Viajes en Barcelona Provincia, España

¿Planea alquilar un autocar, bus o minibús o necesita un transfer de aeropuerto en la región de Barcelona Provincia? ¿Busca servicios turísticos y de viajes en Barcelona Provincia? Sin costos compare ofertas de empresas de transporte y agentes de viajes que alquilan sus vehículos con chofer. No más llamadas!
Comience usando nuestros servicios de transporte en la región de Barcelona Provincia completando el formulario de abajo.

Planifique su viaje

Rellene el formulario para recibir varias ofertas para su viaje en tan sólo 2 días  Reciba sin esfuerzo cotizaciones de empresas de transporte de pasajeros y de transporte privado con chofer.

Viaje en avión hasta Barcelona

A su llegada al aeropuerto El Prat de Llobregat en la provincia de Barcelona, luego de un transfer de aeropuerto hasta su lugar de destino, podrá optar por realizar gran cantidad de excursiones en bus, minibús o taxi por la provincia de Barcelona que ofrece una gran variedad de paisajes, con la posibilidad de visitar o realizar tours o transportes en grupo a los lugares más variados, entre ellos las diferentes playas, esquiar, visitar parques naturales, tours culturales o disfrutar de excelentes comidas. Como esta provincia tiene una gran actividad económica y turística hay gran disponibilidad de empresas de servicios de transporte en Barcelona. Incluso algunas de ellas podrán responder su solicitud de presupuesto para transporte grupal en inglés.

Barcelona Provincia tour en video

Sobre Barcelona Provincia

Barcelona está compuesta por diferentes comarcas que pueden ser visitadas con su tour con transporte privado en un vehículo de alquiler con chofer por Barcelona, como ser Comarca del Alt Penedès con su Parc Natural del Garraf, Comarca de l’Anoia donde se destacan el Museo de la Piel, las Puertas de la Muralla y la Iglesia de San Agustín, Comarca del Bages con su Torre de la Manresana, La Seo-Catedral y la Basílica de Santa María y Santa Cova, Comarca del Baix Llobregar ofreciendo la belleza de su Parc Natural del Garraf y la Reserva Natural Agrario del Delta del Bajo Llobregat o la Comarca del Berguedà con sus pistas de esquí de Rasos de Paguera, el Parque Natural de la Serra d’Ensitje-Rasos de Paguera y el Parque Natural de Massis Pedreforca.

Vista general  Basílica de Santa María y Santa Cova en Barcelona

Montserrat Abbey Credito: Rodrigio Paredes CC BY 2.0

En los parques naturales podrá practicar, ya sea por cuenta propia, en un viaje en grupo  o a través de tours organizados por agencias de viajes y tour operadores, deportes de aventura y riesgo como alpinismo, senderismo, rafting,etc., en cambio sus costas ofrecen la oportunidad de practicar deportes náuticos dada la gran variedad de Puertos Deportivos a lo largo de la costa para alquilar barcos con o sin patrón y todo tipo embarcaciones para gozar de  un paseo por el mar o, visitar durante un paseo en autobús  la Costa Brava de Girona , Sitges o la Costa Daurada de Tarragona ya que todo queda  muy cerca.

El patrimonio histórico y artístico que se expande por la provincia de Barcelona ofrece la oportunidad de organizar excursiones guiadas o una vuelta en  bus muy interesantes, tales como visitar el Monasterio de Montserrat, a 60 kilómetros de la ciudad o recorrer la ruta de las iglesias románicas.

Tours de esquí en Barcelona

Para tours de esquí, Barcelona sólo tiene a Rasos de Paguera en Berga, pero existe la posibilidad de organizar un paseo en bus o viaje de un día hasta las pistas de los Pirineos en Lleida, Girona o Andorra.

Playas en Barcelona

Algunas de las playas que pueden ser visitadas en bus o taxi entre otras son Castelldefels, Sitges con sus 17 playas de arena dorada y fina, Cala Ginesta junto al Puerto Ginesta, Playa del Garraf que es una playa nudista, más rústica y montañosa o Playa de la Fragata desde donde se pueden contratar paseos marítimos y realizar caminatas por el puerto náutico.

Barceloneta Beach, in Barcelona

Barceloneta Beach, in Barcelona credito: Sergi Lampa GNU FDL

Parques Naturales de Barcelona:

Parque Natural de la Serra d’Ensitje-Rasos de Paguera en la comarca del Berguedá y es donde se encuentran las pistas de esquí

Parque Natural de la Serra del Cadí Moixaró

Un parque natural que es compartido con Lleida, Girona y la Comarca del Berguedá y el más visitado por excursionistas ya que se pueden practicar deportes de montaña, hacer excursiones y cazar, ideal para un recorrido turístico. Este parque tiene un clima variado que hace posible que exista una flora y fauna dignas de ver.

Paraje Natural de Interés Nacional del Massis Pedraforca

Un paraje con interesante flora y fauna, compartido con Lleida, cuya formación data de la era triásica y jurásica y se la considera la montaña más escalada de la provincia de Barcelona, ofreciendo también bellos lugares para visitas guiadas como ser el Castillo medieval de Saldes del siglo XII, las iglesias románicas,  pre-románicas y el Santuario de Gesolet entre los siglos XIII y XVII.

