Sobre el blog de RentAutobus

Después de iniciar nuestras actividades en 2008 con una plataforma de comparación y presupuestos online para traslados de aeropuertos, alquileres y contrataciones de minibuses, autocares, coches con chófer y taxis, descubrimos que necesitábamos una plataforma de discusión sobre temas de interés y de importancia en este ámbito de transporte privado.

Blog acerca alquileres privados con chofer y el sector de transporte

Nuestra primera necesidad era el intercambio de información con nuestras compañías asociadas en España en idioma castellano. Después de esto surgió el deseo de discutir hechos interesantes relacionados con el servicio transporte privado y turístico, con una audiencia más amplia e internacional en idioma inglés. El contenido por ello se podría definir como ‘todo lo que es de interés para el sector de privado de alquiler de transportes’.

Nuestra meta con el blog de transporte con chofer y de alquiler privado

Simplemente: queremos intercambiar información y experiencias acerca del transporte turístico con colegas con similar forma de pensar. El tema: alquiler de buses y el servicio de coches con chofer.

Entrando más en detalles:

  • a)    Tener una plataforma de discusión e intercambio de información con profesionales con pensamiento similar, acerca del alquiler de minibuses y autos.

  • b)    Aprender de la experiencia de colegas en la industria de los vehículos con chofer.

  • c)    Brindar a compañías de transporte y servicios un blog donde ubicar artículos de interés. Aquí no buscamos artículos superficiales, sino contenido serio que aporte hechos interesantes a nuestros lectores de transporte y turismo.

  • d)    Discutir temas directamente relacionados con el uso de nuestro directorio de transporte, nuestra plataforma o nuestras herramientas de comparación de reserva de servicios.

  • e)    Tener un espacio donde poner tutoriales y material de capacitación relativo al uso de nuestra plataforma

Escribe acerca de transporte turístico en nuestro Blog!

Si usted pertenece a la actividad del sector de ‘Vehículos con chofer’ y tiene una idea u opinión acerca de algún artículo que llamó su atención, considérese cordialmente invitado a compartirlo en el mismo blog. Si más allá quiere compartir sus ideas enviándonos un artículo original será bienvenido. Estaremos muy contentos de aprender más sobre innovaciones en tecnología de transporte, sistemas de software para transportes, temas comerciales como gestión de tarifas, vaijes en vacio, precios, compras, viajes y transporte turístico, etc.

Lea por favor también nuestra página sobre nuestro directorio de transporte de contratación privada y servicios con chofer.

 

Lista de blogs publicados recientemente:

Enlaces entrantes de directorios de viaje siguen contribuyendo al posicionamiento de su web en los buscadores. Ellos mismos no llevarán su página web a la 1ª o 3ª posición, pero ciertamente pueden dar una contribución importante. Para aquellosde ustedes que, a pesar de las actualizaciones delos últimosalgoritmos de los motoresde búsqueda, siguen creyendo en la importancia de la contribución que enlaces pueden dar, hemos creado este listado de directorios de viajes.

leer más...

Co-fundador y Especialista en Marketing Online y Viajes

RentAutobus.com ofrece soluciones de transporte privado con chófer comparables con los servicios de plataformas como Booking.com y Airbnb. Hemos creado una plataforma tecnológica para asegurar la comodidad, eficiencia y confiabilidad en la planificación de transporte de pasajeros por carretera. Nuestra plataforma internacional facilita nuestros clientes organizar y reservar su transporte privado por carretera. Hoy en día el alquiler de minibuses, autocares, coches con conductor y traslados desde y hacia aeropuertos se están realizando en un mercado altamente fragmentado, que en Europa solamente representa un mercado de € 12 billones. Hay una gran oportunidad para un servicio que aporta rapidez, claridad y confianza en el proceso de búsqueda, comparación, reservas y pagos. Nuestra ambición es tener un rol dominante en el mercado de alquileres y transporte privado.

