Alquiler de Autobuses con WiFi libre a bordo

Saturday, December 28, 2013

¿Porqué no ofrecer a todos los turistas la oportunidad de disfrutar de su viaje en autobús con una conexión  WiFi libre  durante sus tours en bus por España y proveerles una mejor experiencia de viaje?

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes  y  tabloides, siempre estamos conectados. En casa así como también en la ruta, especialmente si estamos de vacaciones o lejos de casa, sentimos la necesidad de estar conectados:  para hablar y enviar fotografías a  nuestros seres queridos.

Cuando se viaja en grupo en un autocar o en minibús se dispone de muchos ratos libres, cuando retiramos nuestra atención del paisaje o nuestro vecino nos entra ganas de ponderse al dia con nuestra vida social a través de la red.

Sin embargo, la conectividad de los teléfonos inteligentes y los tabloides tiene sus límites. La mayoría de los usuarios firmó un contrato para conectarse a una red en su propio país. En un país extranjero, los usuarios de teléfonos inteligentes y tabloides tienen que pagar los costes adicionales y de alta, sobre todo para conectarse a la red de Internet.

Weblogs recientes