Viajes en Vizcaya Provincia, España

¿Planea alquilar un autocar, bus o minibús o necesita un transfer de aeropuerto en la región de Vizcaya Provincia? ¿Busca servicios turísticos y de viajes en Vizcaya Provincia? Sin costos compare ofertas de empresas de transporte y agentes de viajes que alquilan sus vehículos con chofer. No más llamadas!
Comience usando nuestros servicios de transporte en la región de Vizcaya Provincia completando el formulario de abajo.

Planifique su viaje

Rellene el formulario para recibir varias ofertas para su viaje en tan sólo 2 días  Reciba sin esfuerzo cotizaciones de empresas de transporte de pasajeros y de transporte privado con chofer.

Sobre Vizcaya Provincia

La provincia de Vizcaya tiene su ciudad capital llamada Bilbao. El Aeropuerto de Loiu-Bilbao está ubicado a unos 5 kilómetros de la ciudad capital y a través de los Túneles de Archanda se llega en taxi, en 10 minutos al centro de la ciudad. Como esta provincia tiene una gran actividad  turística hay gran disponibilidad de empresas de servicios de transporte en Vizcaya, como La Burundesa y Cuadrabus, que gustosos los trasladarán hasta su destino dentro de la provincia.

Viaje en tren hasta Vizcaya

Los turistas que prefieran viajar en tren hasta la provincia, llegarán a alguna de las varias estaciones de tren existentes, pero si han elegido Bilbao como destino, llegarán a la Estación de Tren Bilbao ubicada en Plaza Circular de la ciudad, donde encontrarán una empresa de taxis a la salida de la estación para su transfer a su destino.

Viajes y Turismo de Negocios

Aquellos organizadores de ‘turismo de negocios’ como seminarios, meetings, congresos o espectáculos que elijan esta provincia para la organización de su evento, tendrán que tomar contacto con Bilbao Convention Bureau en la Plaza Ensanche, 11 Bilbao. También pueden ponerse en contacto directamente con  Euskalduna Jauregia Bilbao - Palacio de Congresos y de la Música sobre la Avda. Abandoibarra en Bilbao.

Ruta del vino en Vizcaya

Es una de las regiones productoras de vino, por ello sugerimos participar de alguna de las rutas que ofrece esta provincia para visitar bodegas, catar sus vinos y caminar por los viñedos de bodegas tales como Bodegas Bilbainas en Bilbao, productora de los vinos La Vicalanda, Bodegas Itsasmendi  en Guernika-Lumo, con sus marcas Txakoli e Itsasmendi  o la Bodega Doniene Gorrondona de Bakio, con sus vinos Doniene.

Viajes y Turismo a Castillos

Su tour con transporte privado en un vehículo de alquiler con chofer por  Vizcaya podría comenzar por el Castillo de Butron, de origen medieval, ubicado a la salida de Gatica y cuyos  orígenes datan de  la Edad Media, declarado Patrimonio Histórico Español es otro lugar ideal para un recorrido guiado.

Los amantes de los automóviles, tendrán su oportunidad durante un tour por el Castillo Concejuelo, también conocido como Torre Loizaga, en Galdames, que presenta una  excepcional colección de Rolls Royce.

Galdames (Vizcaya)-Museo de coches antiguos

Galdames (Vizcaya)-Museo de coches antiguos  crédito:  Javi Guerra Hernando  CC BY-SA 4.0

Restaurantes

A la hora de la comida, ningún grupo turístico debería emprender el regreso sin antes pasar por restaurantes como el Restaurante Gatz en Bilbao, famoso por sus tapas y ubicado en el centro antiguo de la ciudad, Restaurante Gaminiz en Zamudio, en un caserío moderno  ofrece  exquisitos bacalaos y deliciosos postres o el  Restaurante Birjilanda en Bakio, frente a las playas con una cocina casera tradicional.

Viaje a Playas en Vizcaya

Para quienes deseen disfrutar del sol y el mar, recomendamos un recorrido en microbús hasta playas como la Playa Isutnza en Lekeitio, con un alto grado de ocupación y de aguas tranquilas, Playa de Gorliz, en Gorliz, ideal para practicar surf, vela y otras actividades acuáticas o Playa de Aizkorri en Punta Galea, una playa nudista, rústica, aislada y rodeada de rocas.

Playas de Górliz y Astondo

Playas de Górliz y Astondo  crédito:  Javierme  CC BY 2.5

Viajes a Parques Naturales en Vizcaya

Al momento de recorrer la provincia, sugerimos planificar una visita guiada en bus hasta el Biotopo Protegido de Gaztelugatxe con su ermita San Juan de Gaztelugatxe, del siglo X, construida sobre una trinchera y llena de dádivas de marinos que se salvaron  de algún naufragio, lugar ideal para la pesca y practicar buceo.

El Parque Natural de la Sierra de Gorbeia a 30 km. de Bilbao por la AP-68, da una gran variedad para grupos de turistas con ganas de acción: con numerosas cuevas y grutas, donde se puede practicar equitación, mountain- bike, senderismo, pesca y deportes de aventura como rafting,  puenting o montañismo. Muy cerca está el Parque Natural de Urdaibai  donde se pueden practicar deportes como surf, buceo, pesca, senderismo y su El Bosque de Oma  conocido como  "el bosque pintado", con acceso por la Ctra. C-6315,  un lugar mágico que nadie debería dejar de visitar, con  sus árboles pintados y dependiendo del lado que se miren las pinturas pueden conformar figuras.

Bosque de Oma

Bosque de Oma  crédito:  Simoncio  GFDL

Servicios de viajes y transportes en Vizcaya Provincia

Ciudades en Vizcaya Provincia

Sugerencias de tours en Vizcaya Provincia

Servicios de Viajes en Vizcaya Provincia

Usted puede planificar un viaje en grupo en Vizcaya Provincia con nuestro sistema de solicitud de presupuesto online e ingresar su ruta completa. Por ejemplo, usted puede ingresar la ruta completa del tour descrito arriba. Viajar en la provincia de Vizcaya Provincia nunca ha sido más fácil: comience hoy!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Ofertas para alquiler de bus

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"The booking service is too complex. The customer needs to be able to get a direct email connection with the provider."

Transportistas más valoradas en Vizcaya Provincia

  1. Autocares Villa Garcia, S.L.

  2. TRANSOCIOTAXI

  3. AUTOCARES SAN MILLAN

  4. EUREKABUS SL

 Transportistas activadas recien en   Vizcaya Provincia

  1. PROCAR-TAXIVIP
  2. TRANSOCIOTAXI
  3. TAXIBERIA SPAIN S. L.
  4. Autocares Villa Garcia, S.L.
  5. AUTOBUSES PACO BUS

Delen