Nuestra misión es conectar todas las empresas de traslados y transporte alrededor del mundo en una plataforma para colaborar de forma fácil con agentes de viajes tanto como consumidores.

leer más...

A través de nuestro portal nuestros asociados y clientes pueden solicitar presupuestos de transporte, comparar ofertas y solicitar reservas.

En nuestro portal tenemos tanto empresas de transporte ‘activas’ como ‘inactivas’ y usted estará feliz de probar lo que mejor funciona para su compañía, simplemente comenzando por listar los detalles de su empresa en nuestro directorio de transporte y alquiler

leer más...

Muchas de las personas que visitan nuestro sitio nunca antes han reservado un coche o autobús con un conductor en España. Para hacer el proceso de contratación más transparente, RentaAutobus ha creado esta página para explicar cómo las empresas de alquiler de autocares y de mini-buses calculan sus ofertas y lo que pueden ver en sus ofertas en línea. Esperamos que esta breve guía le ayude a planificar y negociar un alquiler de autocares en España que satisfaga sus necesidades de viaje y se adapte a su presupuesto.

leer más...

Registre su servicio de transporte gratis en nuestro directorio Rentautobus de transportistas en el sector de transportes privados. Para empresas de alquiler de autocares y minibuses, taxistas, traslados al aeropuerto y alquiler de coche con chófer privado. Agregue información sobre su empresa detallando sus datos. No hay costos para registrar su compañía. Añada su empresa de alquileres y transportes con chofer gratis a nuestro directorio!

leer más...

¡Atención empresas de transporte privado y viajes! ¡‘Achtung’! empresas de alquiler de minibús, operadores de de autobuses y autocares, agencias de traslados al aeropuerto, agentes de viajes,  y empresas de taxi! Echen un vistazo a la lista de directorios y guías de empresas turísticas y transporte aquí debajo. Nuestro equipo SEO ha dedicado mucho tiempo para generar una lista extensa de los mejores directorios de empresas de turismo y viajes 2014 para promover el sitio web de su empresa

leer más...

En España no existe un nombre homologado para cada tipo de bus, y muchas veces podemos confundir el tipo de transporte que necesitamos para nuestro grupo sin realmente saberlo. Otras veces podemos llegar al punto de partida y encontrarnos con la desagradable sorpresa de encontrar un automóvil que nada tiene que ver con lo que buscábamos en un principio.

leer más...

La aerolínea holandesa KLM está dando bastante de qué hablar al proponer para el 2.012  el lanzamiento de una herramienta de “social seating”. Se trata nada más y nada menos que de una oportunidad para conseguir el vecino perfecto para tu viaje usando como herramienta tus redes sociales.

leer más...

Como parte de la situación económica en España, las empresas de alquiler de bus en ciudades como Barcelona y Madrid se enfrentan gradualmente a la vuelta en el transporte de trabajadores y escolares. Un flujo constante de turistas sólo está compensando parcialmente el llenado del vacío por parte de la mayoría de los operadores, pero no alimenta a la empresa sobre una base diaria. Las empresas de transporte turístico también se ven enfrentadas a la competencia con los trenes de alta velocidad, líneas aéreas con bajos costes y en los últimos años el mayor uso de coches particulares.

leer más...

Como parte de nuestro plan estratégico de expandir nuestra plataforma de comparación de alquiler de autocares al Reino Unido, estamos construyendo una red de personas afines y operadores de bus situados del otro lado del Mar del Norte. Una semana atrás tuve una larga conversación telefónica con el Sr. Anthony Marett, un notable empresario con amor al alquiler de bus, naturaleza y educación infantil.

leer más...

¿Qué criterios se deben aplicar para premiar al mejor conductor?

