Co-fundador en Marketing Online y Viajes

Thursday, January 22, 2015

Co-fundador y Especialista en Marketing Online y Viajes

RentAutobus.com ofrece soluciones de transporte privado con chófer comparables con los servicios de plataformas como Booking.com y Airbnb. Hemos creado una plataforma tecnológica para asegurar la comodidad, eficiencia y confiabilidad en la planificación de transporte de pasajeros por carretera. Nuestra plataforma internacional facilita nuestros clientes organizar y reservar su transporte privado por carretera. Hoy en día el alquiler de minibuses, autocares, coches con conductor y traslados desde y hacia aeropuertos se están realizando en un mercado altamente fragmentado, que en Europa solamente representa un mercado de € 12 billones. Hay una gran oportunidad para un servicio que aporta rapidez, claridad y confianza en el proceso de búsqueda, comparación, reservas y pagos. Nuestra ambición es tener un rol dominante en el mercado de alquileres y transporte privado.

Nuestra misión es conectar todas las empresas de traslados y transporte alrededor del mundo en una plataforma para colaborar de forma fácil con agentes de viajes tanto como consumidores.

Imagen de la página home de nuestro sitio

Imagen de la página home de nuestro sitio

Para lograr lo mencionado arriba, estamos buscando:

Un profesional/ empresarioconexperienciao afinidadenLean Startup, SEM, PPC & CRO

en el papel deco-fundador y director de marketingpara catalizar el desarrolloy estimular el crecimiento.

Es una oportunidad interesante para un profesional/empresario de marketing online, con orientación al éxito y a la independencia. Es una oportunidad de startup en una empresa ya existente que busca un co-fundador para ayudar en la expansión de un negocio de rápido crecimiento en el sector de viajes. ¡Todo eso sin arrancar desde cero!

Estamos buscando un experto en marketing online capaz de alternarentre planificación, estrategiay una actitud de ‘manos a la obra’,concuya ayudapodamos crecer hastaconvertirnos enuna marca lídery global en el sector de viajes.

  • eres independiente y enfocado al crecimiento
  • tienes experiencia en, SEM, PPC, CRO y Viajes
  • actitud de servicio y enfoque al cliente
  • aceptas la metodología de Lean Startup
  • has empezado & hecho crecer un sitio de mercado (o le has añadido un valor significativo)
  • estás preparado para un nuevo desafío
  • eres a la vez serio en el trabajo y tienes buen sentido del humor

Si te consideras apto para esta posición pero quizás no cumples con todos los requisitos, también lo consideraremos.

¿Qué vas a aportar?

• Mejorarás el modelo de negocio a una ‘prueba de concepto’ (proof of concept) sostenible y listo para escalar.

• Gestionarás el marketing para el crecimiento internacional del negocio

¿Qué significa esto para tu semana laboral?

• Al comienzo de nuestra colaboración tu compromiso será flexible dependiendo de las acciones que planeemos.

• Una vez que el modelo de negocio haya sido mejorado y verificado nos enfocaremos en la expansión, esperamos que asumas exclusivamente tu papel como Gerente de Marketing.

Preguntas & Contacto

Por cualquier pregunta concerniente a lo arriba mencionado y para más información, por favor contacte a Job Smulders a través del mail  job@rentautobus.com

Sobre la empresa

RentAutobus opera como un sitio de mercado B2C y B2B (agentes de viajes) y genera un significante número de visitantes diarios solicitando ofertas y reservando viajes y tours con nuestras empresas de transporte asociadas. La dirección está a cargo de Job Smulders (fundador) y el departamento de atención al cliente es conducido por Monica Schatz. Los ingresos de reservas mayormente son originados desde España y Holanda, aunque también países como Portugal, Italia, Bélgica y hasta India contribuyen en nuestras ganancias.

A diferencia de empresas como Uber y Lyft que se enfocan en el transporte a demanda, nosotros nos enfocamos en viajes pre-reservados y planificados. La base de tecnología fluye y el desafío ahora es convertirnos en un negocio sostenible y modelo de ingresos, crecer en número de visitantes e incrementar la conversión de visitantes en reservas.

Ejemplo de la matriz de solicitud y comparación de ofertas

Ejemplo de la matriz de solicitud y comparación de ofertas