Alquiler de minibús con chófer y autocar en Alemania

El sitio web favorito para profesionales del viaje que buscan las mejores ofertas en alquiler de autobuses y minibuses con chófer en Alemania. Encuentre ofertas en alquiler de autobuses y minibuses para lugares como Múnich, Frankfurt, Berlín, Stuttgart, Baviera, Hamburgo, Colonia, Dusseldorf, Leipzig y todas las demás provincias y ciudades de Alemania.

Con nuestra sencilla herramienta puede comparar precios de alquiler de bus con chófer en Alemania y planificar todo lo que necesite para el traslado de su grupo como alquiler de autobús con conductor o alquiler de minibús para traslados al aeropuerto, excursiones de un día y tours por Alemania y viajes alrededor de Europa.

Lo conectamos a los proveedores locales de alquiler de autobuses y minibuses para que pueda obtener ofertas y hacer reservas sin perder horas buscando en Internet. Para empezar, complete este formulario y comience a recibir ofertas para alquiler de autobuses con chófer en Alemania.

Reciba ofertas para alquiler de mini-bus con chófer y alquiler de autocares. Compare ofertas para su viaje de un día, tours o traslados grupales

Comience a recibir ofertas competitivas para alquiler de minibús con chófer y alquiler de autobuses. Permita que las empresas de alquiler de bus oferten a su viaje en autobús, traslados grupales o tours de múltiples destinos. Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo!

Alquiler de autobuses y minibuses en Alemania.

Como hogar de algunos de las marcas más influyentes en la industria del automóvil, Alemania ha tenido autobuses y minibuses en sus carreteras durante casi 100 años. En Mercedes y Volkswagen Alemania tiene dos de los fabricantes de autobuses más grandes del mundo y hay una gran probabilidad de que ya has viajado en un autobús de fabricación alemana.

Como país Alemania es el hogar de las marcas de vehículos más emblemáticos del mundo y lo más probable es que usted ya haya viajado en un autobús de la marca Setra (de la marca Daimler) o un minibús como el Mercedes Sprinter.

Autovermietung Minex

Minibús de Autovermietung Minex en Alemania

Precios y costes en Alemania para alquileres de buses con chófer en Alemania

Gracias a la competencia saludable entre los operadores de alquiler de autobuses los precios del alquiler de autobús son muy razonables. Como guía general, un autobús de lujo de 40-50 plazas costará alrededor de € 750 - 1000 por día, y un pequeño minibús de 24 plazas costaría alrededor de € 500. La mayoría de las compañías cotizarán dependiendo del número de kilómetros que viajará. Al utilizar nuestra herramienta de reserva puede obtener cotizaciones competitivas en autobuses y minibuses de alquiler en Alemania y comparar antes de reservar.

Altos estándares de las empresas de alquiler de autobús y minibús con chófer en Alemania

En toda Alemania hay diferentes operadores de autobuses que se especializan en diferentes mercados como: estudiantes, rutas de autobús, transporte de trabajadores, clientes corporativos y el mercado turístico internacional, algunas empresas también trabajan en todos estos sectores y es por esto que en Alemania usted tiene casi garantizado encontrar un autobús que satisfaga exactamente las necesidades de su grupo. Desde los minibuses de 8 plazas hasta los coches de lujo de 79 plazas hay un tamaño para las necesidades de cada grupo. Los autobuses tienen estándares muy altos de comodidad e instalaciones, pero también puede ser capaz de encontrar modelos de autobuses de años anteriores  que resulten en ofertas para alquileres de bus más baratos si esto es lo que su grupo requiere.

Tour a Munich y Bavaria y el valle de Rin

Sin embargo, en los palacios de Munich usted encontrará una historia que se remonta a cientos de años. Munich es también hogar del festival de la cerveza más famoso del mundo, el Oktoberfest. Cada año millones descienden en la ciudad para beber litros y litros de cerveza hasta caerse y luego hacer exactamente lo mismo al día siguiente. Regiones como Baviera son el hogar de impresionantes bosques y montañas, mientras que el romántico valle del Rin es uno de los lugares más bonitos de Europa. Algunas ciudades están marcadas por un pasado industrial, mientras que otras como Frankfurt son notablemente modernas. Dondequiera que vaya escuchará el lenguaje alemán rudo que puede hacer que frases como "Te amo" suenen como una amenaza.

Old city in Hattingen in Nordhein Westfalen

Vista frontal de Hattingen en Nordhein-Westfalen con sus terrazas y edificios.
Crédito foto: ingrid krämer

¿Su servicio de alquiler de minibús y autobús cubre toda Alemania?

Aunque no cubrimos toda Alemania, nuestro directorio crece rápidamente y si no cubrimos su destino buscaremos quien lo cubra para usted. Todo lo que tiene que hacer para empezar es usar el formulario para pedir precios y ofertas de alquiler de bus con chófer y haremos el resto. Pronto tendrá ofertas para alquiler buses con conductor que pueden reservarse directamente a través de nuestro sitio web. ¡No más llamadas telefónicas o correos electrónicos!

Únase a nuestro directorio de alquiler de autobuses y minibuses en Alemania y en el resto del mundo.

Nuestro sitio web conecta operadores de autobuses locales en Alemania y otros países con clientes de todo el mundo. Podemos ayudarle abriendo su compañía de viajes a nuevos mercados y clientes. Es totalmente gratuito promocionar su empresa local de autobuses en nuestro sitio web y usted será capaz de crear su propio perfil de empresa.

En nuestro directorio de alquiler de autobuses puede registrar información detallada sobre sus servicios, así como publicar fotos y obtener un enlace de regreso gratis a su propio sitio web. Comience hoy mismo y comience a recibir cotizaciones de profesionales del viaje y clientes privados de todo el mundo.

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"I would certainly recommend using thIs service"

Último alquiler de bus o tour en autocar en Alemania

Fecha solicitud 10-12-2018
De Berlin Schönefeld Airport, Flughafen Schönefeld, 12521 Berlin, Germany
A Oranienburger Str., Oranienburger Str., Berlin, Germany

Delen