Alquiler de minibús con chófer y autocar en Bélgica

La herramienta favorita para comparar ofertas de alquiler de minibuses y autocares con chófer en Amberes, Bruselas, Bruges, Anderlecht, Charleroi, Ghent, Leuven, Mechelen, Wallonia y todas las demás provincias y ciudades de Bélgica. Planee sus traslados en autobús de alquiler con chófer para excursiones de un día y tours por Bélgica.

Obtenga cotizaciones, compare precios, calidad y haga reservas con los operadores locales de alquiler de autobuses y minibuses en Bélgica.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Belgique

Belgique crédito: (vincent desjardins) CC BY 2.0

Alquiler de autobús y minibús con chófer en Bélgica

Las empresas de autobuses y minibuses operan en Bélgica desde hace más de 80 años. En todas las ciudades importantes de todo el país hay operadores de autobuses especializados que prestan servicios a una variedad de clientes. Mientras que los estudiantes, las líneas de autobús, el transporte de negocios y de trabajadores han sido el pilar de estas empresas desde hace muchos años, un número creciente están comenzando a especializarse también en el mercado turístico internacional.

Business bus VIP

Bus VIP de SnelleVliet Touringcars BV

Operadores de alquiler de autobuses y minibuses en Bélgica

Los operadores son conocedores de que los grupos turísticos vienen en muchos tamaños diferentes Suelen tener tienen una gama de buses de 8 a 75 asientos. Como Bélgica está en la Unión Europea, los operadores pueden cruzar fácilmente a países vecinos como los Países Bajos y Francia. A menudo los grupos utilizan Bélgica como punto de partida para un tour en autobús por varios países.

Precios para alquiler de autobús y minibús con chófer en Bélgica

Como es un país pequeño, usted puede viajar de un lado a otro de Bélgica en un día, con paradas cortas en una variedad de destinos. Como referencia general, la tarifa diaria para un autobús de lujo de 49 plazas es de alrededor de € 550 - 650, uno de menor tamaño de 24 plazas costaría alrededor de €400 - 500. Los precios serán un poco más altos durante las épocas de mayo / junio / julio y Navidad. Utilice nuestra herramienta de comparación de ofertas de alquiler de bus para obtener cotizaciones competitivas de alquiler de autobuses y minibuses en Bélgica.

Tongeren, Limburg, Belgium

Tongeren, Limburg, Belgium crédito: TijsB CC BY-SA 2.0

Atracciones turísticas en Bélgica

Bélgica tiene una serie de atracciones únicas que pueden ser perfectamente visitadas en un recorrido en autobús o minibús. Desde las bonitas ciudades históricas de Bruges y Ghent hasta las florecientes ciudades de Bruselas y Amberes, hay una cosa que todo Bélgica tiene en común: la cerveza. Este pequeño país es responsable de producir 1132 variedades diferentes de cerveza y hasta los monjes están elaborándola. ¡Qué bueno que tendrás a alguien para conducir por tu grupo y para que puedan probarlas todas!

De Artiesteningang van John Körmeling

De Artiesteningang van John Körmeling crédito: Fabio Bruna CC BY-SA 2.0

Traslados para grupos en autobús o minibús de alquiler desde o hacia los aeropuertos de Bélgica

Bélgica tiene sólo 4 aeropuertos internacionales y la mayoría de las personas llegan por tierra a Bruselas. Hay empresas que se especializan en el transporte hacia y desde los aeropuertos, y algunos de ellos tienen una variedad de autobuses en oferta por lo que puede especificar un autobús o minibús que cumpla con sus estándares. Su conductor le estará esperando en el punto de encuentro del traslado al aeropuerto. Pre reserva es el método más barato de transporte privado para grupos desde o hacia el aeropuerto y también es el más conveniente ya que estaríais fuera del aeropuerto más rápido, lo que significa que estáis más cerca de experimentar la reivindicación de la fama de Bélgica; Las fritas. Como inventores de las patatas fritas o de las papas fritas de Bélgica como les gusta llamarlas, es raro que ustedes vayan a la vuelta a una esquina y no encuentren un lugar que sirva una deliciosa porción de patatas fritas. Para la experiencia completa asegúrense de cubrirlas en cantidades excesivas de mayonesa. ¿Por qué? Nadie está seguro pero ¡Cuando fueres haz lo que vieres!

Bell Tours

VIP Minibus 19 plazas de Bell Tours Autocars & Reizen

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Reciba Ofertas para Alquiler de Minibús y Autocar

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Gracias por su rápida respuesta "

Último alquiler de bus o tour en autocar en Bélgica

Fecha solicitud 10-12-2018
De Aeropuerto de Bruselas, Leopoldlaan, 1930 Zaventem, Bélgica
A Leopold Hotel Brussels EU, Rue du Luxembourg 35, 1050 Ixelles, Bélgica

Delen