Parque Natural de la Montaña de Montserrat

Que abarca cuatro municipios y está ubicado al sur de Barcelona en la parte central de la cordillera prelitoral distante a unos 50 kilómetros de la capital teniendo acceso en autobús o taxi desde la autovía N-II. En este parque está la Abadía benedictina de la Mare de Deu de Montserrat, patrona de Cataluña y, para su festividad, el 27 de abril, la gente sube caminando, en bus o taxi para seguir los actos festivos de su santa patrona y escuchar a los niños cantores.

Parque Natural de Llorenç de Munt i l’Obac

Data de la era terciaria y su formación se debió a la erosión del agua de los ríos sobre las rocas. Ideal para recorrer durante una visita guiada por su flora, fauna, iglesias, cuevas e interesantes restaurantes.

Parque Natural de Montseny

Ubicado al suroeste de Barcelona, con fácil acceso en autocar por la autovía AP-7, apto para realizar actividades como senderismo, escaladas, mountain bike, con una generosa flora y fauna así como sitios de interés para realizar un tour.

Parque Natural de Montnegre i el Corredor

Con acceso por las autopistas C-32 y C-61 también ofrece diversas actividades como senderismo, mountain bike, una extensa flora y fauna y restos arqueológiocos de dólmenes neolíticos e ibéricos.

Parque Natual del Garraf

Se llega en bus por la Ctra. N-340, ofreciendo observación astronómica, observatorio de aves y senderismo entre otras actividades.

Parque Periurbano de Colcerola

Pulmón de oxígeno de la ciudad donde se pueden practicar distintos deportes, con su pico más alto de la montaña del Tibidabo.

Parques Temáticos en Barcelona:

Parque de Atracciones del Tibidado

Con más de 100 años de antigüedad, espectaculares vistas panorámicas sobre Barcelona y el mar en cuya cima se encuentra la Iglesia del Sagrado Corazón con su estilo neogótico. Con el tranvía azul o en autobús se puede llegar hasta el funicular que lleva a los excursionistas hasta el parque.

Vista general Parque de Atracciones del Tibidado en Barcelona

Parque Tibidabo credito Barcelona Movie GNU FDL

Parque del Pueblo Español

Situado en la Montaña de Monjuic, reproduce los pueblos, monumentos y edificaciones más conocidos de España, donde se puede apreciar a los artesanos del lugar haciendo sus trabajos.

Aquarium

Ubicado en el Puerto Moll de la Fusta, es considerado el más grande de Europa, dividido en seis áreas de interés diverso y con peces de los cuatro continentes

Tunel Acuario Barcelona

Tunel Acuario Barcelona credito: el almanaque GNU FDL

Rutas del vino en Barcelona

Los amantes del buen vino pueden contratar un tour organizado por alguna agencia de viajes o tour operador con guía o hacer una visita de forma particular, para visitar y catar vinos en  algunas bodegas como ser la Bodega Marfil Alella con su clásica marca Marfil, Bodega Augustus Forum con sus vinos Augustus Forum, la Bodega J. Miguel Jané con su marca de vinos J. Miguel Jané o las Bodegas Freixenet con sus vinos Freixenet, hacer caminatas por los alrededores de las bodegas y saborear deliciosas comidas.

Restaurantes

La provincia también ofrece una gran variedad de restaurantes y bares donde comer, algunos de ellos son Restaurante Can Fabes en Sant Celoni, Restaurante San Pau en Sant Pol de Mar y Restaurante L’Esguard en Sant Andreu de Llavaneres de Mataró.

Discotecas en Barcelona

Los más jóvenes pueden planificar un viaje en grupo por las distintas discotecas de Barcelona, algunas de las cuales son Opium Mar Barcelona en el Paseo Marítimo, Pachá Barcelona sobre la Av. Doctor Marañón o Ribelino’s sobre la Avinguda Diagonal.

Servicios de viajes y transportes en Barcelona Provincia

Ciudades en Barcelona Provincia

Sugerencias de tours en Barcelona Provincia

Servicios de Viajes en Barcelona Provincia

Usted puede planificar un viaje en grupo en Barcelona Provincia con nuestro sistema de solicitud de presupuesto online e ingresar su ruta completa. Por ejemplo, usted puede ingresar la ruta completa del tour descrito arriba. Viajar en la provincia de Barcelona Provincia nunca ha sido más fácil: comience hoy!

Solicite ofertas para minbús, coche con chófer y alquiler de autocar

Pida sus ofertas para alquiler de bus, minibús, traslado, autocar o tour!

Ofertas para alquiler de bus

Clientes sobre el servicio de Rentautobus

"Si, El grupo que organizo la gira estamos muy conformes con la gestión de la Sra Monica Schatz . Gracias a Monica, que trabajo un día 1º de mayo, pudimos lograr la contratación con esta empresa, después de un inconveniente surgido con otro oferente "

View travelplan »

Delen