En el sector de alquiler de buses o minibuses en zonas turísticas de España como Madrid, Sevilla o Málaga se pide mucho más de un chofer que simplemente transportar a los grupos de turistas de un sitio para otro. El chofer es la única persona que da la cara físicamente a los clientes y por ello influye al máximo en la experiencia que tienen él y su grupo con la empresa de transporte que les lleva.

leer más...

Imagínese que es un turista que viaja en un tour en un autobús de alquiler por Sevilla….

leer más...

Mi amigo Rolf vive muy cerca del centro turístico de productores del queso en la ciudad de Volendam y trabaja en Amsterdam. Buses de alquiler llenos de turistas españoles, japoneses y chinos arriban a diario desde Amsterdam para visitar el viejo centro de productores de queso. Rolf viaja diariamente entre ambos sitios en bus. El disfruta de un autocar bastante rápido que pasa todo el tráfico por la vía especial para buses donde no son permitidos los coches particulares. Cuando arriba a la estación Central de Amsterdam continúa su viaje usando su bicicleta  que compró con el fin de hacer el último tramo del viaje.

leer más...
El Autobus Flotador
Wednesday, January 01, 2014

Hace pocas días escribimos sobre el coche que puede volar. Hoy sobre un bus que puede nadar.

leer más...

Autocares turísticos, taxis y aviones hoy en día son modalidades de transporte muy distintas. Hay situaciones en que dudamos qué medio de transporte  elegir, cada una tiene sus ventajas y desventajas.  En un futuro quizás no muy lejano, seremos capaces de utilizar un solo medio de transporte.

leer más...

¿Qué tal si creamos juntos una plataforma de colaboración e intercambio entre empresas de Alquiler de Autocares y Minibuses para en España y Europa?

leer más...

¿Porqué no creamos una red de autobuses turísticos que una  las principales ciudades y puntos de interés turístico?

El mundo del alquiler de autobuses que sirve el sector turístico en Barcelona y otros destinos y sectores turísticos siente el reto de la situación económica actual.  Por ello la innovación dirigida a subir ventas y bajar costes es más importante que nunca. Como nunca nos faltan ideas,  nos gusta compartirlas con la esperanza que quizás puedan servir a algún empresario con una empresa de transporte de viajeros.

leer más...

Ya en blogs anteriores hablamos de crear una red nacional de autobuses de alquiler en rutas turísticas. Hoy hablamos de una idea parecida pero dirigida a trabajadores.

leer más...

En Rentautobus no sólo queremos buscar las formas de mejorar la experiencia de los tour operadores que quieren alquilar un autobus para sus grupos, sino que intentamos también mostrar la cara del futuro y las tendencias del transporte masivo terrestre para mantener informados a los aliados que participan en nuestra web, tales como compañías de alquiler de autocares, y minivans, etc.

leer más...

¿Porqué no ofrecer a todos los turistas la oportunidad de disfrutar de su viaje en autobús con una conexión  WiFi libre  durante sus tours en bus por España y proveerles una mejor experiencia de viaje?

leer más...

Mediante este blog les informamos de los cambios en la nueva web que lanzamos en abril pasado en España. Ya hemos enviado este escrito antes por correo electrónico, pero como nos siguen llegando preguntas sobre los cambios lo publicamos online para que cada empresa de bus lo pueda tener a mano. Si acaso falta claridad, estaremos disponibles para contestar preguntas telefónicamente.

leer más...

Una herramienta para comparar alquileres de autocares y hacer reservas:  ¿porqué comenzamos esto?

leer más...

Como portal de turismo dentro del sector de transporte de viajeros en España juntamos aquellos que buscan transporte con los que lo ofrecen. Ayudamos a empresas de alquiler de autobuses a obtener clientes nuevos y ayudamos a clientes a comparar ofertas y reservar su traslado o su visita guiada. A nivel práctico es lo que hacemos.

leer más...

Qué podemos hacer los empresarios de empresas de alquiler de buses para competir menos en precio y más en la calidad del alquiler de autocares?

leer más...
Page of