con este directorio pueden leer artículos relacionados con viajes en varios tópicos. Este portal promociona el unir los mejores sitios de viajes de todo el mundo, formando un recurso de información comprensible, amigable para todos los viajeros. Podrá encontrar aquí gran información relacionada con viajes, ya sea viajes de aventuras, servicios de seguros, fotografía o deporte.

Página principal de travigators.com

Página principal de travigators.com

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 30
MozRank: n/a
Sumisiones: únicamente recíproco
Categoría transporte: Si y hasta ahora vacío
Categoría alquiler de coches: No

21. WideOn.net

WideOn es el inusual nombre de este directorio de viaje. Pensamos en él como un buen recurso para información de calidad. El internet es una buena herramienta para buscar su próximo viaje de aventura, y es agradable que haya directorios donde todas las páginas web en si sean chequeadas por su calidad y relevancia para el sector de viajes. El diseño cuadrado del sitio se suma a la facilidad de uso general del directorio.

Página principal de wideon.net

Página principal de wideon.net

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 38
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco y pago
Categoría transporte: Si
Categoría alquiler de coches: Si

22. BlueURL.com

Este sitio provee ampliaciones comerciales y de marketing pero también lo puede usar como directorio de viajes para encontrar información de utilidad sobre sitios web interesantes fuera de allí, incluyendo viajes. El directorio también está basado en WordPress y, a diferencia de la mayoría de los otros sitios en el nicho , usa un claro diseño a la fecha. Dicho esto, el sitio no está optimizado para usar desde un móvil. Para agregar su enlace, deberá encontrar la sección de directorio relevante y pinchar en el botón ‘Agregue su sitio’. Para aquellos que estén leyendo este blog, el método más probable para llegar a la categoría correcta en este directorio, sea seleccionar primeramente ‘recreativo’ y luego ‘viajes’.

Página principal de blueurl.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: 47
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco y pago
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

23. LinkTotaal.nl

Es un directorio versátil en idioma holandés que tiene una sección de viajes llamada ‘vacaciones y viajes’. Es un sitio útil sobre recursos alrededor de la web, calificando hoteles, casas vacacionales, alquiler de coche y demás.

Página principal de linktotaal.nl

Página principal de linktotaal.nl

Posicionamiento de página: 3
Autoridad de dominio: 49
MozRank: n/a
Sumisiones: recíproco únicamente
Categoría transporte: No
Categoría alquiler de coches: No

24. RentAutobus.com

El ultimo podría ser la mejor oportunidad en directorio de viajes y enlaces para ambos, empresas relacionadas al transporte con chófer y privados, Es un directorio multi-lingüal, portal y herramienta de comparación y reserva para el alquiler de minibuses con chófer, alquiler de autobuses, servicios de coche con chófer y otros servicios con conductor. Ya hemos cubierto este directorio de viajes en nuestra lista 2014, pero hemos visto que muchos de ustedes aún no se han registrado hasta ahora! Esto nos ha sorprendido porque este es uno de los pocos directorios que no requiere de un enlace recíproco para la creación de un perfil. Una buena cosa sobre este directorio es también que puede crear páginas en varios idiomas y por cada página en un idioma, hay un enlace hacia el sitio web de su empresa. Así que, si hace el esfuerzo de crear su perfil en todos los 5 idiomas, tendrá 5 enlaces de retorno de una sola vez de un directorio de viaje y transporte altamente relevante. Las ventajas no terminan allí, porque este portal también envía solicitudes de clientes para servicios de transporte y alquiler de servicios privados para su área de trabajo específica.

Vista de la página principal de RentAutobus.com

Vista de la página principal de RentAutobus.com

Posicionamiento de página: 4
Autoridad de dominio: n/a
MozRank: n/a
Sumisiones: 100% gratis y revisado manualmente
Categoría transporte: Si, múltiples categorías de transporte:

a) Directorio para empresas de alquileres de minibuses y autobuses
b) Directorio para empresas de traslados de aeropuerto
c) Directorio para empresas de coche con chófer
d) Directorios para empresas de taxi

Categoría alquiler de coches: Si, pero listando únicamente ‘servicios de vehículo con chófer’

wcommentwidget.formHeader

wdefaultweblogwidget.header