Sobre el blog de RentAutobus

Después de iniciar nuestras actividades en 2008 con una plataforma de comparación y presupuestos online para traslados de aeropuertos, alquileres y contrataciones de minibuses, autocares, coches con chófer y taxis, descubrimos que necesitábamos una plataforma de discusión sobre temas de interés y de importancia en este ámbito de transporte privado.

Planifique su viaje

Rellene el formulario para recibir varias ofertas para su viaje en tan sólo 2 días  Reciba sin esfuerzo cotizaciones de empresas de transporte de pasajeros y de transporte privado con chofer.

Blog acerca alquileres privados con chofer y el sector de transporte

Nuestra primera necesidad era el intercambio de información con nuestras compañías asociadas en España en idioma castellano. Después de esto surgió el deseo de discutir hechos interesantes relacionados con el servicio transporte privado y turístico, con una audiencia más amplia e internacional en idioma inglés. El contenido por ello se podría definir como ‘todo lo que es de interés para el sector de privado de alquiler de transportes’.

Nuestra meta con el blog de transporte con chofer y de alquiler privado

Simplemente: queremos intercambiar información y experiencias acerca del transporte turístico con colegas con similar forma de pensar. El tema: alquiler de buses y el servicio de coches con chofer.

Entrando más en detalles:

a)    Tener una plataforma de discusión e intercambio de información con profesionales con pensamiento similar, acerca del alquiler de minibuses y autos.

b)    Aprender de la experiencia de colegas en la industria de los vehículos con chofer.

c)    Brindar a compañías de transporte y servicios un blog donde ubicar artículos de interés. Aquí no buscamos artículos superficiales, sino contenido serio que aporte hechos interesantes a nuestros lectores de transporte y turismo.

d)    Discutir temas directamente relacionados con el uso de nuestro directorio de transporte, nuestra plataforma o nuestras herramientas de comparación de reserva de servicios.

e)    Tener un espacio donde poner tutoriales y material de capacitación relativo al uso de nuestra plataforma

Escribe acerca de transporte turístico en nuestro Blog!

Si usted pertenece a la actividad del sector de ‘Vehículos con chofer’ y tiene una idea u opinión acerca de algún artículo que llamó su atención, considérese cordialmente invitado a compartirlo en el mismo blog. Si más allá quiere compartir sus ideas enviándonos un artículo original será bienvenido. Estaremos muy contentos de aprender más sobre innovaciones en tecnología de transporte, sistemas de software para transportes, temas comerciales como gestión de tarifas, vaijes en vacio, precios, compras, viajes y transporte turístico, etc.

Lea por favor también nuestra página sobre nuestro directorio de transporte de contratación privada y servicios con chofer.

 

Lista de blogs publicados recientemente:

Delen

wdefaultweblogwidget.header