Como trabajamos con empresas de alquiler de bus, traslados y coche con chófer

Tuesday, November 25, 2014

A través de nuestro portal nuestros asociados y clientes pueden solicitar presupuestos de transporte, comparar ofertas y solicitar reservas.

En nuestro portal tenemos tanto empresas de transporte ‘activas’ como ‘inactivas’ y usted estará feliz de probar lo que mejor funciona para su compañía, simplemente comenzando por listar los detalles de su empresa en nuestro directorio de transporte y alquiler

Empresas de alquiler de autocares ‘Activas’ e ‘Inactivas’

Transportistas como empresas de alquiler de mini bus o autocar, proveedores de servicios de aeropuerto y servicios de coche con conductor pueden optar por ser un ‘miembro activo’ o un ‘miembro in-activo’. El derecho de ser miembro ‘activo’ también depende de la disponibilidad de otros miembros activos trabajando en su área. No queremos que haya demasiados miembros persiguiendo el mismo viaje.

‘Inactivos’ pueden listarse en nuestro directorio y de servicios con chófer

Para empresas de transporte de pasajeros con chófer privado que únicamente quieren publicar la información de su empresa y tener una página de perfil este servicio es gratis. En hasta 5 idiomas pueden publicar nombre de la empresa, detalles de dirección, logo, texto de presentación, enlaces (hasta 5) hacia su sitio web y detalles de su flota de vehículos con sus imágenes. Vea como un ejemplo el perfil público de la empresa de alquiler de buses y autobuses Autocares Mir en Ripoll, España.

Siga ahora aquí para crear un perfil y para registrar su empresa de transporte y servicios de traslado.

Miembros de transporte ‘activos’ como autocaristas y taxistas

Estas son empresas de transporte de pasajeros y alquileres privados. En este momento tenemos empresas de alquiler de minibuses y autocares y taxistas que responden a las solicitudes de oferta de clientes. Dependiendo de su ubicación y área de trabajo pueden recibir solicitudes, responderlas online y aceptar reservas. Como los clientes pueden recibir un máximo de 5 ofertas por solicitud de viaje, estamos limitando la cantidad de operadores de transporte ‘activos’ por ciudad. Empresas de alquiler de autocares y buses activas pueden enviar presupuestos online, recibir solicitudes de reserva y confirmar reservas. Los pagos son recibidos directamente por el operador de transporte. RentAutobus no interfiere en los pagos entre proveedores de transporte y clientes. Continúe aquí para ser una empresa de transporte activa y registrada en nuestro directorio.

Perfil público Autocares Mir

La imagen muestra el perfil pùblico de MIR, un asociado activo de Barcelona. Muestra fotos de la flota, valoraciones de clientes y un enlace directo hacia su propia página web.

Otros servicios a empresas de transporte

Servicio al cliente

Miembros transportistas ‘pasivos’ reciben soporte, traducciones y ayuda relacionada con la actualización de su perfil de empresa en nuestro portal.

Como parte de lo mencionado arriba, también asistimos a nuestros proveedores de transporte ‘activos’ con clarificaciones, traducciones, cambios en planes de viaje de clientes y reservas. Cuando es necesario llamamos a clientes y empresas de transporte en su idioma y nos aseguramos que las dudas tengan una puntual respuesta. Nuestro sitio web y servicio al cliente actualmente asiste idiomas como inglés, español, catalán y alemán, pero por supuesto también trabajamos con empresas y clientes que hablan otros idiomas.

Valoración de cinco estrellas por clientes de transporte y traslado

Clientes que han reservado un alquiler de autobús, traslado de aeropuerto o servicio de coche con chófer a través de nuestro sitio son solicitados a dejar una evaluación sobre el servicio recibido. Esta valoración de 5 estrellas es publicada en la página de perfil de las empresas de transporte.

Vea la imagen ejemplo aquí debajo de la empresa Mir de Barcelona, antes mencionada

Valoraciones Autocares Mir

Vea también el ejemplo de valoraciones de clientes recibidas por empresas de alquiler de autocar como ‘ Autocares Torres Bus’ de Madrid’ y otro ejemplo sería Elegant Bus que es una empresa ubicada también en Madrid.

Clientes pagan directamente a la empresa de transporte

RentAutobus no maneja dinero o pagos de usuarios en nuestro sitio web. Es la empresa de transporte de pasajeros la que debe ocuparse en facturar y recibir el pago directamente del cliente. La plataforma de RentAutobus ayuda creando claridad sobre las solicitudes, ofertas, facturas a través de traducciones y comunicación para facilitar reservas.

Enlaces Afiliados

¡Obtenga dinero enviándonos clientes que no puede atender!

Para aquellas áreas geográficas o de servicio donde su empresa de transporte no está activa (imagine alquiler de autocar o servicio de taxi en Amsterdam, Madrid o Roma) pueden enlazar a RentAutobus.com con un enlace de retorno en su sitio web para derivar los visitantes que están buscando un servicio específico que usted no ofrece y recibirá el 40% de la comisión que cobraremos sobre la reserva. La cantidad de visitantes, reservas y comisiones pagables puede ser verificada en tiempo real en la pestaña ‘Afiliados’ de su cuenta.

El servicio de enlace afiliados puede ser usado tanto por empresas de transporte ‘Activas’ como ‘Inactivas’.

¿Cómo hacemos dinero?

RentAutobus gana cobrando un pequeño porcentaje al precio ofertado por las empresas de transporte. Este monto es visible para la empresa de transporte antes de enviar la oferta y puede ser verificado en la pestaña ‘ofertas enviadas’ y ‘reservas’ en su cuenta.

Una vez que un viaje reservado a través de nuestra plataforma ha sido completado enviaremos una factura por comisiones al proveedor de transporte.

¿Cómo agrego mi servicio de traslado, mini bus o autocar a su listado?

Empezar en nuestro directorio y portal es realmente sencillo y comienza completando un simple formulario. Nosotros verificaremos los detalles, su listado de transporte y (normalmente) activamos de su cuenta y perfil en nuestro directorio dentro de los 2 días.

Háganos saber si tiene preguntas enviando un correo electrónico a nuestro servicio al cliente. Hablamos y escribimos en los idiomas mencionados más arriba. Podemos leer y entender correos electrónicos escritos en italiano pero responderemos en inglés o español.