Alquiler de minibús con chófer y autocar en Argentina

Comparación de precios para alquilar de combis y autobús en Argentina

Puede planificar sus traslados grupales, ya sea desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel, o donde usted desee. El formulario de solicitud de oferta para alquiler de autobús y combi resulta de utilidad para realizar tours grupales sin llevarse sorpresas y teniendo todo planificado.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Contamos con una muy útil herramienta para quienes quieran comparar ofertas en alquiler de combis y autobús con conductor en Argentina. Los buses/combis en esta web se alquilan para traslados sencillos como transporte grupal entre Aeropuerto y ciudad, y también para recorrer de la mejor manera los destinos turísticos más hermosos de este país. Tours frecuentes son: las Cataratas del Iguazú (en la provincia de Misiones), la región patagónica (incluyendo Puerto Madryn, el Glaciar Perito Moreno, Bariloche), el Cerro de los Siete Colores (en la provincia de Jujuy) o las playas de Mar del Plata y otras playas igualmente de bonitas a lo largo de la costa bonaerense.

Cerro de los siete colores en la provincia de Jujuy

Desde nuestra web le ofrecemos un servicio que consiste en procesar diversas ofertas y de ese modo ofrecerle el mejor abanico de precios y oportunidades. Usted recibirá propuestas variadas, siempre teniendo en cuenta sus predilecciones, y luego sólo tendrá que elegir. Además, su consulta en nuestra web no significa ningún compromiso de compra ni se revelarán sus datos. Es sólo una consulta que realizamos por usted.

Lo que necesita saber sobre el alquiler de combis y autobús con conductor en Argentina

Argentina es un país extenso que vale la pena recorrer por completo. Una gran cantidad de empresas registradas en el país lo ayudarán a organizar su viaje. Se calcula que las ciudades más importantes de Argentina cuentan con un total de unas 20 empresas de autobús. Además, existen cientos de empresas pequeñas en casi todas las localidades, que se dedican a hacer transporte de pasajeros en vehículos tipo combis. En general, se trata de minivans que suelen ser ‘minibuses‘ de entre 20 y 30 plazas

Tenga en cuenta que Argentina no cuenta con un vasto servicio de trenes, por lo que la mayoría de la población se maneja en automóviles privados o en autobuses. Esto ha desarrollado una industria turística particular y especialmente preparada para el transporte de turistas en autobuses o combis.

Precios ejemplos de buses de alquiler en Argentina

En Argentina hay muchas flotas con autobuses de las reconocidas marcas Mercedes Benz y Marcopolo.

En las foto puede ver un típico autobús Mercedes Benz de los que se utilizan en Argentina para realizar tours y transportes de pasajeros.

Midibús de Transferlubre

Midibús de Transferlubre

Los autobuses en Argentina se pueden alquilar por medio día o por día, o también para trasladarse desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) hasta la ciudad de Buenos Aires. Esta última opción, en un bus con 11 plazas, cuesta alrededor de 2.600 pesos (con peajes incluidos). Un ejemplo de empresa con este tipo de buses es Manuel Tienda León.

Vista de midibús de Manuel Tienda León

Vista de midibús de Manuel Tienda León

Los autobuses más grandes, de 19 plazas, cuestan 5.000 pesos por medio día (exactamente 5 horas), y 7.000 por el día completo. En tanto, el traslado Ezeiza-Buenos Aires tiene un costo de 2.300 pesos. Una empresa líder en autobuses de 16 a 25 plazas es Northbus.

Vista de autobús ejecutivo de Northbus

Vista de autobús ejecutivo de Northbus

En tanto, los autobuses de 37 plazas cuestan por día 12.000 pesos (con peajes incluidos), y 8.200 pesos por medio día. Si usted prefiere un autobús con 60 plazas por medio día, el costo es de 10.000 pesos más gastos (incluye peajes y comida del chofer). Por último, el traslado del aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires cuesta 5.600 pesos (peajes incluidos).

La empresa Expreso Laspiur se caracteriza por tener una flota de estos autobuses grandes y cómodos.

Vista de autobús de dos pisos de Expreso Laspiur

Vista de autobús de dos pisos de Expreso Laspiur

Traslados para grupos en combis o autobuses desde los aeropuertos a la ciudad

Como ya mencionamos, Argentina es un país extenso con una impresionante diversidad. Sus amplios campos, sus hermosas montañas, sus frondosas selvas y sus famosos glaciares son de una atracción única para los turistas.

El país cuenta con numerosas y largas rutas para llegar a todos los puntos turísticos. Por ejemplo, la ruta 40, la más larga del país, cruza todo el país, desde el extremo norte al sur, desde La Quiaca (provincia de Jujuy) hasta Cabo Vírgenes (provincia de Santa Cruz). En el transcurso pasa 11 provincias, tales como Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

Vista minibús de Transferlubre

Vista minibús de Transferlubre

Los aeropuertos nacionales e internacionales y las ciudades están conectadas de manera eficiente, aunque el tránsito puede ser agotador en algunos sitios. Por eso es importante contar con una empresa de confianza y un chófer que conozca las rutas y las calles argentinas. 

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Mi correspondencia con ellos fue clara y correcta."

Ver plan de viaje »

Último alquiler de bus o tour en autocar en Argentina

Fecha solicitud 11-10-2018
De Posadas, Posadas, Misiónes, Argentina
A Buenos Aires, Buenos Aires, CABA, Argentina

Delen